Hestia : bien, Poseidón será el nuevo sucesor temporal..
Apolo : si, ahora el será el nuevo rey de los dioses pero no escucharás el por que diablos votaron por el!! (señalando a Poseidón)
Hestia : eso no es necesario, pero si así lo quieres, muy bien....¿ Hades por que votaste por Poseidón?
Hades : pues, uno, por que este no es mi reino y me importa un pepino lo que hagan ustedes, además ni quería venir a esta tonta reunión (dijo con simpleza) y segundo por que si no hay nadie gobernando, podría haber una revuelta y tendrían que pedirme que les preste guerreros del inframundo y yo no quiero eso, asi que por eso le di mi voto, para que el se haga cargo de todo lo que pase (levantando los hombros)
Hestia : y tu Persefone? (aburrida)
Persefone : bueno, por lo mismo que mi esposo..Hestia pregunto a todos hasta q volteo a ver a todos y vio a casi todos estaban casi dormidos..
Hestia : pero que rayos pasa aquí?!!!! (molesta por que nadie le ponía atención)
Todos casi se caen de sus tronos por el susto....
Eris : pero que pasa Hestia, casi me caigo por tu culpa!!! (bufo Eris, quien era la mas aburrida de la reunión)
Hestia : lo siento pero ustedes ya estaban casi dormidos y no habia otra forma de que vuelvan en si.. (mordiéndose el labio inferior para no estallar en risa por la cara de los demás dioses)
Atena : si había otra forma de despertarnos, nos podias haber dicho que terminabas con la reunión y mandarnos a nuestros templos!!
Artemisa : lo hiciste a propósito (bostezando)
Atena : pero antes de elegirlo tenemos que darle un plazo para verificar si será un buen sucesor temporal..
Artemisa : tiene razón, hay que darle un mes y en ese tiempo sabremos si es apto para el cargo..
Hestia : muy bien.. Poseidón desde ahora estás a prueba, no desaproveches está gran oportunidad... Dentro de un mes si apruebas, haremos una coronación, claro que cuando llegue Zeus tu le devolveras el trono.. Solo bajo esa condición llegaras a ser el gran sucesor, confio en ti Poseidón..
Poseidón : no te decepcionare Hestia..
Hestia : muy bien.
Apolo : ya acabo la reunión?! (con los ojos entrecerrados)
Hestia : si ya acabo, con ustedes no hay remedio (tocandose la cabeza con su mano)
Hermes : ya era hora adiós (saliendo del salón)Todos salieron del salon como si no hubiera un mañana..
Eris : Artemisa!!!
Artemisa : que pasa Eris, ya quiero irme a mi templo!?
Eris : acompañame a mi templo.. Atena!!
Atena : para que quieres que vayamos a tu templo??
Eris : te lo diré allá (agarrando el brazo de Atena y Artemisa)No tuve otra opción más que acompañar a Eris, estaba muy emocionada, y eso era raro, casi nunca se emocionaba...
Atena : y bien?? , ya llegamos!
Eris : chicas tenemos que irnos del olimpo!!
Artemisa : que!?! Por que debemos irnos (frunciendo el ceño)
Atena : si, explicate que no te entiendo...
Eris : vamos chicas, todos me conocen por atraer problemas y discordia... Pero asi como atraigo problemas, también puedo presentir que vendrán muchos..... Y con esta decisión de Hestia estoy segura que no faltarán problemas, habrán muchos, y no serán nada favorables para todos los dioses del olimpo..!! (preocupada)
Atena : ya entiendo, es por eso, pero nosotros somos dioses, no podemos irnos de nuestro olimpo, este olimpo no solo es del rey de los dioses, es de todos, y Poseidón no puede sacarnos de aquí...
Eris : en eso tienes razón, pero si el rey ordena algo, nosotros solo obedecemos... Y ahi es donde entras tu Artemisa, el te manipulara para que te cases con el...
Artemisa : tienes razón Eris, pero no tiene nada con que manipularme..
Atena : y Apolo?? Tus cazadoras??
Artemisa : por eso mismo, por mi, yo me voy con Apolo y Eris, por mi no habría ningún problema , pero y mis cazadoras, no puedo dejarlas aquí, serian esclavas de Poseidón... Y mi deber es protegerlas...
Eris : bueno, aya ustedes, yo me voy (empacando rápidamente).. No quiero que nadie me de ordenes, no soporto que alguien controle mi vida... Y mucho menos alguien como Poseidón..
Atena : de seguro este primer mes se comportará bien, y luego de este mostrará su verdadera cara..
Artemisa : si, con lo estúpido que es no dudo que ordenará algo tonto después de conseguir su puesto..
Eris : por eso mismo es que yo me marchó
Artemisa : deberías esperar un poco más, no crees, tal vez el ni siquiera apruebe, con el comportamiento tan insoportable que tiene...
Atena : cuando partiras??!!
Eris : pensaba hacerlo esta noche, aunque creo que es algo apresurado. Asi que estaré buscando un lugar entre los mortales, un lugar muy bonito, y espero que Poseidón no se entrometa en mi decisión..
Artemisa : si, será bueno que vayas encontrando un muy buen lugar si es que decides irte...
Eris : espero que piensen mejor lo de irnos de aquí, me encantaría irme con ustedes..
Artemisa : lo siento Eris, pero si no fuera por mis cazadoras me iría contigo..
Atena : yo no puedo, aún se me hace raro que Zeus no se haya comunicado con nosotros.. Será mejor que me vaya, tengo muchos deberes que hacer en mi templo, adiós Eris, adiós Artemisa
Artemisa Eris : adiós!
Artemisa : yo también me voy adiós Eris.
Eris : adiósCuando salí del templo de Eris, no me daba ganas de regresar a mi templo, asi que decidí ir a ver a Apolo..
Artemisa : Apolo!! (le dio un abrazo por detras)
Apolo : hola mi amor, que pasa, quedamos en que nos veriamos en la noche!?? (sonriendo de una manera muy sexi)
Artemisa : no pasa nada, solo quería verte, sentir tu aroma, sabes, me preocupa que Poseidón me ordene algo que yo no quiero hacer..
Apolo : que se atreva, no dejaré que eso pase, el no te hará nada, yo estaré contigo, (dándole un dulce beso, que duró mucho más de lo que el esperaba)
Artemisa : Apolo quisiera quedarme asi para siempre, estar junto a ti me hace muy feliz..
Apolo : si a ti te hace muy feliz imaginate a mi, a mi me enloquece estar junto a ti, al ver esos hermosos ojos que tienes pierdo todos mis sentidos.. (se recortaron bajo un hermoso árbol de cerezos con flores, )El aroma de las flores, más la calidez de Apolo, me hacía sentir como si estuviera en las nubes, sus latidos se aceleraban cada vez que me besaba.. Pero las palabras de Eris retumbaban en mi cabeza, temia ya no poder estar asi con el...
Narra Apolo
Estar junto a Artemisa era lo que mas me gustaba de mi vida, ella era como el aire que respiraba... Aunque por las noches soñaba que ella me odiaba, seguro era el futuro que nos deparaba el destino, a veces maldecia pir ser vidente, no me gustaba ese futuro que veia en mis sueños y que me hacia despertar cada noche... Pero lo que aún no comprendía era por que ese odio hacia mi, que le haré para que me tenga ese odio, para que ella ya no me mire con esos ojos tan tiernos y me mire con unos llenos de amargura y rencor, no soportaría que ella me trate asi, aunque es algo que pasará pero quiero seguir creyendo que solo es una pesadilla... Eso es sólo una pesadilla (me aferre muy duro por su cintura)
Artemisa : que pasa Apolo, que te preocupa..
Apolo : nada, es solo que en estos dias eh tenido muchas pesadillas, y no quiero perderte, nunca soportaría que me odies...
Artemisa : yo nunca te odiare (robandole un beso, esa era su respuesta de que nunca lo dejará de amar), siempre te amaré, como puedes decir eso, a menos que..
Apolo : a menos que que?! (curioso)
Artemisa : que nada..
Apolo : vamos Artemisa, dime o te haré cosquillas..
Artemisa : esta bien... A menos que te vea con otra mujer, diosa, ninfa, musa etc.. En ahi si podría llegar a odiarte....
Apolo : eso no pasará nunca, y dime te pondrías celosa si yo bailo con alguien mas que contigo..
Artemisa : no, claro que no...
Apolo : no te creo, eres muy explosiva cuando estas celosa y te cuesta controlarte cuando lo estas... (abrazandoma por la cintura, sintiendo su suave aroma a flores)
Artemisa : si, lo soy y que... Además tu también lo eres y mucho, y eso peor que yo... Vamos admitelo, no soportas que ningún hombre me haga reir a parte de ti...
Apolo : vamos no es para tanto..
Artemisa : y ahora quien es, el que no lo reconoce..
Apolo : esta bien lo soy y mucho, es que tengo mis razones, mi novia es la mas hermosa de todo el universo...Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo X100pre ( Apolo Y Artemisa)
RomanceEs una historia muy romántica y dramática, entre dos hermanos mellizos se trata de APOLO y ARTEMISA... Ambos se enamorarán perdidamente, Poseidón y algunos dioses como Afrodita, harán todo lo posible para separarlos.... No se lo pierdan!!! # 1 en mu...