Las crónicas del psiconauta capítulo 23 sueño 23 En un mundo paralelo parte 7

2 0 0
                                    

Un joven que vivía en un pueblo de Oaxaca devastado por los terremotos, pero la gente se ayudaba pacíficamente, obvio que la mitad del pueblo estaba en ruinas y no se podía reconstruir, se tubo se crearse una nueva carretera que daba la vuelta de las ruinas. Este joven es un artista y afuera del pueblo se sentaba en un árbol de sakura de color purpura entre rosado, para dibujar lugares de fantasía y debes en cuando iba a los departamentos de arriba donde las sexoservidoras atendían a sus clientes de su burdel, él iba a tal lugar para hacer pinturas eróticas de hermosas mujeres. Al final del día iba a su departamento de otro edificio, a descansar para vender sus obras artísticas en las galerías de arte del pueblo. En la mañana siguiente fue despertado por su vecina la gótica que es muy agradable y a la vez su forma de vestir es elegante, el joven le abrió la puerta y ella le dio una cesta con galletas de calaveras entre otras figuritas góticas, ella rió de satisfacción al saber que le agrada al joven. El joven la invita a sentarse en su sala con estilo japonés y comenzaron a charlar con su vecina y una chispa de amor comenzó... a partir de ahí comenzaron a salir como novios, los del pueblo se sorprendieron de felicidad al saber que el joven ya no estaría solo nunca más.

Las crónicas del psiconautaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora