Las crónicas del psiconauta capítulo 5 sueño 5 pelea paranormal

8 0 0
                                    

Una persona con traje, entro al banco de nueva york, él está en una fila de personas, avanzaba paso a paso, hasta que el tipo atrajeado llego su turno, se fue a la caja, sacó su portafolio color negro, lo entrego al cajero, se dio media vuelta y avanzo así adelante donde está la puerta, se detuvo para ver la hora en su reloj de su muñeca, del cual activo un botón del reloj. De inmediato exploto el maletín en las cajas del banco, eso provocó destrucción del banco, a la vez 20 muertos, los sobrevivientes están heridos, los policías se tiraron al suelo completamente paralizados por el miedo, que sintieron del ataque de falsa bandera. El tipo atrajeado de negro, retrocedió Asia atrás donde están los cajeros destrozados por la explosión, el abrió su boca del cual se quitó 5 dientes con su mano derecha, los lanzo al suelo y estos dientes se transformaron en homúnculos aterradores, los homúnculos masacraron a los sobrevivientes y a los policías por igual en el banco. Una chica de traje futurista, entro en una ventana del banco, de manera sigilosa y salto Asia el suelo, ejecutando aireadamente al homúnculo que estaba comiendo ese cadáver, la chica se ocultó en un pilar del lado izquierdo, ella saco un francotirador, del cual apunto y dispara a los 4 homúnculos y los mato.

El tipo lanzo de su boca dos dientes al suelo, estos se transformaron en homúnculos, estos esquivaron los disparos de la chica, las criaturas están cerca del pilar, la chica giro Asia atrás, corriendo al lado derecho y a la vez lanzo una daga al primer homúnculo, se atrinchero al pilar derecho, pero de repente la criatura se aventó contra ella, peleándose entre sí. Al final la chica lo derroto, lanzando una esfera holográfica al lado izquierdo, el tipo vio el holograma, la chica aprovecho, con su francotirador lo mato de un disparo de una manera eficaz, le lanzo 5 granadas de fragmentación de fuego, para darle el golpe de gracia... Salió del banco y se fue en su moto.  

Las crónicas del psiconautaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora