Capitulo 29

253 15 6
                                    

La boda de Artemisa estaba mas cerca que nunca, los preparativos ya estaban casi listos...
A Apolo no le quedó mas que soportar estar bajo el mismo techo que Eos y evitar hablar de la boda de  Artemisa.
Pero quiso percatarse de que Orion realmente no la haría sufrir como el lo hizo.
Al llegar al departamento de Orion.. Espero en la puerta, esperando que el abra pero no, era como si nadie estuviese ahí,pero algo le decía que estaba y no solo, ya estaba harto de esperar entonces forzó la cerradura de la puerta, entró y busco la habitación donde se suponía que se encontraba, entro y vio que Orion estaba  con una chica, ambos estaban dormidos semidesnudos..

...

Por otra parte Artemisa sabia que Apolo fue a ver a Orion, tenia un mal presentimiento, temía que algo malo pase, fue rápidamente al terreno mortal, corria muy rápido esquivando personas que había en las calles..

..

Apolo enfureció al ver a Orion asi.. Lo tomo del cuello y Orion no se quedo atrás le dio un golpe a la mejilla del sol, soltandose de su agarré. La chica que estaba con el se asustó y se fue, lo mas raro fue que ella se fue sin pedir ayuda o llamar a la policía, simplemente desapareció... Apolo y Orion no paraban de pelear, Apolo saco su arco,   tenso la flecha y como era de esperarse disparo la flecha

..

El corazón de Artemisa latía cada vez mas rápido..
El presentimiento se hacia mas fuerte a cada segundo que pasaba, empezó a correr más rápido, los caminos parecían ser mas largos y extensos y los minutos se hacían cada vez mas grandes... Corrió sin pensar en nada, ni siquiera se fijo al pasar por la carretera, los autos era veloces, ella cruzaba la carretera mientras que un auto tocaba la bocina pero para los frenos ya era demasiado tarde, el golpeó el cuerpo de Artemisa..

...

Apolo disparo la flecha, esta terminó con la vida de Orion, pero Apolo aun desconocia el accidente de su hermana..

....

Artemisa fue llevada al hospital, pero no tenían su identificación, ella estaba muy mal, tanto que ni siquiera había despertado en dias... En el olimpo todos estaban preocupados, Apolo fue a preguntar a las cazadoras de la luna y una de ellas le dijo que ese dia estaba preocupada por Orion y fue en busca de el, Apolo se preocupo y fue a buscarla, el llegó y empezó a recorrer la ciudad...

...

Artemisa despertó y el doctor le explicó que debido al accidente ella perdió al bebé.. Artemisa , no pudo soportar y hecho a llorar... Lloro tanto que sin querer había encendido su poder, el cual estaba descontrolado y necesitaba desahogarse con algo..

Apolo sintió el poder de la luna y fue inmediatamente, llego al hospital, la busco y llego a la habitación donde estaba, dudo en entrar, escucho su llanto y entró despacio, la vio, estaba sentada en la camilla, estaba con suero, sus mejillas estaban rojas y sus ojos hinchados de tanto llorar.. Se veía muy debil, como si fuera la cosa mas frágil, le dolio mucho verla en ese estado...
Se acercó y la abrazo, al principio dudo, pero acabo abrazandola, ella termino correspondiendo al abrazo...
Artemisa : Apolo...
Apolo : todo estará bien, ya no tienes que llorar por algo que fue un accidente..
Artemisa : mañana me ire de aquí, no tengo heridas graves, asi que estoy bien... (tratando de sonreír)
Apolo : no tienes que fingir conmigo, si quieres llorar más de lo que ya lo has hecho, solo hazlo...
Artemisa : por que fuiste a ver a Orion..
Apolo : yo tenia asuntos pendientes que resolver. Cuando estes mas tranquila hablaremos de eso.
Artemisa : que paso??  Que le hiciste Apolo?? Tu no tenias ningún asunto con Orion!!  Dime, lo mataste!!
Apolo : Artemisa!! Tranquilízate!! Luego hablamos de esto!! Estas muy mal, debes descansar...
Enfermera : por favor retírese, esta alterando a la paciente (hablo una enfermera muy seria y fría)
Apolo : Artemisa esperaré aquí afuera, tu solo descansa.. (Artemisa estaba sumida en una desesperación internamente, queria salir de ese hospital lo antes posible... Estaba tan alterada que solo se limitó a escuchar sus propios pensamientos.. )

Tu Y Yo X100pre ( Apolo Y Artemisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora