Capitulo 7

618 25 5
                                    

Eris : además deberías estar feliz de que Apolo no te haya flechado con una de sus flechas..
Dionisio : esta bien ya no me quejaré mas, y tu Atena, como esta tu tobillo?? Atena : bien, es que todo era fingido, nada es real solo era para sacarle celos a Artemisa...

Apolo : ven, vamos te enseñare un lugar hermoso... (jalando a Artemisa)
Artemisa : si vamos, iré a donde tu me lleves... (feliz)

Salimos de la fiesta, no se a donde me llevaba, pero me sentía segura y protegida..... Pero sin importar donde me lleve, estaría con el, eso era suficiente para mi. Yo tenía el presentimiento de que algo maravilloso iba a pasar esta noche antes de ir a la fiesta, y así paso el se me declaro, ahora no solo soy su hermana mas cercana, si no que también soy su novia, su pareja... Espero que esto dure mucho, mucho tiempo, pero aun no se si lo que hago es un pecado..... Nadie absolutamente nadie puede enamorarse de su propio hermano, y eso fue lo que yo hice......

Pero este pecado valió la pena, al fin pude besar los labios que tanto deseaba besar... Estuve tanto tiempo pensando sobre eso hasta que Apolo me dijo.....

Apolo : ya estamos llegando, pero primero cierra los ojos..

Artemisa : esta bien (mientras cerraba los ojos, el me agarro mi de mi mano para que no me vaya a caer)
Apolo : ya llegamos, abre los ojos (con una cálida sonrisa)

Artemisa : (yo abrí mis ojos y vi un hermoso paisaje, era único por que nunca lo había visto, era perfecto para estar ahí con el)

Me llevo a la cima de una montaña, era hermoso, era como estar en un sueño, las nubes cubrían nuestros pies incluso se podía ver las estrellas junto con la luna, que parecían estar tan cerca de nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me llevo a la cima de una montaña, era hermoso, era como estar en un sueño, las nubes cubrían nuestros pies incluso se podía ver las estrellas junto con la luna, que parecían estar tan cerca de nosotros... Ese día el cielo de la noche estaba de color violeta, era como si el cielo dijera que nuestro amor seria complicado, pero duraría eternamente, era como si el mismo cielo estaría prediciendo el destino de ambos.

 Ese día el cielo de la noche estaba de color violeta, era como si el cielo dijera que nuestro amor seria complicado, pero duraría eternamente, era como si el mismo cielo estaría prediciendo el destino de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apolo : Artemisa yo te amo mucho, te necesito siento que sin ti no puedo vivir, no se por que pero esto que siento es tan grande que daría mi vida por ti, y no quiero obligarte a nada... quieres ser mi novia?!! (acariciando su cabello)
Artemisa : si, si quiero (dándole un dulce beso)
Apolo : Artemisa por que no nos vamos dónde los mortales, ahi hay cosas muy divertidas que hacer, y esas cosas yo las quiero hacer contigo, eh que dices??
Artemisa : si, pero tenemos que hablar con Zeus, debemos informarle o si no se enojara... Y tengo que anular mi promesa de ser virgen y todo lo demás..
Apolo : esta bien, mañana iremos a decirle a Zeus que nos iremos de vacaciones (abrazándola) e iras a anular tu promesa....
Artemisa : sabes, en una noche así es lindo estar contigo..
Apolo : (sonrojado) Artemisa yo te elegí a ti por que me haces feliz, por que tu eres la razón de que enloquezca de celos cuando alguien te dice cosas o cuando un hombre se acerca demasiado hacia a ti, te quiero demasiado y eres la razón de mi vida.. Te amo mi luna
Artemisa : yo te amo aun mas mi sol.. (en ese momento Apolo le interrumpió dándole un fuerte abrazo y apoyando la cabeza en el cuello de Artemisa)..

Tu Y Yo X100pre ( Apolo Y Artemisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora