Capítulo 28/ Como Llegamos Del Amor Al Odio /

251 16 3
                                    

Narra Artemisa

Me desperté muy adolorida, tal vez fue por el combate que tuve, pero aun no recuerdo como es que llegue aqui, este es el templo de Apolo, que diablos hago aquí. No pude evitar fruncir el ceño cuando lo vi entrar en la habitación..

Apolo : que bueno que ya despertaste ( dijo en un tono seco)
Artemisa : por que me trajiste aquí.
Apolo : donde más te iba a dejar..
Artemisa : adiós, tengo que irme (levantándose de la cama)
Apolo : por que no me lo dijiste?! (molesto)
Artemisa : decirte que? (pregunto mirándole a los ojos)
Apolo :que estabas embarazada!! Acaso no te das cuenta que pudiste haber perdido al niño!! Como fuiste capaz de ir a la guerra estando en ese estado!!
Artemisa : ese no es tu problema, además si no iba a ir, que escusa le iba a dar a Zeus para que me perdone.. El habría dudado de mi lealtad además tendría que confesarle de quien es este bebé....
Apolo : de quien es?
Artemisa : no lo se.
Apolo : existen probabilidades de que sea mio. Pero no estas segura, claro para ti es facil decir que no lo sabes, pero necesito aclarar esta duda que no me deja dormir..
Artemisa : ya te dije que no lo se..
Apolo : acaso sabes si aún esta vivo?
Artemisa : (al escuchar eso, un escalofrío recorrió mi cuerpo y mis pelos se pusieron de punta) y-yo debo ir con Ilitia.
Apolo : eres tan terca que ni siquiera me puedes preguntar si esta vivo o no (Artemisa lo ignoro y salio rumbo al templo de Ilitia)

..

Ilitia : Artemisa que haces caminando, estas herida, es que acaso no te importa la salud de tu bebé..
Artemisa : claro que me importa, por eso vine a verte..
Ilitia : Artemisa, Apolo es el dios de la medicina, acaso no te dijo el estado de tu bebé..
Artemisa : no, no puedo soportar estar junto a el, ahora es como todos los hombres, no quería estar en su templo..
Ilitia : fue por eso que saliste de ahi tan rápido. (la reviso y todo estaba normal, solo faltaba milímetros para que la lanza haya atravesado al feto) Fue mucha suerte que el bebé sobreviva a ese ataque.. Deberias decírselo a Zeus..
Artemisa : pero...
Ilitia : nada de peros Artemisa, debes decírselo y el te aconsejará y no hará nada que tu no quieras.
Artemisa : esta bien, hoy se lo dire..
Ilitia : deberias descansar un poco más.. Por que vas a tu templo, te duermes y luego vas a decírselo y no olvides alimentarte bien.
Artemisa : adiós y gracias (con una suave sonrisa).

....

Apolo : como que estas embarazada?!! (pregunto confundido y a la vez muy sorprendido)
Eos : es verdad, yo, yo estoy embarazada y ese bebé es tuyo.. (decia con lágrimas en los ojos, no podía soportar mentirle de esa forma, pero ya no había marcha atrás)
Apolo : yo no creo que ese niño sea mio (tenia un gran presentimiento de que no era verdad y solo eran falsos inventos de Eos)
Eos : como que no, es que acaso no te acuerdas que tu te acostaste conmigo!! si no cumples tu responsabilidad yo le diré todo a Zeus..!!
Apolo : todo esto es una mentira, cierto?!  Yo no recuerdo de como pasaron las cosas esa noche.. Si tan sólo tuviera un recuerdo de un solo beso, podría creerte pero no es asi.. Yo no recuerdo nada..
Eos : me estas diciendo que no te recuerdas de nada!! Tu eres el culpable de todos mis problemas de embarazo y todavía tienes el descaro de decirme que no te recuerdas nada!!
Apolo : tranquilízate Eos!! No deberías gritarlo a los cuatro vientos.. Aun deberíamos esperar unos días mientras hacemos una prueba de ADN..
Eos : estas tratando de decir que soy una cualquiera.. No importa como pero tu te harás cargo de este bebé! (saliendo rápidamente del templo de Apolo)

Narra Eos

Estoy tan frustrada, realmente no quiero hacer esto, pero ya no hay marcha atrás..
En este momento estoy tan furiosa que no pensé lo que hacia.. No lo pensé dos veces y fui con mi hermano Helios , le conté toda la mentira que yo invente, también lo que Apolo me dijo. Helios se alteró, reaccionó de manera muy irritable y a la vez muy molesto, me dijo que hablaría con Zeus ..
Me llevo con Zeus, le contó todo, ambos discutieron muy fuerte.. Al final ambos llegaron a la conclusión de que Apolo y yo teníamos que casarnos (estaba tan fuerte la discusión que no se dieron cuenta de que Artemisa estaba en la entrada detrás de la puerta y sin querer escucho que Eos había quedado embarazada... Pero se fue sin escuchar la decisión de la boda)..

Tu Y Yo X100pre ( Apolo Y Artemisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora