Las crónicas del psiconauta capítulo 9 sueño 9 viaje galáctico

3 0 0
                                    

Una nave espacial de exploración, viaja en una galaxia desconocida, su tripulación es de 6 personas con sus trajes blanco entre dorado, tienen la misión de llevar una pieza de rompecabezas al castillo oxoko, en el trayecto atravesaron, unas minas flotantes, después de atravesarlas, esquivaron unas agujas gigantescas que salían del techo de la galaxia, que intentaban destruir la nave que tiene la forma de un tiburón, al final llegaron al castillo oxoko, que está formado por un planeta mecánico que flota, a su alrededor tiene aros gigantescos mecánicos, parecido a Saturno, el castillo y los aros están de color dorado adornado con raíces... el castillo está rodeado por águilas robóticas doradas y listos para defender esa castillo. La nave llego al sitio indicado tuvo una gran batalla feroz en contra de las águilas robóticas, de los dos lados de la nave disparaban con torretas plasmicos, lo curios de esas torretas de la nave, es qué esas torretas se disparaban con una especie de esfera del cual se activaba con los dedos de la mano y accionaba los disparos plasmicos de tales torretas. Después de la batalla contra esas máquinas, llegaron al interior del castillo en donde entraron en un muelle, aterrizaron en ese muelle para naves espaciales. Los 6 tripulantes salieron de la nave y corrieron a toda prisa, llegaron al centro del castillo y pusieron en el pedestal, la pieza lo colocaron en el pedestal y lo conecto ala otra pieza que faltaba, estas se conectaron ala serradora del pedestal, de repente se teletransportaron a una cámara de cuarzo negro adornado con rallas luminarias, se les apareció un ser de luz color morado.

Las crónicas del psiconautaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora