Aun no quería separarme de Apolo, no quería dejar de verlo, de sentir su respiración junto con la mía, era muy cruel lo que Poseidón está haciendo, el no tiene corazón, como puede atarme a el sin mi consentimiento.. Y lo peor separarme de la persona que más amo en todo este universo.... El plazo de Poseidón se terminó y hoy es el día en que me casaré con un bastardo, estoy tan triste que las lágrimas no paran de salir..
Atena : no llores Artemisa, ya verás que tarde o temprano ustedes dos estarán juntos y no hay fuerza que pueda separarlos, ni siquiera la fuerza de un dios... Pero ahora tiene que ser así, para poder ayudar a Apolo, te sacrificaste por el y eso nadie lo haría, solo tu lo hiciste por que tu realmente lo amas y el también te ama..... Pero ahora es mejor que te prepares para la boda.
Artemisa : Para que Atena, yo ni siquiera quiero casarme con el, no me voy a arreglar... Sabes voy a ir con este vestido (mostrandole un vestido muy sencillo)
Atena : muy bien, pero no esta tan mal este vestido, es bonito pero sencillo... (sonriendo)
Artemisa : si, no merece que lo use en esta situación.. Pero todo esto pasara... (terminando de vestirse) ..
Atena : vamos.. (seria)
Artemisa : si.Llegando al templo principal domde todos ya se encontraban ahi excepto Apolo y Hestia , quien no quería asistir...
Atena : fuerza Artemisa, solo piensa en Apolo y no llores que eso te hará ver muy débil y serás vista ante todos los dioses como la chica debil que se deja humillar por un dios que la obligo a casarse con el...
Artemisa : está bien, no llorare!! (prometiendole)
Atena : bien (yendo a sentarse a su respectivo trono) ..
Poseidón : bienvenida querida, que haces ahí parada, pensé que no ibas a venir cariño (acercandose hacia ella)..
Artemisa : solo cállate y terminemos con esto... (hablo en voz suave, para que nadie sospeche, aunque algunos ya lo sabian)...
Poseidón : por que tanta frialdad, todos nos estan mirando, por lo menos sonrie... Quieres??
Artemisa : no estoy de humor para sonreír (pasando por el medio de la sala)
Poseidón : aquí está el documento donde tienes que firmar para hacer que nuestra boda sea válida... Solo tienes que firmar ya que no esta Zeus no podemos hacer como comúnmente se hace en las bodas...
Artemisa : solo tengo que firmar, cierto?? (seria)
Apolo : (quien apenas llegaba, muy agitado) no!! No tienes por qué hacerlo... Artemisa, yo no quiero que sufras por mi.. No mereces eso. (acercandose hacía ellos)
Artemisa :(dándose vuelta para ver a Apolo) no, yo me tengo que casar con el, yo no te amo, solo fuiste un pasatiempo, necesitaba sentirme feliz, por que me sentía muy sola (se le rompía el corazón al decir aquellas palabras, pero no podía llorar, en ese momento se mordía su labio inferior tratando no romper en llanto) lo siento pero nunca pense en tener una relación duradera contigo... Asi que me casaré con Poseidón (dandose vuelta y sin pensarlo dos veces firmo el documento)
Apolo : estas mintiendo!! Tu y yo pasamos muy buenos momentos. Crees que no te conozco, eres la persona que más amo y yo te conozco más que a nadie. Nacimos y crecimos juntos, y tu nunca me mentirias.
Poseidón :sabes, creo que estas sobrando en este acontecimiento y lo mejor es que te retires... (sarcástico e irónico)
Apolo : cállate!! Que si no fuera por tu culpa, nada de esto estaría pasando, Artemisa esto
solo lo hiciste para protegerme, pero quiero que sepas que no tomaré en cuenta lo que me dijiste anteriormente..
Poseidón : pues deberías, ella fue bastante clara al decirte todo eso...
Artemisa : lo siento pero me siento muy mal, me retiro a mi templo..
Poseidón : querida tu nueva habitación esta por allá (llamando a unas ninfas del océano que le mostrarán su habitación) yo me quedare un poco más aquí, no puedo dejar a los invitados..
Artemisa : has lo que quieras (salio del salón lo más rápido posible, haciendo todo lo posible para no romper en llanto debido a que ella soltó esas horribles palabras hacia Apolo)Narra Artemisa..
Por que dije eso!! (entrando en la habitación) soy una estúpida, como pude decirle eso.... Nunca me perdonaré por haber dicho todas esas mentiras... Apolo tu eres la razón por la que existo.. Si no fuera por ti ya hubiera muerto mil veces, pero tu eres la única persona que me alienta a seguir en pie en este horrible tormento (llorando) ..
Atena te prometí que no lloraría, pero no puedo evitarlo....!!En el salón..
Apolo ya se había ido muy depresivo,mientras que Poseidón hacia algo así como su despedida de soltero..... Estaba bebiendo y rodeado de algunas ninfas exóticas...
Mientras que algunos dioses se la pasaban chismoseando sobre lo que había pasado hace un momento....Afrodita : quien diría que mi plan llegaría a funcionar tan bien que no fue necesario hacer nada más... (hablando
ella sola) ella ahora esta sufriendo mucho jaja (risa malévola)...
Hermes : pobre de Apolo, esas palabras si que duelen y más cuando tu amabas a esa persona en verdad..
Dionisio : Artemisa estaba mintiendo Hermes, ella solo quiere protegerlo de Poseidón...
Hermes : creo que me perdí de todo lo que paso..
Atena : pues claro que te perdiste de algunas cosas en esta última semana.. El la amenazó con desterrar a Apolo del olimpo...
Hermes : oh ya veo, pero que podemos hacer, si ni siquiera estamos seguros en nuestros templos, como podriamos ayudarlos..... Aunque la clave esta en encontrar a Zeus
Atena : eh estado investigando y aún no hay rastro de el.
Hermes : que raro parece que todo esto estuviera planeado...
Dionisio : cierto....
...Poseidón : esto es muy bueno jaja...
Hefesto : y a todo esto donde esta Hestia...??
Poseidón : esta en su templo...Flashback
Hestia : como que te casaras con Artemisa...!!! Me prometiste que cuando te convertirias en rey te casarias conmigo... (llorando)
Poseidón : lo siento hermana pero no tenía planeado en ningún momento casarme contigo!
Hestia : estúpido, te crei y tu me traicionas, soy una tonta por haber creido en ti, pero ya verás me vengare de ti y en especial de tu amada.... Pagarás por haberme hecho esto!!! (furiosa)Fin del flashback
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo X100pre ( Apolo Y Artemisa)
RomanceEs una historia muy romántica y dramática, entre dos hermanos mellizos se trata de APOLO y ARTEMISA... Ambos se enamorarán perdidamente, Poseidón y algunos dioses como Afrodita, harán todo lo posible para separarlos.... No se lo pierdan!!! # 1 en mu...