Las crónicas del psiconauta capítulo 28 sueño 28 cyberaventura

4 0 0
                                    

Le regala su papá a su pequeño hijo. Un videojuego de realidad virtual avanzado, obvio es su cumpleaños. En la mañana siguiente el niño, se pone muy cómodo en su cama y se pone sus lentes de realidad virtual, para así acceder a ese virtual mundo... al estar en ese fantástico mundo. El crea su avatar del cual es un enano, lo viste como un guerrero con su hacha plasmica mágica. Al finalizar acciona el botón de comenzar juego. El juego explica una historia resumida, pero ala vez chida. Se explica que es un coliseo lineal, creado por unos seres tecnomágicos ancestrales, esta cuidad tiene 10 áreas gigantescas explorables, de diferentes culturas, diferentes criaturas a combatir y jefes a derrotar, para subir de nivel y llegar ala área 10 del castillo final. En el cual debes matar al rey supremo. Eso liberara a humanos, criptidos, seres mágicos, ciborgs, aliens y un largo etc... termina el prólogo del juego. El avatar comienza en el área 1, de ambientes diversos. En el cual el protagonista. Es un campesino, que está ayudando a su comunidad a cosechar verduras, frutas, flores de vegetales raros pero sabrosos. Al final de la cosecha. El sol de va a dormir, pero de repente son atacados por un robot gigante, su cabeza tiene forma de tubo, con sus líneas en rojo como sus ojos, pies de araña y brazos de boxeó taladro. Ataca ala cuidad ecológica, ay caos y muerte... sin embargo unos 20 hechiceros lo confrontan con mucho valor y el enano se arma de valor, va ala batalla. Al final derrotar al robot boxter. El protagonista sube de nivel al nivel 10. Después de la reconstrucción, se hace una fiesta en honor a los héroes por salvar el área 1, el enano lo festeja en grande con sus amigos, familiares... al final de la noche del festejo, se va a dormir. Ya que entreno mucho en el área 1. Se prepara para abordar el tren, del cual sus vagones son casas europeas góticas. Y el frente del vagón es una cabeza de dragón metálico, color plateado en líneas negras. Así comienza la travesía del protagonista. De tanto esfuerzo, dedicación, apoyo de sus compañeros que conoció en su travesía, al fin llego ala área 9. Combatiría al jefe de esta área 9. Al principio derrotan tecnozombis, de diferentes formas muy épicas. Al llegar al jefe final. Lo derrotan con mucha dificultad, pero lo logran. El equipo del enano es teletransfortado ala cuidad del castillo final del área 10. Ahí se confrontan a una variedad enorme de enemigos, fue muy difícil, algunos murieron porque no lo lograron, pero a fin de cuentas serán revividos, después. Al final de derrotar esos simples enemigos, logran llegar ala entrada del castillo final y ven a sus compañeros caídos, ya revividos, listos para matar al rey supremo.

Las crónicas del psiconautaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora