Narra Artemisa...
Me encantó ese momento, no quería que llegue la mañana, quería quedarme con el y no separarme nunca de el, tan solo sentir su respiración y el latir de su corazón, me hacía tener la sensación de querer perderme en su aroma... Lo único que no me gusta es que la estúpida de Eos este cerca de el y cada día este con el, el simple hecho de verlos besándose me hizo sentir una ira y celos, y a la vez una lastima de que el me haya engañado de esa manera.. Y yo, tal vez no hubiera podido ocultar la rabia que sentia en ese momento...
Pero lo bueno es que arreglamos ese problema, el me prometió que pondría límites a su "amistad" con Eos y con cualquier diosa, ninfa, mortal, que nunca amaría a otra persona que no fuera yo... Y yo le prometi lo mismo... Al llegar el amanecer tuve que irme, tan solo quería llegar al templo y tomar una ducha y descansar, pero con lo insoportable que es Poseidón con sus preguntas y sus celos... De seguro hasta tendré que explicarle por que me fui de la fiesta.......
Poseidón : dónde estabas??? (molesto) donde pasaste la noche?? Estuviste con el, cierto??
Artemisa : estuve con Eris.. Y además a que te importa donde pase la noche!!!
Poseidón : callate!! me duele la cabeza!! Me importa, por que eres mia, acaso lo olvidaste...
Artemisa : como puedo olvidar algo que no es y que nunca será..
Poseidón : Dionisio exageró con el vino de anoche...(frotándose la cabeza) Aún no puedo recordar quien fue el ganador de la apuesta...
Artemisa : ese es tu problema.. (saliendo de la habitación)..
Poseidón : espera! Desde ahora no saldrás de aquí sin mi permiso..
Artemisa : no me digas, por que tu no eres nada mio, no tienes el derecho de imponerme nada..
Poseidón : te recuerdo que soy el dios con el que pasarás el resto de tu vida.. Y puedo imponerte cualquier cosa y tu debes cumplirlas..
Artemisa : pues, no es mi deseo cumplir ninguna orden tuya..
Poseidón : no se trata de que sea tu deseo o no.. Tu lo obedecerás y punto.. (entrando a su habitación)...
Artemisa : esto era lo único que me faltaba.. pedirle permiso a él, no lo haré y listo.. No tengo por que hacer eso..
Eris : si, pero entonces ya no podrás salir de aquí ni vas a ver a Apolo..
Artemisa : tu le dirás que no podré salir de aquí... Oye y que era lo urgente que tenias que decirme???
Eris : cierto ya me estaba olvidando.. Selene y Helios sospechan de que Poseidón tiene algo que ver con la desaparición de Zeus...
Artemisa : claro, ahora todo cobra sentido, pero acaso Zeus no sospechó de su viaje con Hera..
Eris : no, por que Afrodita le recomendó a Hera que se valla de viaje con Zeus..
Artemisa : para así librarse de ambos, ellos eran los que mantenían el orden aquí. Ahora cada uno de nosotros hace lo que quiere y algunos dejaron de hacer bien sus responsabilidades...
Eris : cierto, pero vamos al grano... Selene organizó a dos dioses para ir a investigar en el antiguo templo de Poseidón.. Se encuentra bajo las profundidades del mar, y ese templo es de un gran magnetismo, y ni siquiera un dios podría soportar tal carga eléctrica...
Artemisa : y como planean entrar ahi..
Eris : tenemos, máximo quince minutos para poder soportarlo, después de esos quince minutos, tu cuerpo empezará a sentirse pesado y perderás la noción del tiempo, te quedarás ahí y estarás indefensa, eso ayudara a sus soldados a meternos en prisión y todo el plan fracasará..
Artemisa : entonces para que no fracase, deben ir dos dioses..
Eris : si, adivina quién es mi compañera...
Artemisa : Atena (obviamente)
Eris : oye, como lo supiste..??
Artemisa : es obvio, ninguna diosa aparte de ti, Atena y yo saben pelear a excepción de Hera y Hestia...
Eris : si, pero la cuestión es que necesitamos una distracción para Poseidón, para poder entrar y sacar a Zeus de ahí...necesitamos que tu seas la distracción de el...
Artemisa : y que plan preparaste para mi??
Eris : tu y Apolo escaparan ese día, el estará tan distraído buscándolos, que se olvidará completamente de su templo...
Artemisa : muy bien... Cuando ejecutaremos el plan??
Eris : cuando Helios consiga encontrar el mapa de ese templo, en ahi se encuentran las trampas y salidas de emergencia.. Además de que ahí dice cuantos soldados realmente hay...
Artemisa : solo dependemos de ese mapa, y a todo esto Apolo sabe de esto..
Eris : creo que Atena tenía que decírselo.. Pero me dijo que estaría ocupada, por que irá a ver a Hefesto para forjar su armadura y sus armas...
Artemisa : y las tuyas ya están forjadas??
Eris : no, aún no... En esta semana lo haré...
Artemisa : que mala suerte..
Eris : por que dices eso??
Artemisa : por que ustedes se divertirán en el rescate de Zeus.... Hace muchos años atras se acabaron las guerras y mi arco de plata no lo utilice en todos estos últimos años, y extraño eso...
Eris : acaso no cazabas con tu arco de plata..
Artemisa : no, ese arco es muy especial y solo lo utilizo en guerras etc.... El arco con el que cazo es como todos los demás..
Eris : pero aunque peleamos para infiltrarnos en ese templo, no será divertido por que no estaremos todos... Siempre en las batallas anteriores luchabamos juntos Zeus con sus rayos y truenos, nos protegía a todos.. Y Hera también al igual que Hestia, Poseidón, Atena Apolo tu y yo..
Artemisa : esos días ya se perdieron... Ahora todos piensan en si mismos...
Eris : si, pero yo ya me tengo que ir.. Adiós y cuéntale tú a Apolo.. Por que de seguro Atena esta miy ocupada organizando todo... Artemisa : esta bien se lo contaré... Y me avisas cuando exactamente debemos iniciar todo.. Me avisaras un día antes..
Eris :ya.. Adiós (saliendo del templo)
Artemisa : adiós...
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo X100pre ( Apolo Y Artemisa)
RomanceEs una historia muy romántica y dramática, entre dos hermanos mellizos se trata de APOLO y ARTEMISA... Ambos se enamorarán perdidamente, Poseidón y algunos dioses como Afrodita, harán todo lo posible para separarlos.... No se lo pierdan!!! # 1 en mu...