Capitulo 12

362 20 2
                                    

Después de esa terrorífica película que vi con Apolo, no quería ir a mi templo por que tuviera que atravesar el bosque, como estaba un poco, asustada, pero solo un poquito , bueno, bueno muy asustada XD....
Asi que decidí quedarme, mo fue la primera vez que dormi con el, pero esta vez fue como novios, ya que las anteriores veces fue como hermanos... Esa noche, el me abrazo, su abrazo era tierno y calido. Con sus brazos en mi cintura me sentía segura, como si nada malo fuera a pasar, como si en toda la noche solo existieramos los dos, solamente los dos, fue maravilloso, había momentos en los que nosotros tocamos nuestros labios, sus labios eran tan finos, delicados y suaves, sentíamos nuestras respiraciones tan cerca de la una a la otra, me apoye en su pecho y abrace su abdomen, sentia el palpitar de su pecho, mientras que el abrazaba mis caderas... Asi nos quedamos toda la noche.. Al dia siguiente como siempre a Lucy le encantaba ser demasiado molesta cuando yo me encontraba con Apolo, pero estaba tan feliz como para que una simple musa me arruine mi felicidad con Apolo....
Apolo : ya te vas Artemisa, quédate un poco mas!!
Artemisa : lo siento mi amor, mis cazadoras se deben estar preocupando por mi, será mejor que me valla..
Apolo : bien.. Pero te veré luego?!!
Artemisa : cuando quieras, pero ahora no puedo (se va)

Luego de varias horas....

En el templo de Poseidón

Poseidón : a que viene tu visita Apolo
Apolo : sabes muy bien a que,por que le diste un beso a Artemisa, maldito bastardo!!!!
Poseidón : acaso no puedo, además tu no eres su dueño y eso a ti que te importa...
Apolo : me importa por que es mi novia!! Y si le vuelves a poner las manos encima yo mismo te desterrare del olimpo!!
Poseidón : vamos no te molestes, pero sabes no me rendiré tan fácilmente, yo lucharé por su amor, por que yo la amo de verdad, tu no podrás cambiarlo nunca, ella caerá rendida a mis pies, vivirá en la palma de mis manos..... Sabes tu no la mereces, nunca la merecerás, tu serás el que me la entregué en bandeja de oro, ya verás, acuerdate de mis palabras, tus propias acciones me acercarán hacia ella...
Apolo : crees que tu si, ni siquiera la amas de verdad, yo la amo, la amo tanto, que sería capaz de entregar mi vida a cambió de que ella este bien, pero tu no harías eso, sabes por que... Por que eres un cobarde, solo la empezaste a acosar cuando te enteraste que ella anuló su promesa..... Pero te equivocas al decir que yo te la entregaré en bandeja de oro, estas muy equivocado.. Si quieres pelear por ella, entregaré todo en esta batalla, pero no haré trampa, por yo la amo de verdad y no jugaré sucio, por que se que al final siempre ganan los verdaderos sentimientos, ya lo verás tarde o temprano siempre acabaremos juntos pase lo que pase, no importa quienes se interpongan por que ambos nos enfrentaremos a todos los que se interpongan y traten de separarnos, así que prepárate para esta batalla de amor!!!!!! (amenazante)
Poseidón : jaja  tu amor es ridículo, eso solo sucede en los cuentos de fantasia, que pena que seas el perdedor...
Apolo : jaja esas cosas pasan y no sólo en los cuentos de fantasia como tu lo dices, también pueden pasar en los dioses e incluso en los mortales, asi que eres todo un idiota si piensas eso!!
Poseidón : a quien llamas idiota, el único idiota es el que esta parado frente a mi!!!! (molesto)
Apolo : de que hablas (agarrandole de la camiseta que llevaba) estúpido, si te le acercas sufrirás las consecuencias (tirando lo al suelo)  así que recuerda esta batalla yo la ganare me vale lo que tu hagas!!! (saliendo del templo)
Poseidón : en serio, veremos lo que tu puedes hacer jajaja (hablando solo)

Despues de ese incidente, Apolo se comportaba normal por que sabía que el era el dueño de mi corazón, el único que me hacia suspirar por las noches, así que estaba tranquilo...
Mientras que Poseidón, no estaba para nada tranquilo , siempre me molestaba, cada día traía un regalo, yo tenia que recibirlos por que si los tiraba más tarde se aparecía con mas regalos.... No puedo negarlo los regalos que el me daba eran bonitos pero no, no podía aceptar fácilmente por que eso me causaba muchos problemas con Apolo..

El otro día el vio un gran ramo de flores que estaba en la entrada de mi templo, yo aún no lo había visto, pero el llego y leyo la nota que decia..

Poseidón :

Artemisa yo te amo, te amo tanto que quiero que te cases conmigo, se que tal vez tu no me ames, pero prometo hacerte feliz... Después de que nos casemos aprenderás a amarme y olvidarás al inútil de Apolo..
Yo se que tu puedes llegar a amarme como yo te amo a ti y ni siquiera te recordarás de Apolo, por que yo sabre complacerte mi amor, tu que eres la dueña de mi vida
A ti es a la que elijo para ser mi compañera de toda la vida
Si tu te casas conmigo tu
serás la reina de los siete mares que gobierno te daré muchas riquezas
Serán tantas que ni siquiera Apolo seria capaz de ofrecerte..
Asi que te pido que lo pienses bien y que aceptes... Yo te esperaré en mi templo, espero la respuesta..!!

Apolo : como es posible que escriba esto (arrugando la carta)
Artemisa :siempre escribe asi, el ya me esta aburriendo... Definitivamente hoy ire a su templo a decirle  que ya no escriba mas tonterías...
Apolo : yo ire contigo..
Artemisa : no gracias,  esto es algo entre el y yo, yo misma solucionare este problema!! (amenazante)
Apolo : esta bien (frunciendo el ceño)  pero no olvides llevarte tu arco, puede que intente hacerte algo..
Artemisa : no te preocupes, se cuidarme sola,  el no hará nada que no le permita... (dando una dulce sonrisa)
Apolo : bien, con eso me quedo mas tranquilo (devolviendo la sonrisa).

Cuando llegue a su templo el estaba sentado en uno de sus sillones que se encontraban al fondo de la sala..

Poseidón : por que tardaste tanto (con una voz seductora) te estaba esperando, ven siéntate...
Artemisa : Poseidón, ya me canse de que siempre me estes acosando...

Poseidón : vamos, no te enojes preciosa (acercándose hacia ella)
Artemisa : dime Artemisa, no soy tu preciosa, además crees q me gustas!! (molesta)
Poseidón : pues claro, nadie se puede resistir a mi (haciendo pose atractivo)
Artemisa : yo si y aqui tienes tu carta y la respuesta es no!!!

Me enoje mucho con Poseidón, a pesar de que le dije mil veces que no, el en un movimiento rápido cerro la puerta con llave, en ese momento el empezó a acercarse mucho hacia mi, yo retrocedía, buscando la manera de salir de ahí.... Pero sin darme cuenta se abalanzó y trato de besarme pero yo lo esquive, sujeto mis muñecas con fuerza nos forcejeamos un buen rato yo ya no soportaba la situación asi que con todas mis fuerzas lo empujé hacia atras el cayo y saque mi arco en un momento lleno de cólera no dude en dispararle..... La sangre empezó a brotar de su pecho izquierdo, tomé las llaves y sali de ahi, la ultima palabra que le dije antes de salir de ahi fue que me dejará en paz....

Después de ese incidente ya no supe nada de Poseidón, era bueno claro, pero a veces me preocupaba que la herida que le cause sea algo grave..... Era lo mejor, me decía Apolo. Y si era lo mejor, nuestra relación iba mejor de lo que esperaba, cada vez haciamos cosas divertidas y románticas.... Pero lo que me extrañaba era que aún Zeus y Hera no volvían, se que era un viaje muy largo pero ya habían pasado dos mese desde que se fueron, mi padre a veces es irresponsable pero no le gusta dejar el olimpo por temor a que haya una revuelta, pero si tenia planeado dejar el olimpo por un largo tiempo de seguro dejo a alguien a cargo.... Estaba tan perdida en mis pensamientos que una de las ninfas de Hestia llegó.....
Ninfa : señorita Artemisa(haciendo una reverencia) , la diosa Hestia necesitas su presencia en la reunión de mañana, todos los dioses estarán reunidos, es importante su presencia...
Artemisa : esta bien, iré, pero de que se trata esa reunión?? (amable)
Ninfa : no lo se, pero es algo demasiado importante por que todos los dioses estarán, incluso los que no pertenecen al olimpo...
Artemisa : vaya, se ve que es muy importante... Dale mi respuesta a Hestia, estaré ahi, a que hora es??!
Ninfa : en la mañana, a primera hora... Me retiro, con permiso (se va)

Continuará.........

Tu Y Yo X100pre ( Apolo Y Artemisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora