En un desierto una camioneta se dirige a un laboratorio del gobierno fascista de estados unidos, a robar un artefacto que crea agujeros dimensionales para ir a otras realidades paralelas. Dentro de la camioneta misma ay un grupo de 6 libertadores que están sentados de cada lado, 3 en el lado izquierdo y 3 en el lado derecho y quien conduce es una chica alta, con ojos rojos, pelo rojo con su peinado de cola de caballo, de piel morena, además tiene puesto un pantalón corto de mezclilla corto y un leotardo, ambos de color negro, con sus botines góticas, su belleza es extravagante. La camioneta se estampó contra las rejas, pero los soldados raxis de tal entrada les dispararon con sus rifles de tipo láser rojo, pero la camioneta esquivo los disparos láser ala vez que los atropelló. La parte trasera de la camioneta se estaciona en la puerta de la entrada del laboratorio. Abrieron las dos puertas de la camioneta, los 6 libertadores salieron con mucho cuidado, la chica los esperaría. Dentro del laboratorio los 6 libertadores combatieron ferozmente a un pelotón de robots humanoide con sus rifles de tipo láser verde rojizo. Después del enfrentamiento solo quedaron 4 libertadores vivos, de los cuales ya tienen el artefacto, pero de tras de ellos emergió un tubo del suelo y de ese tubo se abrió una compuerta que salieron zombis, gritando de una manera siniestra. Pero el cuarto se quedó para darles tiempo de huir a sus 3 compañeros, así fue. La chica vio en su retrovisor a 3 de sus compañeros, de los cuales se subieron ala camioneta, de inmediato la chica arrancó la camioneta a toda velocidad se fueron de ese lugar. Al llegar a su refugio de un pueblo norteño de monterrey. Que es su lugar donde resisten y luchan contra el régimen fascista de donald trump (También es un refugio para mexicanos, musulmanes, asiáticos, afroamericanos, geys, comunistas, periodistas, mujeres y niños, ansíanos, discapacitados, budistas, judíos, cristianos honestos, obreros, intelectuales, estudiantes, aborígenes. Etc... etc...para que puedan vivir sus vidas y luchar por la noble causa de la libertad humana contra el sionismo yanqui.) Sus 3 compañeros fueron atendidos por robots medico en el hospital, para curar sus heridas. Mientras la chica que tiene el artefacto entre sus manos, se lo llevo aun científico ruso y este le da las gracias a yulia. Se sienta en una silla para escuchar al científico de cómo funciona tal artefacto llamado dimencioparadox.
-Como veras yulia, es un artefacto de tecnología alienígena avanzado del cual fue recuperado del accidente roswell. (el 10 de julio de 1947, cuando Mac Brazel, un granjero de Nuevo México, descubre unos restos dispersos por su rancho cerca de Corona, Nuevo México. para muchos, ignota ciudad, se informó que se había estrellado un platillo volador. Esto causó una consecuente conmoción que sobrepasó las fronteras del tranquilo poblado y trajo numerosas discusiones, teorías y especulaciones sobre la existencia de vida extraterrestre, algo que muchos consideran totalmente infundado.) su función es muy fácil es como una pistola, se apunta y se crea un portal en el cual lo cruzas y vas a otro mundo paralelo, en el lomo de la pistola tiene un cristal muy raro del cual le permite darle ala pistola mucha energía eterna ala pistola llamado dimencioparadox. En teoría funciona.
-Como es verdad eso doctor.
-Muy buena pregunta yulia. Veras los videos recuperados del área 51 comprueban su funcionalidad y asido probado usando prisioneros que fueron lanzados a esas dimensiones paralelas y comprobaron los resultados.
-cruel pero cierto. ¿Ahora qué?
-Bueno tendrás que usarlo y tratar de que este caos mundial no exista o crear una línea de tiempo diferente. Ojo esto será peligroso, pero no tenemos otra opción.
-lo sé, pero vale la pena intentarlo.
Yulia acepto el dimencioparadox, para corregir este mundo. Se digirió ala plaza del pueblo, muchos fueron a ver que pasara. Todos la rodearon viéndola con esperanza y fe en tiempos de crisis, ella disparo un portal de color verde pistache. Pero ella vio en el horizonte del atardecer cayó del cielo un robot gigantesco con la forma de una araña robótica, esta monstruosidad robótica rugió como las trompetas del apocalipsis y con sus armas de la muerte las lanzo contra el pueblo y los liberadores se confrontaron ala maquina con mucho valor y otros evacuaron el pueblo para dirigirse a Venezuela en el sur de Latinoamérica. Yulia se quedó paralizada de tal masacre, pero un compañero suyo le grito.
-Entra al portal y arregla toda esta mierda y después nos veremos querida amiga!!!!!
Ella entro al portal. Al llegar al año 2016 del 8 de octubre, día de las elecciones. Está en una calle caminando con su francotirador láser, en plena noche, se dirigió ala casa de campaña electoral de trump, se escondió en un auto y le apunto a donald trump y lo mato directo al cráneo. Después ella se fue a otro portal dimensional paralelo para ver los resultados. Pero se horrorizo, el mundo era un infierno nuclear la vida está muerta, eso paso por la estúpida hillary en su ambición de invadir el mundo y todo salió muy mal.
Lo intento otra vez, Ella entro al portal de nuevo. Al llegar al año 2016 del 8 de octubre, día de las elecciones. Ambos candidatos están en un debate televisivo de como cambiaran a estados unidos. Se escondió en una ventana y saco su francotirador láser les apunto y los mato en su cráneo a ambos candidatos. Después ella se fue a otro portal dimensional paralelo para ver los resultados. Nada salió muy bien que digamos el mundo era gobernado por el caos ya no ay sociedad sino anarquía total.
Lo intento otra vez, Ella entro al portal de nuevo. Al llegar al año 1776. Avían casas de adobe y teja, los caballos con sus carretas caminaban sobre los caminos de piedra incrustada, las personas que caminaban de un lado para otro vestían ropajes muy anticuados. El ambiente es muy oscuro muy al estilo de la edad media. Ella tomo un caballo de ese guardia cristiano y se dirigió a una casa noble de una familia burguesa. Al llegar ella entro en la parte trasera de la casa entrando sigilosamente sin que nadie la viera. Ella vio un maestro en su escritorio escribiendo un ensayo del cual crearía a los illuminatis. Se acercó a Adam Weishaupt y lo apuñalo en la espalda usando un cuchillo después se fue de la casa quemándolo por completo. Después ella se fue a otro portal dimensional paralelo para ver los resultados. Se quedó perpleja el mundo fue gobernado por la religión católica, imponiendo sus ideas tan radicales.
Lo intento otra vez, Ella entro al portal de nuevo. Pero esta vez aria algo totalmente radical fue ala primera civilización humana o humanoide, ella fue a una instalación científica alienígena anunaki , ahí vio al prototipo humano que es un homosapien uno era macho en el tubo 1 y el otro era hembra del tubo 2 . A ambos les implanto un virus mortal de tipo pandemia, antes de irse lanzo una granada de otro virus para matar a los anunaki. Así el mundo estaría mejor sin ninguna civilización humana o humanoide porque son un cáncer. Después ella se fue a otro portal dimensional paralelo para ver los resultados. Se quedó sorprendida al parecer el mundo es un paraíso natural sin humanos sin humanoides solo un planeta vivo y hermoso. Ella vio sus manos desaparecer de manera lenta. Vio al frente una hermosa mujer alta, pero con su kimono extravagante de color blanco entre negro, pero su piel es pálida y sus ojos son blancos como la luna, su peinado es extraño de color blanco entre negro. Su pose es muy erradica como que está flotando sobre el verde pasto. Ese ser le dijo entre una voz femenina a masculina como que las dos voces se mesclan entre sí.
-los difusos, ellos te observan aquí en el mundo 2d al mundo 3d. Quizá eres real o falso. Eres un dibujo o eres de carne y hueso o quizá eres un ser virtual leyendo o viendo este video o escrito que loco no? vaya los seres 3d son estúpidos o se hacen que la virgen de Guadalupe les habla, quizá todos estemos locos o estemos en la matrix real o virtual, no sé! no me importa!. Solo vive tu vida da igual se neutral. Soy trikas el vacío, el alfa el omega, Como es arriba es abajo, a la muerte a la vida, a la luz como la oscuridad, mujer a hombre. Ya no ay verdad ni mentira solo peculiaridad. Las verdades son múltiples las realidades son extrañas. Nada es cierto y nada es mentira solo se neutral. No creer en nadie, no seguir a nadie, no seguir a ninguna ideología sea político, sexual, conspirativo, religioso o youtuber. Solo se neutral y buscar la paz a vivir en paz.
Trikas, Con un chasquido de sus dedos, yulia desapareció en el vacío.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas del psiconauta
Casualedisfrutar grandes aventuras,en el mundo onírico. soy un psiconuata viajero del espacio, tiempo, sueños, pesadillas, mundos paralelos de posibilidades infinitas de un universo extraño, pero interesante. es decir este mundo y otros mundos son un ciclo...