Las crónicas del psiconauta capítulo 30 sueño 30 carrera de hámsters extremos

2 0 0
                                    

4 hamsters montados en sus vehículos tan peculiares pero geniales a simple vista. el primero es una esfera color blanco translucido, el segundo es una minimoto con colores entre azul y verde, el tercero es un miniauto deportivo extremo de color rojo y una franja amarilla, el cuarto es una patineta extrema para terrenos extremos... los 4 hamsters están listos para la carrera, ven al frente un hologram de un mapa dividido en 5 secciones 1.el pantano 2.el desierto 3.la piscina 4.los techos de un pueblo 5.ruinas flotantes y la meta. el holograma desaparece, después aparece otro holograma indicando una cuenta regresiva que empieza así 10.9.8.7.6.5.4.3.2.1.0 arrancan los motores, se van rápido al circuito.

con mucha dificultad esquivan los cocodrilos y serpientes de planta, derrotan al monstruo del pantano con sus vehículos tan peculiares, atraviesan una zona de minas de asido hirviente. brincan una pista para llegar a la otra, del cual es una zona árida al igual que muy arenosa, derrotaron monstruos de cactus, momias negras, llegaron a la pirámide negra dando vueltas, a la vez que tenían que resistir una tormenta de arena eléctrica del cual volcaría a cualquier auto, vieron un portal color purpura para atravesarlo. llegaron a una pista de tubos translucidos de color azul, conectando diferentes rutas como una especie de laberinto, al surgir a la superficie vieron personas nadando, tenían que tener mucho cuidado de no volcarse por los chapoteos de las personas que están nadando en la piscina. nuevamente brincaron a un techo de una caza de varias cazas de tejas, ahí tendrán que esquivar a los gatos y cuervos porque al parecer ya es de noche, uno de los hámsters con patineta es atacado por un gato, este acciona su botón de escape de su casco, del cual lo hace desaparecer del área, para aparecer en la banca, para ver a sus amigos. solo quedaron 3 hámsters y los 3 hámsters llegaron a un puente para llegar a las ruinas flotantes... el puente comenzó a colapsar detrás de los autos, dos llegaron a las ruinas, pero la minimoto no pudo, osa se calló al mar de lava, igual acciono su botón para estar en la banca. ahora el final de la carrera extrema. el miniauto vs esfera. saltaron ruina tras ruina sin caerse al mar de lava, con mucha dificultad esquivaron a los fantasmas de fuego fatuo. a toda velocidad irían a la meta del cual le gano el miniauto a la esfera.

Las crónicas del psiconautaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora