Todo empezó en el planeta transilia, parecido a la tierra con días cortos y noches largos, su gente es humanoide tipo monstruo, como espectros, cybers, humanoilobos, humanoimomias, humanoireptils, aracnitas. Son los habitantes de este mundo monstruoso y exótico, pero Vivian en paz hasta que fueron invadidos por los angriodes, de los cuales querían sus recursos naturales de su planeta, obvio que hubo resistencia contra sus invasores, sin embargo, perdieron y la mitad de la población de su planeta se fueron con sus naves al planeta tierra como refugiados. Al llegar a la tierra fueron a vivir en city bajo, donde ay una cuidad enorme que es subterránea, pero algunos mostrós o alienígenas al salir se mantuvieron en secreto entre la población humana, utilizando una máscara de ocultación física para evitar que los humanos se asustaran al verlos o ser secuestrados por el gobierno en sus experimentos negros. Pero no todo está perdido, poco a poco muchos investigadores del misterio y ovni sacaron la verdad sobre los alienígenas de esa información ocultada por la nasa, muchos humanos lo comenzaron a aceptar que los alienígenas son nuestros hermanos, que debemos aceptarlos con amor e equidad. El día llego cuando china dijo la verdad que en la galaxia ay viva alienígena, eso era obvio para muchos investigadores como sus seguidores entre otras personas que lo aceptaron, tras esa gran noticia positiva las religiones y gobiernos de occidente cayeron, para así crean un nuevo sistema social. Así el mundo cambio positivamente, los monstruos y alienígenas se mostraron al mundo quitándose la máscara de la vergüenza, así los humanos comenzaron a aceptarlos como tales sin prejuicios del pasado, la alienfobia se quedó atrás.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas del psiconauta
Acakdisfrutar grandes aventuras,en el mundo onírico. soy un psiconuata viajero del espacio, tiempo, sueños, pesadillas, mundos paralelos de posibilidades infinitas de un universo extraño, pero interesante. es decir este mundo y otros mundos son un ciclo...