Cuenta la leyenda que una antigua civilización del planeta marte de un tiempo olvidado borrado por las Arenas del vacío. vía un reino tan prospero, pero vivía en armonía con las razas alienígenas de marte, también de otros planetas, se encontraba un rey que está sentado en su trono, al lado de su esposa, ambos admiran la fiesta de su hijo único, su hijo se le acerca a su papá, para preguntarle qué significa ese brazalete místico... su papá le dijo lo siguiente. El brazalete mágico de 4 diamantes místicos, el primer diamante es de color amarillo que tiene los poderes del sol y del conocimiento, el segundo diamante es de color azul que tiene los poderes del agua y la gravedad, el tercer diamante que es de color rosa que tiene los poderes del viento y del tiempo, el cuarto y ultimo diamante blanco es de un poder desconocido pero letal, que debe ser usado con mucha responsabilidad, madures y mucho entrenamiento físico como espiritual... así es el brazalete místico de las 4 almas del tiempo, su hijo se quedo impactado y lo abrazo con mucha ternura... después del cumpleaños numero 13 años. Los invitados humanos y alienígenas se fueron a sus reinos del antiguo sistema solar llamado naki. Todo iba muy bien durante décadas, pero como toda gloria termina en decadencia... cuando el sistema naki, fue duramente invadido por el imperio draconianico, seres reptiles de gran fuerza, alas como las de un dragón y una sangre fría a la vez muy crueles en sus conquistas sin sentido... tras esa maldita invasión, varias razas alienígenas y humanas lucharon contra sus invasores con mucha valentía, el rey de aquel brazalete místico de las 4 almas del tiempo, combatió con heroísmo en su planeta marte, pero también les daría tiempo a los humanos de huir al planeta tierra para refugiarse al igual que otras razas alienígenas, la guerra contra la invasión era cruel, jamás para, los luchadores se hartaron y fueron a quejarse ante la confederación galáctica, ante tal atrocidad de invasión... las negociaciones de paz duraron muchos eones, hasta que por fin se dio una solución que era injusta pero necesaria para la paz, el acuerdo fue que los humanos estarías aislados del universo y que las razas alienígenas se esconderían del humano, pero los draconianos experimentarían genéticamente con los humanos de éxito a fracaso, al final del acuerdo ya caducado, los humanos tomaran la decisión final de eliminar a los draconianos o perdonarlos... más sin embargo el hijo de aquel rey que murió tras llevar al limite su brazalete tras los eones de lucha contra la invasión del imperio draconianico, no estaba de acuerdo con ese maldito e injusto acuerdo, asique se alió con el imperio Urmah, para crear una luna artificial que su objetivo es ayudar ala humanidad en el anonimato de cuidarse, progresar, protestar, luchar por lo justo, aumentar su conciencia y finalmente despertar... así fue.
¡ujajaujajaujaja!
{empieza a reír una voz femenina pero espectral del vacío}
-sabes humano Las leyendas se ven y se leen como ficción, pero esa ficción termina siendo una realidad cierta pero el egoísta lo niega, solo el karma, la muerte, la realidad dictan la verdad.
{el psiconuata, se asusta y corre despavorido}
-joder esta mujer extraña, pero sus palabras no logro comprenderlas, no recuerdo cuanto tiempo estoy dormido, pero seguiré explorando este mundo onírico tan raro ala vez hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas del psiconauta
Randomdisfrutar grandes aventuras,en el mundo onírico. soy un psiconuata viajero del espacio, tiempo, sueños, pesadillas, mundos paralelos de posibilidades infinitas de un universo extraño, pero interesante. es decir este mundo y otros mundos son un ciclo...