Salí de la cabaña, ya no tenia nada mas que hacer allí. La pequeña ciudad ahora me parecía tan grande,la noche cubrió la ciudad, los truenos y la fría lluvia no se hizo esperar..
Vagaba por las calles, sin rumbo, sin saber donde ir. Llegue a la carretera, parecía una carrera de autos ya que iban a una gran velocidad, no me importó y ni siquiera me fije si habían autos, solo trataba de pasar al otro extremo y estar sola, olvidarme de todo lo que había sucedido...
Avancé dos pasos, oí la bocina de un auto, gire y vi las luces de este, no podía ver bien, me quede en shock solo oía frenar el auto... Todo paso muy rápido, sentí que alguien me estiró del brazo, estaba asustada, realmente ese auto me iba a atropellar... Me di vuelta y vi que era un joven, parece que lo vi antes pero no estaba segura de eso.Orión : oye estas bien??
Artemisa: eh si, si estoy bien..Orión : oye yo te he visto antes!!
Artemisa : no lo creo, yo no vivo por aquí.
Orión : tu eres la chica que me hecho el refresco en el cine cierto?? (pensativo).
Artemisa : si, ya me acorde de ti (con una pequeña sonrisa)
Orión : estabas con tu novio.. Ven a mi apartamento, estas empapada, además traes los ojos hinchados.
Artemisa : no, no lo se..
Orión : vamos, además no tienes a donde ir.
Artemisa : esta bien. Pero no quisiera incomodar ( la verdad es que no quería volver al olimpo, no quería encontrarse a Apolo ahí.)
Orión : no te preocupes por eso...Llegamos al apartamento y todo era bonito, tenia un hermoso apartamento, todo estaba en orden además de que tenia una habitación para visitas.
Artemisa : vives solo??
Orión : si, me fui de la casa de mis padres, quería vivir solo, con mis propias reglas y todo eso..
Artemisa : y no te sientes solo??
Orión : no, por que a veces vienen de visita unos amigos..
Artemisa : ya veo..
Orión : y tu vives con tu familia..
Artemisa : como te explico, somos una familia grande... Todos vivimos en el mismo lugar pero en diferentes temp....digo casas..
Orión : suena interesante.. Deberías ir a ducharte o te resfriaras.
Artemisa : no, no tengo ropa que ponerme..
Orión : te voy a comprar algo para que te pongas..
Artemisa : esta bien, pero voy contigo..
Orión : pero estas empapada..
Artemisa : no importa, vamos..
Orión : esta bien..Fuimos a comprar un poco de ropa mientras hablábamos de las cosas que tenemos en común... Pasamos por una joyería y vendi los pendientes que Apolo me había regalado.. Necesitaba dinero para comprar la ropa, además Apolo ya no era nada para mi, asi que no había ningún problema...
Después de eso llegamos a unas tiendas y compre lo necesario.. Volvimos al apartamento y me duche, me dormí en la habitación de huéspedes pero no tenía sueño...Orión : (tocando la puerta) oye aún estas despierta??
Artemisa : si pasa..
Orión : estas bien, se ve que terminaste con tu novio... Se que apenas nos conocemos pero puedes contarme lo que quieras..
Artemisa : gracias... Y si termine con mi novio..
Orión : cual fue el motivo??
Artemisa : el solo jugó conmigo... Se acostó con otra chica.. (llorando)
Orión : tranquila, el, solo no te merece.
Artemisa : es que eso no es lo peor, lo peor es que yo me entregue a el y no tenia que hacerlo... Yo antes prometí que nunca lo haría con nadie, pero el era diferente, siempre fue tan alegre, tierno, divertido, pero no sirvió de nada que sea así... Es igual que todos los hombres.. Rompí mi promesa por el, lo entregue todo por el y solo salí perdiendo... (llore tanto que necesitaba abrazar a alguien... Sin darme cuenta estaba abrazando a Orión, apoye mi cabeza en su regazo)
Orión : sabes Artemisa, mi novia hizo casi lo mismo hace varios días atrás... Ella solo quería a alguien con quien divertirse...
Artemisa : y como se llamaba tu novia..
Orión : Aurora.... Nos conocimos en un karaoke, cantamos en dúo por casualidad y desde ahí nos frecuentamos... Solo que nos veíamos muy poco y la mayoría de las veces solo me buscaba para acostarse conmigo, mas que novios solo eramos un tipo de amantes que se veían muy poco, yo en realidad me sentía atraído por ella pero no me llegue a enamorar... Incluso el día que nos conocimos fue el día en que terminamos...
Artemisa : y si terminaron por que estabas alegre...
Orión : por que nos íbamos a ver en el cine, luego de esperar me compre una soda y fue ahí cuando te chocaste conmigo.. Cuando me fui de ahí la vi me pidió que lo hiciéramos, lo hicimos como nunca antes... Después de eso yo le dije que termináramos , por que ella solo me buscaba para hacerlo y yo ya me canse de eso . dejemos de hablar de mi , dime , por que terminaron si se veían muy unidos , ademas se notaba que el te amaba ..
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo X100pre ( Apolo Y Artemisa)
RomanceEs una historia muy romántica y dramática, entre dos hermanos mellizos se trata de APOLO y ARTEMISA... Ambos se enamorarán perdidamente, Poseidón y algunos dioses como Afrodita, harán todo lo posible para separarlos.... No se lo pierdan!!! # 1 en mu...