Capitulo 11

335 20 5
                                    

Estaba muy molesta, Poseidón siempre se comportó como un pervertido, pero esto fue demasiado nunca llegue a pensar que me daría un beso, pero que bueno que fue en la mejilla, si lo hubiera hecho en mi boca, no hubiera podido resistir sentir asco de sus labios... Nunca se lo perdonaría, y le hubiera dado su merecido, pero uno que no olvidaría nunca... Pero lo que mas me preocupa es por que lo hizo, su comportamiento no era para nada normal, era como si estuviera poseido o hipnotizado, no lo comprendo, espero que le haya quedado claro que no se vuelva a acercar hacia mi. Pero dejando de lado lo de Poseidón, donde estará Apolo, ya llevo esperando como dos horas , acaso se habrá olvidado, será mejor que vaya a su templo tal vez le paso algo.....

Llegue a su templo y lo encontré bien sentado junto con Eos viendo una película, estaba tan molesta con Poseidón como para estar soportando a Eos que se encontraba abrazando a Apolo, respire hondo para tranquilizarme, es que en verdad lo necesitaba por que estaba tan enojada, era como si me hubiera levantado de la cama con el pie izquierdo...

Artemisa : Apolo por que no viniste, te estaba esperando?? (algo triste aunque en el fondo estaba molesta)
Apolo : Eos puedes dejarnos solos
Eos : si, te veré mañana (se va)
Apolo : yo fui pero cuando te encontré besandote con Poseidón cambie de opinión y me fui, pense que estabas muy bien acompañada (sarcástico y muy molesto)
Artemisa : yo no me estaba besando con el
Apolo : no entonces que estabas haciendo...
Artemisa : estaba hablando con el..
Apolo : no sabia que se hablaba con la boca...
Artemisa : eso no fue lo que paso!! Lo que paso fue que yo estaba esperandote en mi jardín cuando de la nada llego el, me empezó a coquetear, pero yo lo estaba ignorando completamente hasta que se acerco demasiado y me dio un beso en la mejilla, en ese momento me enoje y estaba a punto de darle una bofetada pero entonces el me tomo por el brazo y detuvo el golpe que le iba a dar... Luego de eso se fue... Te espere dos horas como una tonta, asi que me decidi venir, pero claro estabas abrazado de Eos,estabas tan feliz con ella con tu mejor amiga (sarcástica) y disculpame por venir a interrumpirte, quedate con tu amiguita.. (molesta, saliendo de su templo derramando unas lágrimas) - no se por que lloro tal vez por frustración o rabia por encontrar asi a la persona que mas amaba....
Apolo : espera (sujetandola del brazo) Artemisa perdóname por favor (alzando mi menton hasta que su mirada quedo clavada en la mia)
Yo, yo no sabia que Poseidón se aprovecho de ti, lo siento por no haber intervenido en ese momento..
Artemisa : lo siento pero si no te hubiera dicho lo que paso, tu nunca hubieras venido a buscarme a pedir perdón, pero esto no funciona asi, no puedo ser yo siempre la que viene a pedir disculpas, asi que te pido tiempo para pensar lo que paso...
Apolo : Artemisa estas molesta por lo de Eos, pues quiero aclararte algo, ella solo es una amiga nunca pero nunca podría cambiarte por ella... (robandole un cálido y dulce beso)
Artemisa : Apolo yo, tu también perdoname, pero quiero que ya no te comportes como un soltero, te pido que me respetes como tu novia, y no puedes estar sobrepasandote con cualquier chica...
Apolo :esta bien, pero tu también tienes que respetarme como tu unico y guapo novio... Que celosa resulto mi hermosa novia (abrazandola por la cintura)
Artemisa : mira quien lo dice (apoyandose en su cuello)
Apolo : esta bien, soy un poco celoso...
Artemisa : solo un poco.
Apolo : esta bien, mucho, contenta, pero tu también lo eres mi vida..
Artemisa : si pero eso es por que me importas, y mucho.. Oye crees que Poseidón me siga molestando, pero si lo hace no dudaré en ponerlo en su lugar...
Apolo : no te preocupes por eso mi amor.. Mañana yo ire a arreglar este con el (dándole un beso en su cabeza sin dejar de mirar a la nada)  quieres ver una película de terror
Artemisa : de terror??
Apolo : si una donde da miedo, claro que a mí no me asusta pero a las mujeres les da terror.. Quieres ver??
Artemisa : vamos no debe dar tanto miedo, además te apuesto que podre resistir! Jajajs!!
Apolo : esta bien, sientate
Artemisa : bien..

Estaba nerviosa nunca había visto una película de terror, ya estaba anocheciendo, la película empezó y con cada minuto que pasaba mas me daba miedo.. Aunque también note que a Apolo le asustaba, hubo una parte donde el me abrazaba muy fuerte y yo también lo hacia sin darme cuenta, es que en serio asustaba...

Continuará......

Tu Y Yo X100pre ( Apolo Y Artemisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora