Ya había pasado una hora, me aliste y me senté en un asiento que se encontraba cerca de la ventana de mi templo, no tenía ganas de bailar pero iba a ir Apolo, tal vez baile con el, seria maravilloso, yo en sus brazos rozando nuestras narices y sintiendo nuestra respiración, el abrazando mi cintura y yo abrazando su cuello y terminando en un intenso beso, (suspirando mirando a la nada).... Pero eso no pasará hasta que me decida a confesar mis sentimientos... Pero esta noche será única lo presiento (con una sonrisa)...
Dionisio : Artemisa!!!
Artemisa : hola Dionisio ya estoy lista. Dionisio : bien vamos, sube (tomando la mano de Artemisa)
Artemisa : que hermoso carro
Dionisio : gracias (se van)Mientras tanto Apolo y Atena ....
Apolo : Atena ya estas lista..
Atena : si vamos ( ahora le digo o no del plan, no sera mejor que no, pero el es vidente, seguro ya lo sabe)
Apolo : bien sube (que estará haciendo Artemisa)
Atena : ok (subiendo ambos al carro)
Oye Apolo tu eres vidente cierto dime que crees que pase en la fiesta?
Apolo : si soy vidente pero no me gusta usar ese don, siempre que lo hago veo catástrofe, peleas, sufrimiento y angustia...
Atena : entiendo, debe ser muy feo saber que va a pasar algo catastrófico.
Apolo :si, mira ya llegamos...
Atena : si que se lucio Hermes con esta fiesta bueno entremos (saliendo del carro junto con Apolo)Entraron en la fiesta todo estaba oscuro tipo discoteca,la única luz que había eran las luces de colores..
Atena : wao que bonito!!!
Apolo : si esta bonito - donde estará Artemisa?En ese momento llego Dionisio quien tomaba de la mano a Artemisa..
Dionisio : todo esta bonito
Artemisa : si, oh mira aya esta Apolo..
Dionisio : si pero esta bailando con Atena
Artemisa : si - pero que demonios le pasa a Apolo por que esta bailando con Atena..
Dionisio : Artemisa quieres bailar!?
Artemisa : si (no le apartaba la mirada a Atena y Apolo)No paraba de sentir celos por Atena, aunque, no se por que siento celos si no somos nada, solo somos dos hermanos muy cercanos que se apoyaban entre si....... También me llamo la atención que Dionisio este tomando me de la mano, es algo muy raro en el además de que esta muy provocativo, algo así como queriendo dar celos.... La musica sonó y Dionisio y yo empezamos a bailar, el me tomo por la cintura, no le veía nada de raro por que la música era lenta y así se bailaba, pero note que Apolo nos miraba de reojo... Pero Atena se abrazo del cuello de Apolo, por que se deja abrazar que no se da cuenta de que ella es una fácil que esta tratando de besarle, aunque eso es raro en Atena siendo la mas sabia por que estaría de fácil, aunque eso no importa, a menos de que ella se haya enamorado de Apolo, y el de ella.....
Dionisio : Artemisa estas bien por que te quedaste mirando a la nada
Artemisa : si estoy bien solo estaba pensando..
Dionisio : quieres tomar algo, es que ya me canse jaja
Artemisa : no, no gracias, estoy bien, pero aunque una copa no me hará mal..
Dionisio : bien te traeré una copa.
Artemisa : te espero en la mesa de aya.
Dionisio : muy bien ya vuelvo..Entonces yo me fui a la mesa que nos asigno Hermes, entonces ahí vi que Atena se había caído, al parecer se había torcido el tobillo... Me acerque para ver más de cerca y me puse furiosa de celos cuando vi que el estaba acariciando su tobillo...
Apolo : estas bien Atena!!?
Atena : no me duele mucho (dramática)
Artemisa : no quieres ir a un hospital (sarcástica)..
Apolo : pero que dices Artemisa, ella esta mal se torció el tobillo seguro no podrá caminar por una semana.. (cargando a Atena estilo princesa)
Artemisa : vamos solamente se torció el tobillo no es para tanto... - como se atreve a cargarle, estúpida Atena.. (molesta)
Apolo : que no es para tanto, esta muy mal no vez como esta... la llevare al baño para que se lave la cara y se tranquilice.. - Artemisa esta celosa, pero yo también lo estoy aunque odie admitirlo, Dionisio cuando la toca me siento lleno de rabia, creo que lo mismo le pasa (la llevaba al baño que se encontraba al fondo de un pasillo oscuro)
Dionisio : ya llegue, de que me perdí... Artemisa : de nada (siguiendo a Apolo) - quiero ir a ver que harán ellos dos solos en el baño, Artemisa debes tranquilizar te..
Dionisio : oye Artemisa espera me!!! (hiendo tras ella)Apolo llevo a Atena al baño y la espero afuera , pero vio que Artemisa estaba a unos pasos de el en ese oscuro pasillo, pero en ese instante Dionisio llego....
Dionisio : Artemisa ahora que estamos casi solos, quiero decirte que te amo, me gustas mucho (abrazándola por la cintura)
Artemisa : que te pasa Dionisio por que dices eso...
Apolo : - ya no lo soporto mas, estúpido Dionisio te declaras a mi amor y todavía la abrazas por la cintura - suelta a Artemisa (se acerco a Dionisio y le dio un gran golpe en la mejilla que casi lo deja inconsciente) como te atreves a decir que la amas y todavía la abrazas por la cintura, eres un maldito bastardo!!!!!!
Dionisio : pero que te sucede Apolo yo solo digo la verdad además de que te preocupas si Artemisa es solamente tu hermana!!
Hermes : que pasa, será mejor que vayamos a ponerte hielo en ese golpe Dionisio... ( se va con Dionisio)
Artemisa : que te ocurre Apolo por que le golpeaste a Dionisio, el solo esta ebrio no sabia lo que dice..
Apolo : que solo estaba ebrio, e a o es mucho peor, imagínate que mas te habría hecho si no le golpeaba..
Artemisa : el no hubiera hecho nada, yo se defenderme lo olvidas (le jalaba del brazo, hasta que llegaron al jardín de Hermes)
Apolo : ya suelta me Artemisa!!
Artemisa : dime estas celoso!!
( lo suelta)
Apolo : claro que no!! Como crees que voy a estar celoso, tu eres la que esta celosa!!
Artemisa : ah, ahora resulta que yo soy la celosa, yo no me abrace al cuello de Dionisio como lo hizo Atena, además eres tu el que estaba celoso, te pusiste rojo al ver que Dionisio me abrazo por la cintura, también te pusiste celoso cuando el se me declaro, pero ahora dices que yo soy la celosa!!!
Apolo : yo!! No lo creo, tu estabas mirando a Atena y a mi cuando bailamos, no nos apartaste la mirada ni un segundo, por que no lo admites sientes celos por mi, si eres tan valiente como para protegerte tu sola de cualquier peligro que corres, por que no lo admites o es que no eres tan valiente para decirlo!!!
Artemisa : esta bien!! Si lo acepto tengo celos, vez ahora lo valiente que soy tengo celos por que te amo!! Por que me muero por decirte que tu eres la persona que me hace suspirar!! Por que también me muero por besar esos labios tan hermosos que tienes!! Entiendes por eso tengo celos!! Cuando te veo con otra mujer sea mortal o diosa tengo celos!!Apolo estaba tan sorprendido por la respuesta de Artemisa, que lo único que se le ocurrió fue darle un beso muy apasionado que fue correspondido en ese momento Artemisa sentía que estaba en un sueño, ese beso fue tan intenso que se separaron por falta de aire..
Apolo : Artemisa yo también te amo con locura. No sabes como dude en decírtelo no sabia si debía o no por que al fin al cabo tu y yo somos hermanos, pero eso no me importa lo único que quiero es estar a tu lado, ser tu todo... (estaban tan cerca que rozaban sus narices y sentían la respiración del otro, el estaba acariciando el cabello de Artemisa)
Eris, Hermes, Dionisio, Atenea y Eros estaban todos viendo detrás de la puerta bien escondidos..
Hermes : chicos todo lo que hicimos valió la pena..
Atena : si tienes razón, nuestro trabajo acabo jaja
Dionisio : todo eso valió mi mejilla, mira se hizo un moretón.. (quejándose)
Eros : vamos Dioni no te quejes velo por el lado positivo, ellos están juntos, miralos que lindos se ven..Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo X100pre ( Apolo Y Artemisa)
RomanceEs una historia muy romántica y dramática, entre dos hermanos mellizos se trata de APOLO y ARTEMISA... Ambos se enamorarán perdidamente, Poseidón y algunos dioses como Afrodita, harán todo lo posible para separarlos.... No se lo pierdan!!! # 1 en mu...