Artemisa : como que Apolo está en prisión!!! (asustada y a la vez enfadada por que sabía que todo esto estaba planeado por Poseidón, salio del templo en busca de Poseidón.)
.....
Poseidón : que quieres mi vida, a que debo tu visita hermosa?? (sarcástico)
Artemisa : basta de juegos Poseidón!! Como pudiste encerrar a Apolo en la prisión, el, el no merece sufrir de esta manera, te dije que me des más tiempo para decidir!!!
Poseidón : te lo estoy dando cariño.. Solo que no tuve otra opción, mira (mostrandole los golpes que tenia en su abdomen), mira lo que el me hizo... Crees que esto lo perdonaría Zeus. No, nadie lo perdonaría...
Artemisa : esos golpes te lo mereces, esos y muchos más... Te odio, si me quisieras nunca me harías esto, jamás se lastima a la persona que amas... Eso, eso no es amor, tu no sientes nada por mi..
Poseidón : te equivocas, nunca me sentí así por una mujer, nunca antes me había obsesionado con alguien como lo hago contigo..
Artemisa : eso es, estas obsesionado.. Pero no es amor, una relación así no vale la pena, nunca funcionaria, solo nos haremos daño... Entiendelo!!
Poseidón : no me importa que no funcione, lo único que quiero es que seas mía... Y si aceptas casarte conmigo, sacaré a Apolo de prisión.. Pero si no lo haces lo castigaré, no permitiré que le lleven comida, se quedará sin comida y sufrirá cada día y morirá lentamente....
Artemisa : cállate!!! Eso no sucederá..
Poseidón : eso es tu decisión, pero ahora lo haremos más interesante, quiero una respuesta ahora..solo tienes cinco minutos para decidirte..
Artemisa : eres un imbécil!!
Poseidón : querida estas perdiendo tiempo..
Artemisa : (se le salían las lágrimas, quería controlarlas pero no paraba de llorar)........
Poseidón : diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco....
Artemisa : está bien me casaré contigo!! (desesperada) pero antes déjame verlo..
Poseidón :. Esta bien, lo verás.. Para que veas que no soy tan malo, lo podrás ver solo dos días, te servirá para que te despidas de el..... Elegiste la respuesta correcta ya verás que no te arrepentirás..
Artemisa : claro que me arrepiento, y siempre lo haré.. Cuando lo sacarás de prisión..???
Poseidón : si quieres puedes ir a su templo. .. El estará ahi en un momento.. Y una cosa más, nuestra boda será en una semana..
Artemisa : por que tan pronto, las fiestas así se hacen dentro de un año.. Es demasiado pronto..
Poseidón : dijiste que aceptarias..! (manipulador)
Artemisa : está bien, pero no me entregaré a ti, no me obligaras a hacer nada de lo que yo no quiero...
Poseidón : como tu digas hermosa (besando su mano)
Artemisa : te arrepentirás por todo lo que estás haciendo!! (sale del templo principal)
Poseidón : si, claro (hablando solo)Narra Artemisa...
Me sentí muy mal luego de haber tomado esa decisión, no sabía cómo decirle a Apolo que me casaría con Poseidón... Aunque el es vidente, tal vez ya lo sabe.. Las lágrimas me salían sin cesar... Quisiera no haber tomado esta decisión, quisiera retroceder el tiempo para volver a vivir los hermosos momentos que pasé junto a él.... Caminé por el bosque por una media hora.. Después de eso, reuní mucho valor para ir a verlo, me dirigí a su templo y llegué... Entre temblorosa, tenia ganas de salir corriendo pero ya estaba ahí.. No tuve otra opción más que llamarlo y pedirle perdón por rendirme tan fácilmente...
......
Artemisa : Apolo!!!
Apolo : hola (seco) Artemisa
Artemisa : yo, yo, lo siento.. (estaba tan nerviosa que empecé a tartamudear)..
Apolo : no tienes que disculparte, se que no es tu culpa.. Es mía cierto, yo no me merezco a alguien cómo tú, si no fuera por mi, no habrías tomado esta decisión.. (serio)
Artemisa : no digas eso!! (abrazandolo muy fuertemente como para no soltarlo nunca) yo lo haría mil veces más si fuera para poder protegerte.. Te amo mucho y aunque me casé con el, yo te seguiré amando nunca podré olvidarte.. Te pido que seas feliz, tal vez tu ya no me ames después de esto..
Apolo : te equivocas, yo no cometí un pecado en vano, amar a tu propia hermana como lo hago yo es un pecado, te amo tanto que no me importa que te cases con el, tu seguirás siendo mi novia ¿cierto? (correspondiendo el abrazo y besandola en la cabeza)
Artemisa : claro que si (robandole otro dulce beso en los labios) seremos los amantes del olimpo (con una dulce sonrisa)..
Apolo : por ti soy todo lo que quieras.. Será muy divertido engañar a Poseidón, pero tenemos que tener cuidado o si no podrían pasar cosas terribles (apegando su cuerpo al de ella, abrazandola por la cintura)
Artemisa : la boda será en una semana..
Apolo : por que tan pronto, es demasiado pronto!!
Artemisa : lo se, tenemos que hacer algo para terminar con esto..
Apolo : no te preocupes, ya encontraré la forma de anular está boda.. Tu matrimonio no pasará de este año..
Artemisa : gracias..
Apolo : y le pusiste condiciones cierto??
Artemisa : si, le dije que no me entregaría a el, y no me obligaría a nada...
Apolo : con eso me quedo más tranquilo.. A que hora nos empezaremos a ver desde la próxima semana..
Artemisa : creo que por las tardes y un poco en la noche.. Por que el sale del olimpo por las tardes hacia su templo en el mar dónde viven los mortales, por que siempre va a supervisar todo por allá.. Y llega muy de noche.. Aunque puedes que su horario cambie cuando sea su esposa(dijo la ultima palabra con molestia)
Apolo : puede ser, pero te visitaré, no importa si el esta o no.. Puedo usar de excusa que quiero ver a mi hermana, el no puede prohibirme eso.. Por el momento fingiremos que estamos peleados y que lo nuestro sólo fue una aventura..
Artemisa : está bien... Me puedo quedar contigo, estos dos últimos días quiero pasarlos contigo..
Apolo : no tienes que preguntar, claro que puedes... Yo también quiero que estos dos días sean únicos... Sabes solo faltan tres meses para que se acabe el año... No pasarás mucho siendo esposa de ese idiota..
Artemisa : eso espero...pero olvidemos eso ahora (dándose un beso muy largo que tuvieron que separarse por falta de aire)Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo X100pre ( Apolo Y Artemisa)
RomanceEs una historia muy romántica y dramática, entre dos hermanos mellizos se trata de APOLO y ARTEMISA... Ambos se enamorarán perdidamente, Poseidón y algunos dioses como Afrodita, harán todo lo posible para separarlos.... No se lo pierdan!!! # 1 en mu...