Trikas se encontraba vagando en el espacio exterior sin rumbo alguno, al llegar al castillo de pridarka del mundo onírico que se encuentra entre dos líneas divididas entre sueño y pesadilla, toco la puerta de ónice negro translucido, dos guardias le abrieron la puerta y le presentaron ala soberana pridarka ante trikas la guardián del limbo... con mucha amabilidad las dos se saludaron y tomaron asiento en una mesa estilo japonés y sentadas en dos cojines, ambas se sirvieron el te en un ritual de honor... comenzaron a charlar como hermanas llaqué ellas son difusos.
Trikas: -es aburrido cuidar el limbo, no ay mucha acción que digamos, como lo fue en la época oscura de los dioses lovecraftianos y despues la explosion del bing bang, ahora todo esta en orden y paz.
Pridarka: -el sistema está bien y todo debe de estar como debe ser en orden, paz, equilibrio, entre todo el basto e infinito multiverso... pero porque preguntas eso de estar aburrida y por qué. Explícate hermana?
{tira él te en la alfombra y le dice con mucho hartazgo en un tono de ira}
Trikas: -estoy harta de vivir como un difuso, quiero vivir como un humana, sentir el nacer, el dolor, la tristeza, la alegría, él amor y demás sentimientos humanos o alienígenas, luego el creer como es la adolescencia la adultez y averiguar muchas experiencias y finalmente morir a causa natural o provocada.
{le da una cachetada y le afirma con mucha firmeza}
Pridarka: -ten cuidado con lo que deses tu Heres un difuso, debes ser responsable de tus actos y palabras, porque nuestro hermano el karma te castigaría por tu falta de responsabilidad como difuso. El orden debe estar en equilibrio, recuérdalo Trikas.
Ambas se levantan de la meza, pero trikas le contradice lo que le dijo.
Trikas: - te odio, siempre me aburres, con tus sermones.
Pridarka: -no son sermones, son la ley universal del cosmos!!
Trikas: - está bien, como digas.
Despues de la reunión, las dos hermanas se vanan a realizar sus quehaceres cósmicos... trikas se va del castillo de ónice negro translucido azulado oscuro. vemos a trikas que está vagando en el limbo, ella está hablando sola como una desquiciada y harta de una vida aburrida, en ese preciso momento se le ocurrió una idea siniestra, pero sería divertido, yaqué jugaría a ser dios es decir tomar una dimensión ala vez jugarla como su caja de juguetes nuevos.
{empieza a reír enfermizamente} Trikas-muajajajaja, como será ser dios? ¿o mejor aún como viviré como humana?
{En ese mismo vacío crea un portal con sus manos, ve un planeta de otra realidad paralela, se adentra al portal, pero es detenida con una mano esquelética y con una voz siniestra pero firme le dice.
La muerte: - a donde Cres que vas niña estúpida, acaso quieres destruir el equilibrio, solo para complacer tu capricho de ser una humana.
Trikas: -suéltame!!
La muerte: - es un no!!
{ella le lanza un ataque gravitacional para alejarlo de ella y la muerte se choca contra una montaña negra y esta se destruye en el acto, ahora trikas se libera de su mano, para adentrarse a ese mundo, tan exótico pero interesante}
ella bajo al planeta tierra en sus primeros inicios, es una caldera ardiente de lava, rocas y apenas está creándose el planeta como el sistema solar primitivo, lo ve con mucha admiración, se sienta en una roca y lo transforma en una silla de cine, luego chasque sus dedos para crearse unas palomitas de maíz con su refresco y demás comida chatarra... se pone a disfrutar de la película que se llama el planeta tierra y comienza todo, la evolución con sus animales, plantas de formas tan extrañas pero geniales, luego el humano y sus etapas de evolución, luego las civilizaciones humanas que vio de todos los ciclos del planeta tierra, es decir vio humanos conviviendo con alienígenas, luego varias guerras, desastres naturales, desgracias humanas, malas noticias que vio a lo largo de las décadas desde la creación del planeta hasta la actualidad del 2019. Ahora esta viendo el año 2030, trikas se levanta de su asiento y lo desvanece con su chasquido de sus dedos, ella dice con mucho asombro.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas del psiconauta
Randomdisfrutar grandes aventuras,en el mundo onírico. soy un psiconuata viajero del espacio, tiempo, sueños, pesadillas, mundos paralelos de posibilidades infinitas de un universo extraño, pero interesante. es decir este mundo y otros mundos son un ciclo...