Poseidón : Apolo ya te dije que me llevare a Artemisa!!
Apolo : ella esta herida, esta muy grave y no se irá de aquí..(serio)
Poseidón : claro que se irá conmigo, no puedo dejarla aquí y mucho menos si tu estarás con ella...
Apolo : deja a un lado tus berrinches, te dije que ella se quedará y se queda.. No podrás llevartela por que si lo haces la herida podría infectarse o puede haber hemorragia, como controlarás eso!!??
Poseidón : iré a verla.. (al entrar en la habitación la vio, ella aun estaba inconsciente..)
Poseidón : quien le hizo está herida!!??
Apolo : cállate, no grites, ella aun esta inconsciente...
Poseidón : no respondiste a mi pregunta, quien fue el culpable??(enojado)
Apolo : fue Hestia... Contento.. Ahora puedes irte
Poseidón : solo lo haré por que ella necesita de tu ayuda... (saliendo del templo).....
Poco a poco empece a levantarme, vi a Apolo sentado al lado mio se habia quedado dormido, lo llame se puso muy feliz al ver que ya estaba bien...
No dude en abrazarlo, y robarle un beso para decirle que el es al que más amo en toda la infinidad del universo, solo alguien como el me complementa....
Le dije que aun no quería volver con Poseidón y acordamos fingir que aún seguía inconsciente. Pase dos semanas junto a el, me diverti mucho en esos últimos días. Hasta que Selene vino y....Selene : ustedes deben irse dentro de dos días.. Helios por fin encontró el dichoso mapa e iniciaremos el plan cuando ustedes se vallan...
Apolo : muy bien, déjanos ordenar algunas cosas que faltan por hacer.. Pero si es dentro de dos días, ya lo tendremos todo terminado... No te preocupes.
Artemisa : si, mañana mismo cuando partamos crearemos una barrera donde nadie podrá pasar, esa barrera hará sospechar a Poseidón.. Y con eso ganaremos tiempo de escapar..
Selene : es una buena idea, ya pensaron dónde irán??
Apolo : si, iremos a Tailandia, un lugar muy bonito... Perfecto para quedarnos ahí por un tiempo. Lo único que me preocupa es, que cuando nosotros nos vallamos el ira a preguntarle a Helios y también a ti y de seguro los encarcelaran por cómplices...
Selene : ustedes se van a Tailandia y nosotros diremos que les vimos por New York.. Buscará en el lugar equivocado.. Artemisa : tiene mucha lógica.. Entonces no nos queda nada mas que ejecutar el plan...
Selena : me tengo que ir.. Esperamos su partida.. (moviendo la mano en señal de despedida)
..Eris : Atena prepara tu armadura, tienes que descansar bien..
Atena : si Eris, ya lo se (dijo con obviedad)
Eris : lo siento, es que estoy muy emocionada y ansiosa, ojala todo salga bien..
Atena : saldrá excelente.. Después de todo estamos viendo la manera en como rescatar a Zeus.. Nada puede salir mal.
Eris : los oficiales de Poseidón son demasiados. Tendremos que actuar rápido. Y después de eso lo llevaremos con Gea, ella sabrá como cuidar de el... Y te pusiste a pensar en que si Zeus busca a Artemisa y Apolo, se dará cuenta que no estamos..
Atena : si, Helios nos ordenará buscarlos, pero en realidad iremos a atacar el templo de Poseidón..
Eris : veo que lo tienen todo planeado. Me voy. Adiós..
Atena : adiós.
...Dos días después..
Artemisa : tienes todo listo??
Apolo : si, vamonos
Artemisa : tus musas estarán bien??
Apolo : estarán con Selene.
Artemisa : bien. Es hora, debemos partir..
Apolo : la barrera se creará justo cuando nos vallamos..
Nos teletransportamos y llegamos a un hermoso lugar,había un sendero en medio de un bosque con una cascada..
todo estaba perfecto, a lo lejos se situaba una hermosa casa donde estariamos unas dos semanas o tal vez menos, pero no importa el tiempo que estemos.. Lo tengo que pasar muy bien junto con Apolo..Entramos a la cabaña y todo estaba mas que perfecto. Acomodamos algunas cosas que llevamos.. Solo habia una habitación, estaba muy feliz por eso, aunque no era la primera vez que dormíamos juntos..
...
Poseidón : Helios!!!!
Helios : que pasa??
Poseidón : Artemisa y Apolo se escaparon!! Tu tenias que vigilar los?? Donde se fueron?!!
Helios : yo solo vi a Apolo ir hacia el lado de New York.. No lo vi con Artemisa..
Poseidón : quiero que envíes a buscarla... Todos deben buscarla, no importa que tiempo pase, ella debe regresar.. No puede huir de mi, mucho menos con Apolo.!!!
Helios : esta bien.. Mandaré a buscarla. Yo personalmente iré a buscarla, te prometo encontrarla...
Poseidón : no me prometas nada, hazlo eso es lo que quiero.!! Si me la traes obtendrás tu recompensa... Si no, tu, Selene y Eos sufrirán las consecuencias..
Helios : solo le advierto que no soy uno más de sus peones, solo juré lealtad a Zeus,eso no lo hice con usted.. Haci que no puede amenazarme, recuerde que yo también soy un titan.. Y los titanes son más fuertes que los dioses..
Poseidón : solo cumple con lo que te ordene y todo estará en paz.....
Helios : todo salio perfecto... Vallan a completar la misión..
Atena & Eris : si!...
Atena : llegamos , este es.. Ve y búscalo.. No faltarán soldados y tendré que detenerlos..
Eris : no quieras llevarte todo el crédito Atena... (entrando en un callejón oscuro, el cual llevaba a la profunda prisión, donde estaba Zeus..)Eris : padre..!! (lo vi y tan sólo con verlo se me derramaron las lágrimas, se veía muy débil y cansado... Me pregunto cómo estará soportando el magnetismo que hay aquí)
Zeus : Eris, como lograste venir hasta aquí..
Eris : no te preocupes, te sacaré de aquí!! (golpeando la cadena con su lanza)Narra Eris
Se escuchaban armas lunchando, era Atena.. Pero debía apresurarme..
Las cadenas que cubrían la celda eran muy grandes y además el se encontraba encadenado a la pared..
Golpeaba mi lanza una y otra vez con las cadenas que parecían irrompibles, a cada minuto me desesperaba mas, como poder sacarlo de ahi si a cada rato aparecían cada vez mas soldados.. Y no solo estaba tratando de sacarlo de ahi, si no que también tenia que pelear..Eris : solo nos quedan seis minutos... (respiré ondo, agarré la lanza y con mucha fuerza golpeé las cadenas y de un solo golpe se rompió la cadena) ya esta!!.. Solo nos queda romper estas otras cadenas... (haciendo una mueca.. Estas otras cadenas estaban delgadas asi que no sería mucho trabajo romperlas)
Zeus : vete de aquí, si no sales a tiempo puedes llegar a morir..
Eris : no, no saldré de aquí sin ti.. (rompió todas las cadenas y ayudo a Zeus a pararse y puso su brazo en su hombro, ayudandole a caminar)
Atena : por que tardaste tanto... Apúrate, solo nos queda dos minutos..! (Eris no hizo caso a los reclamos de Atena y salió rápidamente junto con Zeus y Atena)
Eris : lo logramos!!
Atena : tengo que llevar a nuestro padre con Gea..
Eris : si, ve yo iré a informar a helios que lo logramos, aunque tal vez ya lo sabe. ..
Zeus : gracias Eris, nunca olvidaré lo que hiciste allá adentro.....
Helios : buen trabajo..
Eris : crees que todo mejore ahora..
Helios : no tengo dudas de que eso pase.....
Poseidón : como que no la encontraron...!!!
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo X100pre ( Apolo Y Artemisa)
RomanceEs una historia muy romántica y dramática, entre dos hermanos mellizos se trata de APOLO y ARTEMISA... Ambos se enamorarán perdidamente, Poseidón y algunos dioses como Afrodita, harán todo lo posible para separarlos.... No se lo pierdan!!! # 1 en mu...