Dionisio había citado a los 4, quienes aceptaron...
Llego la mañana y los dioses se reunieron... Pero faltaba Eris..
Atenea : y ahora que?.. No podemos ser el grupo cupido si ninguno de nosotros es dios del amor..
Hermes : si tiene razón, somos todo lo opuesto al amor.. Necesitamos a Eros...
Dionisio : esta bien, yo lo llamare..Hablando vía cosmos
Dionisio : Eros, Eros!!??
Eros : (que estaba aburrido en su templo) ah hola Dioni que sucede!??
Dionisio : bueno queremos que te unas a algo sobre juntar parejas, es que tu eres un experto en el amor, y queremos que te unas para unir a una pareja...
Eros : quien es la pareja!?
Dionisio : es Apolo y Artemisa, y bueno te unes??
Eros : si, cuando empezamos??
Dionisio : ahora, ven a mi templo, rápido aquí te esperamos
Eros : ok ya voy!Fin del vía cosmos
Atenea : y bien que te dijo?
Dionisio : ya viene..
Hermes : bien, solo falta la loca de Eris y el romántico de Eros..
Eris : a quien le dijiste loca, alado de quinta...
Hermes : ya llego la bruja jaja
Eris : callate (dándole una pequeño golpe en la cabeza)
Hermes : auch eso duele!!
Atenea : ya, calmate Hermes, vinimos aquí para ayudar a Artemisa y Apolo
Dionisio : si tienes razón
Eros : (llego rápidamente, sentando se en uno de los sillones que había..... Muy bien como uniremos a la hermosa parejita.
Atenea : por que no le flechas con una de tus flechas, así ella estará perdida mente enamorada de Apolo, y se le declarará por si sola y nuestro trabajo ya estará terminado...
Eros : de ninguna manera... Las flechas solamente son una ilusión..
Eris : que quieres decir!??
Eros : que el amor que sienten Apolo y Artemisa es real y puro y no quiero arruinarlo con una de mis flechas, mis flechas dan amor, pero ese amor, no es real es simplemente una fantasía, mientras que su amor es real y ni siquiera un hechizo podría separar, su amor durará toda la eternidad, aunque pasen por mil problemas ellos siempre estarán unidos... Por eso mis flechas no.
Dionisio : muy bien entonces que recomiendas.
Eros : celos.. Que les parece!??
Eris : celos, me parece bien, ellos son extremadamente celosos, que no aguantarán y se desesperaran y terminarán declarándose y todo estará bien!!
Atenea : estoy de acuerdo pero quienes serán los que darán los celos? Hermes : Dionisio estaría perfecto
Dionisio : que!! (escupió el vino al escuchar su nombre). Pero de que hablas Hermes!!
Hermes : bueno yo solo decía, ya que tu y Artemisa son buenos amigos, Apolo no dudaría de nada si le dices que poco a poco te enamoraste de ella... Cual es el problema?
Eros : Hermes tiene razón, serias el mejor dando celos a Apolo.... Además es para ayudar a tu amiga..
Dionisio : bueno si lo dices de esa manera , acepto
Eris : muy bien pero necesitamos una chica mas, para con Apolo.... A y por cierto a mi no, Artemisa es mi amiga y se molestaría si me ve coqueteando con su galán, además ella es inteligente, yo creo que se puede dar cuenta..
Atenea : buen punto Eris, pero quien mas se puede prestar para eso (pensativa)
Eros : tu
Atenea :noo!!!! Como crees que yo haría algo así !!
Hermes : tenemos a alguien mas (sarcástico).
Atenea : bueno yo lo are (mala gana)
Dionisio : bien, yo iré con Artemisa jaja, deseen me suerte!!
Eris : suerte!! la vas a necesitar, Apolo no te dejará vivo cuando te vea con su amorcito jaja jaja
Hermes : jaja nos vemos después, eso si sales vivo jaja
Dionisio : que graciosos, pero y como demonios le daré celos?
Hermes : dile que la invitaras a una fiesta..
Dionisio : pero donde hay una fiesta, ella sospechara si no la llevo a ninguna fiesta..
Hermes : hay Dioni (con la mano en la cabeza) por que tengo que explicarte todo con manzanas!!.. Yo haré una fiesta rápida entiendes!! Así que todos deben estar presentes (amenazadoramente).. Sera mejor que vaya de una vez, pero necesito ayuda, Atenea y Eros me pueden ayudar a organizarla en menos de media hora (suplicando)
Atenea, Eros : muy bien, vámonos ya
(salieron los tres corriendo)
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo X100pre ( Apolo Y Artemisa)
RomanceEs una historia muy romántica y dramática, entre dos hermanos mellizos se trata de APOLO y ARTEMISA... Ambos se enamorarán perdidamente, Poseidón y algunos dioses como Afrodita, harán todo lo posible para separarlos.... No se lo pierdan!!! # 1 en mu...