Las crónicas del psiconauta capítulo 15 sueño 15 misión suicida en marte

4 0 0
                                    

Tres soldados de elite con armaduras rojas entre negro, ellos llegaron a marte con su nave militar, salieron de la compuerta de la nave y se dirigieron ala instalación 99, del cual está abandonada por un ataque desconocido hecho por un enemigo brutal...al llagar vieron miles de cuerpos sin vida, colgados en el techo del edificio a pesar del susto que se dieron, continuaron su recorrido Asia abajo del edificio. Llegaron a un viejo túnel de trenes, esta oscuro sin luz, se alumbra con sus linternas de sus rifles, caminada lentamente, dirigiéndose al final del túnel... hasta que apareció un gusano robótico de color rojo en la parte del lomo, de sus costados tiene unas cuchillas en movimiento como si se tratase de tipo cierras, su boca es un pico taladro, venía a toda velocidad y los tres soldados, retrocedieron, dos se refugiaron en un hueco del lado izquierdo del túnel, el otro se refugió en un hueco del lado derecho del túnel... el gusano robótico paso y nueva mente paso otra vez en el mismo túnel, pero esta vez los tres soldados le dispararon y así lo hicieron todo el rato... poco a poco lo iban destrozando al gusano robótica finalmente lo derrotaron, los túneles se prendieron de manera automática, ellos se dirigieron a una sala enorme, es circular, adornado con azulejos cuadrados de color planeado, se ve extraño a la vez que fantástico. De repente aparecieron unos grupos medianos de insectoides robóticos y estos empezaron a disparar rayos caloríficos de sus rifles, los soldados dispararon, uno de ellos les lanzó un misil de su lanzacohetes, no resistieron el ataque y murieron a manos de esas criaturas.

Las crónicas del psiconautaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora