Superman volaba en los cielos de metrópolis, para pasear en los cielos de esa ciudad, pero el vio un portal que se creó en ese callejón, le dio curiosidad y bajo a ver que salía de ese portal. Él se posó en posición de combate en caso que fueran los Parademons del planeta Apokolips, en el portal salió un sujeto extraño con el traje de un cosmonauta de color blanco con franjas grises en lugares específicos de su traje. Él se quitó el casco y se presentó amablemente ante Superman. Le dijo que su planeta está invadido por Brainiac y sus aliados llamados los chitauri. Esto le impacto a Superman y le contesto que iría a la liga de la justicia para crear en plan de ataque y liberación de tal planeta. Los dos se fueron del callejón, para dirigirse a la atalaya. Estando en el salón de la justicia estaban planeando el plan. Mientras el extraño sujeto está en la cafetería comiendo unos tacos al pastor, con su agua de piña colado y luego pidió una hamburguesa como postre, después de comer se levantó de su mesa y le dio las gracias al robot cocinero, salió de la cafetería camino donde está el salón de la justicia. Ahora él se presenta ente la liga de la justicia, llamándose ante los presentes como psiconou.
(Psiconou)-bueno amigos ese es mi nombre y es un gusto conocerlos, pero en mi planeta les explicare como ocurrió tal invasión. En la última noche de mi ciudad y otras ciudades del planeta kanet. Estaban festejando la noche de las hojas caídas, algo así como la navidad en su planeta tierra, pero en el cielo oscuro llego una nave en forma de calavera y de sus dos lados unas naves en forma de serpientes robóticas gigantescas, estas tres naves caían muchos robots de Brainiac y también los chitauri. Eso era muy aterrador por suerte nuestro planeta está muy avanzado tecnológicamente y armamentísticamente, los atacamos en defensa planetaria y los ciudadanos huyeron del planeta kanet como una evacuación, los que se quedaron fueron los militares planetarios y máquinas de ataque masivo, la defensa fue exitosa... pero no duraría mucho tiempo, llaqué Brainiac hackeo nuestras máquinas de ataque masivo, que se volvieron en nuestra contra, en la último aliento de resistencia, me enviaron a esta dimensión de la tierra 1 pero solo elegiré 4 de los mejores de este mundo.
Luego de la explicación, la liga de la justicia tuvo una votación a quien iría. Aparecieron en sus monitores holográficos a miles de superhéroes y solo eligieron a 4 de los cuales se llaman
1.-superman 2.-cyborg
3.-Power Girl 4.-raven
Así termino la votación, ahora la reunión se llevará a cabo en una isla abandonada. Los seleccionados se presentan en el hangar de naves espaciales, las dos hermosas chicas saludan a Superman y cyborg, también al visitante a psiconou que se asombra al ver a Power Girl su vestimenta es su leotardo blanco con sus adornos en dorado y su sexy capa, con su linda sonrisa y su pelo rubio pero linda. Otra vez se asombra al ver a raven su leotardo negro y su capa con su capucha, es decir es una gótica de piel pálida pero linda, a ambas las saludos de mano a mano, luego saco de su bolsilla, su celular holográfico para tomarse 100 fotos con Power Girl y raven, pero ellas lo agradecieron, llaqué son muy populares en el planeta tierra al igual que otras súperchicas y villanas... después de las presentaciones, se subieron ala nave para dirigirse a tal isla abandonada. Ahí la nave aterrizo en una aria amblia como un sendero rocoso pero plano, salieron de la escotilla de la nave, psiconou corrió al frente para abrir otro portal y puso sus manos al frente de los 4 que eligió y les dijo que también les presenta a otro equipo que reunió en la tierra-616. Se presentan magneto, sentry, scarlet witch y Psylocke... ellos los saludos al otro equipo de Superman. Luego de algunas charlas y decirles cómo va el plan de ataque y liberación del planeta kanet. Ya después de eso ahora el equipo DC y el equipo MARVEL, están listo para la gran aventura. Ya que están en el planeta admirar con horror de como quedo el planeta tras la invasión... después psiconou los lleva donde está la última base militar de resistencia planetaria, en el recorrido scarlet witch hace un hechizo para que las maquinas corrompidas de su planeta no los detecten, eso funciona muy bien... Al llegar a la base un soldado con , se les acerca y los saluda a todos los presentes y les dice que pasen... al entrar ala base vieron muchos hombres, mujeres con la misma armadura de camuflaje gris, que están descansando porque tuvieron otro día de resistencia contra la invasión, ahora los equipos se dirigen dónde está el presidente richar kor del planeta kanet {que está en su oficina tomando su café} pasen les decía alos equipos de Marvel y dc. Luego de las presentaciones se van a dormir para mañana hacer el ataque de entretener al enemigo y los demás Darian el ataque secreto, para luego el golpe de gracia.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas del psiconauta
Randomdisfrutar grandes aventuras,en el mundo onírico. soy un psiconuata viajero del espacio, tiempo, sueños, pesadillas, mundos paralelos de posibilidades infinitas de un universo extraño, pero interesante. es decir este mundo y otros mundos son un ciclo...