Yo y mis 4 amigos estamos paseando y admirando que está en los cielos del planeta tierra, luego entramos en un cuarto lleno de juguetes, ropa alternativa, pero también ay robots femeninos de todas las waifus del anime, cartoon, videojuegos, comics, mangas y ellas son hermosas. Yo elegí a charmcaster mi amada, el amigo 1 eligió a tia grandma, el amigo 2 eligió a marceline, el amigo 3 eligió a Rei Ayanami, el amigo 4 eligió a DJ PON-3. después de elegir sabiamente nuestras waifus favoritas, pero los 5 amigos que vestían de cosplay de sus personajes favoritos, o ya de plano con su disfraz. yo con mi disfraz de cyber-goth, el amigo 1 con su disfraz de payaso gótico por así decirlo, el amigo 2 con su cosplay de fin el humano, el amigo 3 con su disfraz de calavera, el amigo 4 con su disfraz de apache ninja. Ya listos eligieron sus armas, yo agarre 2 katanas y un francotirador, el amigo 1 agarro su martillo y un rifle con la forma de una pistola peculiar, el amigo 2 su espada de oro con su estilo vikingo y su escudo, el amigo 3 agarro su guadaña, el amigo 4 con su arco y flechas, pero también sus cuchillas, obviamente sus armas son mágicas de alto poder, deben usarse con responsabilidad. salieron del cuarto, se presentaron ala sala principal y se abrió la puerta de la mansión voladora, al frente se presentó el profesor dream, que nos dijo que tengamos cuidado y aparte le fírmanos contratos para tener nuevas armas, nuevas waifus, nuevos skins, nuevas naves, y nuevos accesorios, ha caray que buenas ofertas. Salimos de ese lugar para caer al suelo con nuestros planeadores con estilos chidos pero asombrosos. Para ir ala incursión al bosque maldito contra jefe final de este videojuego de mundo abierto del maxsteel original y reboot. Asu vez los niveles que son 4 niveles la dificultad puede ser fácil, normal, difícil e hiperdifícil sus monstruos como tecno-zombis, , animales infectados , y eliminar los sud-jefes como morphos, extroyer y toxzon.
El bosque fue complicado pero nuestras waifus nos ayudaron, pero de repente en el oscuro bosque aparecieron muchos clones Morphos, los combatimos con mucha valentía, sin temor alguno, pasamos por cuevas, montañas, laberintos, plataformas de roca elevada y combatiendo enemigos en el trayecto, al final llegamos al sud-jefe morphos, la batalla fue brutal, épica, perdíamos varias veces... al final lo logramos, descansamos un ratito como por ejemplo bailando con nuestras hermosas waifus, tomándonos fotos. continuamos a un pantano toxico llego de cráteres y plataformas de metal, que se conectaban entre sí, salieron los malditos Toxzoides de diversas formas tan siniestras, pero las combatimos, el trayecto fue complicada, casi moríamos, pero nuestras waifus nos daban ayuda médica, Llegamos al sud-jefe toxzon la batalla fue aterradora pero emocionante, con mucha dificultad la derrotamos, solo nos sentamos a descansar.
ahora fuimos a un puerto para tomar con barco e ir ala isla de rendel, pero en ese trayecto combatimos a los animales infectados por y también humanos, joder esto fue difícil pero no imposible, al tomar el barco del cual dio rumbo ala isla rendel, en el trayecto de alta mar combatimos criaturas marinas y humanoides infectados de morfosos, el barco llego ala isla casi dañada, pero logramos anclarla al puerto. Nuestras waifus curaron nuestras heridas, pero también nos dieron amor las hermosas y amadas waifus como charmcaster, tia grandma, marceline, Rei Ayanami, DJ PON-3. Continuamos el trayecto por la selva de la isla, pero de pronto aparecen diferentes dinosaurios infectados por el morfosos, una nueva batalla por la supervivencia se vio a cabo, pero nuestras waifus usaron sus habilidades para darnos apoyo en combatir en nuestro lado contra esas monstruosidades tan siniestras y letales, al final del combate llegamos ahora al último sud-jefe extroyer el utilizo todas sus formas para matarnos, pero lo combatimos y junto a nuestras atractivas waifus la victoria es nuestra... fue complicado pero ganamos, ahora entramos al portal de tecnología-zombi, al mundo muerto donde se encuentra el terrible Mortum y su ejércitos de muertos tecno-vivientes, nuestro objetivo es evitar se suba al mundo de los vivos y evitar que lo conquiste... esto nos dio mucho miedo, pero detrás de nosotros vinieron más refuerzos a darnos apoyo, para así derrotarlo más rápido y lograr la victoria final, esta batalla fue asombrosa, letal, épica, emocionante. Logramos la titánica victoria contra Mortum. Al final salimos del mundo muerto, para admirar la hermosa puesta de sol, cada uno de los héroes besaron a sus waifus con mucha pasión y mucho amor. Luego de eso fueron a una fiesta en un enorme salón de la mansión voladora.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas del psiconauta
Randomdisfrutar grandes aventuras,en el mundo onírico. soy un psiconuata viajero del espacio, tiempo, sueños, pesadillas, mundos paralelos de posibilidades infinitas de un universo extraño, pero interesante. es decir este mundo y otros mundos son un ciclo...