Continuamos con el flashback.....
Después de ese beso tan romántico nos trajeron la comida a la habitación, cenamos, luego me meti a darme una ducha, luego de que yo sali entro Apolo, el salio muy rápido, me abrazo mi cintura y besaba mi cabello, nos echamos en la cama, sentia sus latidos de su corazón, y el me abrazaba como si nunca más me veria.... todo estaba perfecto, no podia pedir otra cosa que estar siempre con Apolo. Pero no se, tenia un presentimiento que tendríamos que superar muchas dificultades, por que ese presentimiento me decia que nuestra felicidad duraria poco....
Apolo : Artemisa en que piensas? (tono preocupado)
Artemisa : en que si nuestro amor se acabaría algun dia?
Apolo : pero que dices Artemisa, mi amor por ti nunca se acabará.. (besando su cabello) pero dime por que piensas eso, acaso piensas que mi amor por ti es tan poco que se acabará... Pues te equivocas mi amor por ti es tan grande que ni siquiera el universo compite con ello..
Artemisa : Apolo nunca podría dejar de amarte, por que tu eres mi sol, el sol que ilumina mis dias y cada momento que estoy junto a ti, eres el iman que me atrae tanto, y que nadie nunca podrá separar... Me he enamorado de ti y pienso que el mundo es poco menos malopor que existes. Siento que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, despertar a tu lado, sentir tu respiración cuando me abrazas, sentir tu aroma cuando estoy junto a ti... Y disfrutar cada segundo de mi vida a tu lado...
Apolo : Artemisa por favor permiteme ser el autor de tus sonrisas.. Quiero sentir tus palpitaciones, tu felicidad.. Ser la persona que cause tus alegrias, sueños, diversiones, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado... Y quiero cuidar de ti y si estar enamorado es estar loco, estoy loco de amor por ti, por que tu eres la razón de todo mi ser.... Te amo Artemisa!Después de escuchar las palabras de Apolo, nos quedamos dormido.. A la mañana siguiente despertamos, y nos trajeron el desayuno a la habitación, despues de eso tomamos una ducha (obviamente separados) luego salimos del hotel,a caminar, y nos encontramos con una tienda de celulares.. Yo le pregunte que eran.. Estaba tan curiosa que le pregunte al vendedor de la tienda a cuanto los vendia.. Quería comprarme uno, pero Apolo se me adelanto, compro dos iphones 7, y me lo regalo, me sentia tan apenada, por que lo estaba haciendo gastar mucho dinero..... Pero despues de eso subimos a un transporte público, nos subimos ahí... nos bajamos donde un karaoke, yo veia muy asombrada nunca habia ido a uno, y mucho menos a uno tan bonito... Luego de entrar bailamos un poco, luego apolo me llevo a una mesa que estaba en frente del escenario, Apolo me fijo que le espere ahi.. El estaba subiendo al escenario y le dijo algo en la oreja al señor que escojia la música y este le entregó un micrófono...
Apolo : esta canción te la dedico a ti, por que tu eres la persona mas importante para mi, te amo....En ese momento mis mejillas ardían, todas las personas que estaban ahí aplaudieron y el reflector de luz apunto sobre mi, no sabia que hacer, entonces solamente sonreí con dulzura para lidiar la tensión...
Entonces Apolo me dedico esta canción de (reik - sabes)...
Al terminar la cancion, fui a abrazar a mi querido Apolo... Entonces todos gritaron DEDICALE UNA CANCION A TU NOVIO!!!!...... Yo no sabia que hacer, asi que me decidi y le dedique una canción..
Artemisa : Apolo yo te amo mucho y quiero que sepas que quiero permanecer a tu lado por siempre (hablando por el micrófono)... Y te dedico esta canción (jesse joy - chocolate) .
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo X100pre ( Apolo Y Artemisa)
RomanceEs una historia muy romántica y dramática, entre dos hermanos mellizos se trata de APOLO y ARTEMISA... Ambos se enamorarán perdidamente, Poseidón y algunos dioses como Afrodita, harán todo lo posible para separarlos.... No se lo pierdan!!! # 1 en mu...