Apareció un ser esférico con ojos y con boca, en la ventana de un adolescente afro, él se despertó, giro su cabeza y vio que el ser se transformó en una chica hermosa de pelo corto rosado rojizo, ella mostró su desnudez al chico, pero él se tapó los ojos, él se levantó de su cama, dio la vuelta y se fue corriendo al cuarto de su hermana, el tomo algunas ropas y dos pares de zapatos, lo tomo prestado. Al regresar a su cuarto, vio a la chica que esta de espalda, ella tomo la ropa de parte del chico afro. Al terminar de cambiarse, ella se mostró feliz con su nuevo estilo, del cual porta una blusa blanca con corbata, su falda corta con botones y sus calcetas de rallas rosadas y blanco, ella le dio las gracias al chico... en la mañana siguiente el chico afro se fue al trabajo junto a la chica como su amiga. Al llegar al trabajo, ella tomo asiento en la sala de espera y el chico se fue a trabajar al currículo de computadoras. La chica analizo a las personas que salían y entraban al edificio, flotante, es decir que toda la cuidad es una plataforma flotante que está en las nubes, apartado del suelo, el cual esta toxico por la radiación de la antigua guerra nuclear. Al pasar los años la chica se acostumbró a trabajar en ese edificio como vendedora de seguros, junto al chico afro el cual ya Era su novio. Esa vida de trabajar en exceso no le gusto, decidió junto a su novio formar una junta para huir de la cuidad flotante al suelo del cual ya está descontaminado por la naturaleza y formar una nueva vida. En una noche de tranquilidad se prepararon, salieron de sus casas con ropa negra como la de un ninja, se dirigían sigilosamente ala bahía de naves, como su escape, el grupo llego tomo la nave y bajaron con sigilo, los polis no se dieron cuenta del escape...Llegaron al suelo era verde a la vez que hermoso, abanderaron la nave y siguieron su camino a la libertad.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas del psiconauta
Randomdisfrutar grandes aventuras,en el mundo onírico. soy un psiconuata viajero del espacio, tiempo, sueños, pesadillas, mundos paralelos de posibilidades infinitas de un universo extraño, pero interesante. es decir este mundo y otros mundos son un ciclo...