Narra Apolo
Despues de abrir la puerta vi a Artemisa cubierta de sangre , me desespere mucho al verla , quede pasmado en ese instante ... pense que podria estar gravemente herida .. me acerque lo mas rapido posible y solo note que ella tenia una herida en la mano . Al parecer habia roto la ventana y eso fue la causa de la herida... La cargue en mis brazos y baje lo mas rapido posible ... el humo habia aumentado asi que solo me apresure en sacarla de aqui . Al salir la lleve a mi templo , tengo que hablar seriamente con Isabella pero ella ya no estaba ..no me importo y cure a Artemisa... pero necesitaba una medicina en especial , idiota por que no trajiste todas tus medicinas me dije a mi mismo , teniamos que volver inmediatamente al olimpo .. la lleve lo mas rapido que pude , al llegar alla la cure con todo lo necesario ...ella ya estaba bien , pero aun estaba dormida ..
No podia estar tranquilo sabiendo que Isabella se escapo dejando en este estado a Artemisa .. mi madre fue la causante de esto , tengo que hablar con ella lo mas pronto posible ... pero antes fui a buscar a Eris ..
Eris : Apolo ? Que estas haciendo aqui ? Donde esta Artemisa ?(con el ceño fruncido)
Apolo : Eris puedes ir a mi templo .. ella esta ahi , necesito ir a un lugar .
Eris : que le paso ahora ??!
Apolo : te explico cuando vuelva ..cuidala ok?(se va )
Eris : bien ( bufa ) ire ahora ..
Fui a buscar a mi madre , llegue a su gran templo , al entrar me trajo hermosos recuerdos en el que Artemisa y yo eramos adolescentes ... fui recorriendo el templo pero en una de las habitaciones mas alejadas encontre a Isabella muerta ...
Eso me saco de mis recuerdos y apresuradamente me adentre en la habitacion de mi madre ...Estaba sentada en frente de la puerta , como si estaria esperandome ...
Apolo : madre por que mandaste a Isabella a Tebas ?!
Leto : acaso esos son modales Apolo..(tranquila)
Apolo : madre ! Sabes que fue lo que hizo esa sacerdotiza ?!!
Leto : si , es por eso que su cuerpo perece en el inframundo ! Y la mande para que te enamores de ella .
Apolo : que dices ?! Acaso no entiendes que aun amo a Artemisa .. como puedes tratar de separarnos .!
Leto : por que.. y me preguntas por que . El gran amor que dicen tenerlo no es mas que el causante de los mayores problemas para ambos ! Acaso no te das cuenta de que ella sufrio al estar casada con Poseidon , al perder a su hijo !! Crees que por lo que ella aparenta ser fuerte , seria y madura .. para ella no fue doloroso . Imaginate sentir hecha pedazos tu vida .. por eso yo ya no quiero que esten juntos ... y no solo ella sufrio tu tambien lo hiciste !
Apolo : madre eso lo se muy bien ... se muy bien que ella sufrio por mi culpa !!! Me senti culpable todo este tiempo pero me siento peor estando lejos de ella ...
Leto : hijo alejate de ella o ambos sufriran las consecuencias .
Apolo : que es lo piensas hacer eh ? Acaso te atreverias a hacernos daño ! Responde madre ! Ella te respeta y te adora como a nadie , no te conviene que la defraudes !
Leto : Apolo basta! Ustedes no estan hechos el uno para el otro , entiendelo !!!! Primero Afrodita y luego Poseidon , Eos y Orion ... y ahora quien sigue .. eh .. Apolo responde !
Apolo : luego estas tu madre , la persona que menos espere que lo hiciera .. !!
Leto : escucha , todo esto es para que ambos olviden esa tonteria de que se aman , solo es una fantasia que los lastimo y lo seguira haciendo si siguen con eso .
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo X100pre ( Apolo Y Artemisa)
RomanceEs una historia muy romántica y dramática, entre dos hermanos mellizos se trata de APOLO y ARTEMISA... Ambos se enamorarán perdidamente, Poseidón y algunos dioses como Afrodita, harán todo lo posible para separarlos.... No se lo pierdan!!! # 1 en mu...