Un cazarecompensas en su nave dirigiéndolo a venus. Llego a venus, se dirigió con su nave sobrevolando el cielo de la planta y llego a unas ruinas extraterrestres. Su nave descendió al suelo, se bajó de su nave, para dirigirse ala cámara, en su camino se enfrentó a unos cuantos reptilianos que están custodiando la entrada Asia esa cámara, el los derroto con su larga, afilada y enorme espada de cuarzo morado, al derrotarlos se adentró ala cámara, descendió hasta abajo, hasta que llego a unas escaleras de caracol, bajo las escaleras y llego a un gran lago translucido ala vez que brillaba. Se sumergió al lago de entrada, nadando en un tonel de agua, al final salió del lago, vio en frente suyo, a 20 humanoides robots, que están vestidos con túnicas negras con manchas verdosas luminosas, con sus botas biónicas, en sus brazos izquierdo tienen cañones con cuchilla incluida, sus cabezas tienen antenas de izquierda a derecha, pero tienes ojos bonicos y una especie de mascarilla biónica. Estos me empezaron a disparar con sus cañones en mi contra, yo utilice mi enorme espada para botarles sus láseres en sus cabezas que se destrozaban por el impacto, al final los derrote a cada uno, me dirigí a la tarima ala vez tome la calavera de cristal que está en el pedestal con forma de mano alzada, al tomarlo con cuidado, de repente se activó una criatura robótica que salió del techo, esta tiene la forma de una serpiente robot rocoso entre líneas verdes con amarillo con el estilo de un tigre, este tiene en sus lados unas manos armadas con guadaños laser de luz, pero el cazarecompensas lo confronto con mucho valor y agilidad ala vez que fuerza e inteligencia como astucia, al final de tanto combate contra la criatura robótica se fue, del lugar en una salida natural de esa cámara.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas del psiconauta
Randomdisfrutar grandes aventuras,en el mundo onírico. soy un psiconuata viajero del espacio, tiempo, sueños, pesadillas, mundos paralelos de posibilidades infinitas de un universo extraño, pero interesante. es decir este mundo y otros mundos son un ciclo...