Capítulo 31 Reconciliación??

293 15 2
                                    

Narrador omnisciente

Los truenos retumbaban en el olimpo, el templo de Dionisio estaba al otro lado de el de Apolo, quedaba mucho mas lejos..

Artemisa atravesó corriendo todo el bosque para llegar más rápido

Narra Artemisa

Nunca antes habia corrido tanto, mi corazón late a mil por hora, por que fui a ver a Dionisio, su templo esta muy lejos al de Apolo... Lo mejor será que llegue rápido.. Apolo espera hasta que llegue, no te vayas, no quiero volver a perderte, no quiero...

...

Narrador omnisciente

Artemisa corría muy deprisa atravesando el bosque pero no se percato de que había un barranco no muy grande.. Ella se resbaló y cayo rodando, se golpeó la cabeza con una roca quedando inconsciente...
Ya era hora de la partida, el ya se había ido aunque en el fondo algo le tenía preocupado...

...

Narra Apolo

Espere unos minutos para irme, aún no entiendo porque pero en el fondo quería que ella venga y me diga que no me valla, pero solo era un deseo, sabía que ella no vendría, por que me engaño de esta manera, el único en crear ilusiones vanas soy yo.. Debería dejar de ilusionarme pero porque tengo este presentimiento que me encoge el corazón.

....

Narrador omnisciente

El barranco por el que cayó Artemisa se encontraba cerca del taller de Hefesto, debajo de un volcán inactivo..
El la encontró, se preocupo y la llevo a su taller de armería..

Narra Hefesto

Me preocupe al ver a Artemisa inconsciente, ella es una buena cazadora como es posible que no se haya percatado del barranco... Ella tiene muchas heridas leves en sus brazos y piernas.. Lo mejor será que la lleve a mi taller, ahi le curare, espero que reaccione y justo ahora se le ocurre irse a Apolo..

Ya pasaron 5 horas y ella aún no reacciona. Por más que llevó pensándolo aún no entiendo como es que se cayó, pero acaso fue por la partida de Apolo y en su desesperación ella no quiso que se valla...
Se nota que lo ama demasiado como para poner en riesgo su propia vida.
La lluvia continúa, su respiración estaba acelerándose cada vez más, ella tenía mucha fiebre...
Poco a poco fue despertando y de inmediato me pregunto por Apolo...no quiero decirle que se fue pero si le miento será peor para ella..

Artemisa : Apolo... Donde esta Apolo??!! (ella seguía con fiebre, no pudo evitar derramar lágrimas.. Empezó a salir, pero Hefesto la detuvo) tengo que ir con Apolo.. Déjame salir Hefesto, yo necesito verlo!!!
Hefesto : el ya se fue! Comprende que estas con fiebre además tienes muchas heridas!! Tu cabeza recibió un golpe muy fuerte!! Debes descansar..
Artemisa : no, tu no entiendes.. Yo quiero ir a verlo... (llorando)
Hefesto : a donde iras a verlo, el ya se fue.. Estuviste inconsciente por mas de 5 horas, el de seguro llego bien a Tebas, no debes preocuparte el estará bien.. Tu lo que necesitas es descansar...

...

Narra Artemisa

Como fue que me caí, todo paso muy rápido y lo peor es que no pude verlo... Tenia tantas ganas de ir y decirle que no puedo vivir sin ti, sin ese aroma que me vuelve loca... Lo mejor que puedo hacer ahora es tratar de descansar, me siento muy debil y exhausta hasta para caminar.. Hefesto es un buen amigo, estuvo consolándome hasta que pare de llorar. Estuvimos hablando de muchas cosas triviales con Hefesto, pero era necesario que vuelva a mi templo... Al parecer, al caer me había torcido el tobillo y por la conmoción no me di cuenta, logrando que no pueda caminar .
Hefesto no tuvo de otra y me cargo como a una niña pequeña, por suerte la lluvia paro...
Hefesto me llevo a mi templo, yo estaba muy cansada ni siquiera tenia ganas de explicar lo sucedido a mis cazadoras.. Me fui a dormir.. Sentía mi respiración agitandose, tenia mucho frío pero mi cuerpo estaba ardiendo de temperatura. Una de mis cazadoras entro en mi habitación y se preocupo por la fiebre, me atendieron toda la noche... Al dia siguiente yo ya estaba mejor pero me dolía un poco la cabeza pero no me importó.. Lo único que quería era ver a Apolo, asi que fui ante mi padre y pedi permiso solo por unos días... No lleve mucho conmigo, sólo lo mas necesario, al fin al cabo no me quedaría muchos días...

Tu Y Yo X100pre ( Apolo Y Artemisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora