Las crónicas del psiconauta capítulo 0 prologo

63 1 0
                                    


En el año 2016 sus padres de un joven nini, no soportaron que viviera más con ellos, ni lo querían mantener como los típicos ninis, asisque lo enviaron a México con sus primos, para que le buscarán trabajo.... costo trabajo que se adaptará al mundo laboral, le gusto al principio y Como todos los días trabajó mucho en una fábrica de aparatos tecnológicos. (Después del trabaja va al típico Bart, ahí habla con el cantinero y le Dice)

Rau: -el dinero que me dan es decente, pero siendo honesto no tengo tiempo para mí mismo en el sentido de crear dibujos, escritos, esculturas y un largo etc... por desgracia mi creatividad e imaginación están muriendo y al final seré un humano sin alma, eso es una frustración que debo lidiar día a día... eso me pasa por perder el tiempo en pendejadas.

Cantinero: -nimodo así son las cosas, algunos lo logran y otros no.

(Vemos como esta rau, caminando en la calle con su rostro de amargura, llega a su departamento y como siempre se duerme para tener un momento de felicidad en el mundo onírico.)

{-Así es la vida de este trabajador que su vida al principio era genial, pero la vida es una... espera no la vida no tiene la culpa de su desgracia, más bien es el sistema corrupto que no te deja ser libre y expresar tu creatividad en lo mejor para compartir conocimiento y arte.}

(Pasaron los dias, semanas, años ese trabajador no tubo novia, pocos amigos, ni tubo hijos por las dificultades económicas y aparte la sociedad esta radicalizado como dividida, se intentó quitar la vida pero es terco no quiere morir quiere seguir luchando para ser libre eso lo deseaba mucho)

Una noche estaba Rúa leeyendo un libro, por puro aburrimiento... se volvió a dormir, pero no consolida el sueño ahí tubo una crisis existencial se pregunto

Rau: ¿existirá alguna magia para vivir en el mundo onírico? Así seré feliz para siempre.

Al día siguiente no fue al trabajo, se arto vendió todas sus cosas se largó de la ciudad de México, por su propia voluntad desapareció. Se encontraba viajando como novada, se cuidaba de la inseguridad del día a día.

Ala noche última de diciembre del 2016 fue a festejar su libertad con un chamán del cual lo invito a descansar en su casa, ambos estaban tomando te dé ayahuasca para tener viajes astrales, pero Rúa exagero la bebida y terminó inconsciente. el chamán intento de todo para despertarlo y nada funcionaba asisque fue al hospital más cercano para que le ayudarán, los médicos intentaron de todo, pero nada, llamaron a la doctora gwen para ver cómo podía solucionar este problema, ella analizó el caso con cuidado y dio una conclusión aunque no la mejor, les dijo que lo mantuvieran con viva, que llamarán a su familia para comunicarles lo sucedido. Así fue como lo hicieron.

En la mañana siguiente.

-He escuchado lloriqueos de tristeza, escucho que murieron mis amigos y amigas de trabajo, escucho a mis padres llora de tristeza al saber que estoy en coma, un momento estoy en coma porque y porque estoy en esa situación, que paso... alguien me responde... nadie...hola...ho...la... nadie me contesto. Esto es aterrador, estoy solo que hare, dime dios o no existes hijo de puta.

-yo te escucho humano

-Eso me asusto, pero lo curioso es quien es dios, mi subconsciente o que es

-no te asustes y escúchame, estas en estado pos-moren o en estado vegetativo como se conoce en tu mundo

Le respondí con temor

-que...me...quieres... decir

-soy pridarka, protectora del mundo de los sueños, dadora de los ojos sagrados otorgados por mí a los que elijo, en los momentos de crisis de tal especia sea humano o alienígena. Yo soy un difuso, no soy dios o no soy diablo, solo soy un adimensional, nuestra especie es neutro, creamos primero la esfera creadora, luego el universo y sus leyes naturales, los observamos a cada especie sea humana o alienígena como avía dicho. Recuerda esta frase que te otorgo: a veces la realidad y la ficción se fusionan, se transforman en una paradoja.

Tu especie vive en una paradoja que no es real ni es fantasía.

-comprendo tu frase. Ahora que haré en este estado vegetativo, pridarka

-serás un psiconauta, viajaras entre sueños extraños, pero te vigilaré. Suerte y nos veremos pronto, cuídate mucho

Ella desapareció, dejándome como viajero, entre mis sueños y viajare en ese mundo astral, suena fantástico, pero debo cuidarme si muero en un sueño, muero en la realidad. Camine en un sendero oscuro, con cristales luminosos que brillaban en la oscuridad a la vez que flotaban. Me dirijo a mi gran viaje que espero ver y disfrutar. A si comienza mi travesía. Pero a la vez Desde mi punto de vista psicoanalítico, los sueños son una elaboración propia del inconsciente, que le permiten satisfacer las pulsiones, que no ha podido ser satisfechas a nivel consiente.

Las crónicas del psiconautaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora