Capitulo 27 / ya me perdiste /

259 18 1
                                    

Narra Apolo 

estaba demasiado molesto al enterarme de con quien estaba Artemisa pero no puedo reclamarle nada, después de todo fue solamente mi culpa..
Nuestro padre ordenó que tenia que regresar al olimpo , ella regresaba hoy y teníamos una reunión a la cual ella tenia que estar urgentemente...

Después de su regreso la reunión comenzó, ella estaba mas fría de lo habitual.. Aun estaba molesta y lo mas razonable es pedirle perdón...

Zeus : Apolo como vas en el entrenamiento con Eos
Apolo : eh, E-eos normal, ella progresa todos los dias...
Artemisa : claro que van muy bien incluso llegan a entrenar en la cama (contesto seria y sarcástica)
Atena : (viendo la tensa situación en que estaban intervino) padre, los entrenamientos de Dionisio le sirvieron de mucho y ha mejorado mucho en estas últimas semanas...
Zeus : bien y tu Ares
Ares : pues Demeter va avanzando a paso de caracol, lo que dificulta mis rutinas diarias.. (Demeter lo estaba fulminando con la mirada) asi que pido un cambio..
Zeus : ella aun no sabe luchar! Y que se supone que hará en combate!! No sabemos cuando atacarán y por eso mismo les ordene que todos debían defender el olimpo..!!
Ares : por eso mismo pido un cambio! Si ella no se acostumbra a mi entrenamiento, no hay nada que pueda hacer!!! Y además todos ustedes son tan brillantes que no pensaron en las consecuencias de exiliar a Afrodita!!
Zeus : y que consecuencias hay?!! O es que solo lo dices para revolcarte con ella!!!
Ares : estamos en guerra!!  Hades puede tomarla como carnada o también ambos pueden aliarse!!!
Atena : hasta que por fin usas tu cabeza. (sarcástica)
Ares : cállate Atena, si tu lo usarías ya lo habrías resuelto.!!
Atena : asi y tu que eres tan brillante, seguro pensaste en algo!
Zeus : basta los dos!  Ares tiene razón, Afrodita conoce mucho sobre nosotros y el olimpo.. Podría revelarlo todo si estamos en su contra...
Hermes : y entonces le perdonamos su castigo así nada mas..
Dionisio : eso no es justo, ella tiene que pagar los errores que cometió..
Zeus : es que acaso no entienden!! Esta guerra depende de estar unidos y luchar juntos..! Asi que ella debe regresar!
Ares : es la mejor decisión que ha tomado..
Artemisa : pero ella no puede quedar inmune por todo lo que hizo!!
Hestia : acaso va a olvidar lo que causó en el olimpo.. Todos entramos en problemas por su culpa!!
Zeus : después de la guerra ella volverá a su exilio...!
Apolo : pero que pasa si ella pone condiciones para participar en la guerra..
Zeus : ella no tiene ninguna autoridad superior a la mía para poner condiciones.
Hera : Hefesto , tu que eres su marido , por que no opinas al respecto ??                     Hefesto : yo tome una decisión respecto a ella . Padre quiero divorciarme de Afrodita después delo que hizo no tengo cara para soportarla como mi esposa ..   Zeus : es lo mas sensato que puedes hacer .. Atena te ordeno que mañana mismo vallas a traer de regreso a Afrodita

Atena : esta bien ..

Ares : también quería informarle sobre la guardia del olimpo por las noches  ..

Zeus : continua , que pasa con la guardia ..

Ares  : la guardia del norte , informo que ha sucedido eventos extraños en ese lugar , también los del sur se quejaron que las provisiones son escasas y los del oeste se retiraron con la derrota contra los  generales del inframundo . también me llegaron reportes de como Hades se alió con los dioses gemelos Hipnos dios del sueño  y Thanatos dios de la muerte .. 
Zeus : solo son dioses menores.. Tenemos mas aliados que el.
Ares : no te confies, que sean menos no significa que no tengan posibilidades de ganar ( dijo un poco irritado por el comportamiento tan despreocupado de su padre).
Zeus : por eso mismo estamos organizando la batalla... Que recomiendas Ares.
Ares : yo recomiendo atacar primero, por que no estamos seguros de cuando es que nos atacaran..
Atena : es una buena posibilidad, pero recibi información de que estan elaborando muchas armas, lo que significa que, esta en sus planes atacarnos primero, tomarnos desprevenidos.
Zeus : y tu Apolo, has estado muy callado, cual es tu opinión??
Apolo : seria mucho mejor atacar nosotros primero, asi la guerra no sucederá aquí y no habrá daños con algunas musas y ninfas que habitan todo el monte olimpo y el parnaso...
Zeus : si, viéndolo desde ese punto de vista, seria lo mejor, pero y si nos toman por sorpresa a nosotros, de seguro perderíamos la batalla..
Artemisa : eso no puede suceder si hacemos una buena estrategia.
Hermes : es cierto, además contamos con un buen ejército.
Zeus : Atena de seguro ya tienes una estrategia en mente, cierto??
Atena : si y consiste en que habrá grupo de dos generales , cada uno de los generales estaran divididos como en los entrenamientos... Ingresaremos al inframundo, necesitamos grupos que vallan por el este, el oeste, el norte y el sur.. Los demas iran por el sureste, suroeste, noroeste y noreste.. De seguro llegaran varios soldados a los que tenemos que vencer hasta llegar a la morada de Hades. Haremos una emboscada en el palacio, por eso es importante que lleguemos lo antes posible, para asi atacar todos a la vez y solo así lograremos obtener el inframundo...
Zeus : estupendo, en una semana atacamos. Hefesto debes forjar muy bien las armaduras y repartirlas antes de que acabe esta semana... Cada uno de ustedes organicen equitativamente su ejército nadie puede tener mas o menos.

Tu Y Yo X100pre ( Apolo Y Artemisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora