Las crónicas del psiconauta capítulo 22 sueño 22 En un mundo paralelo parte 6

2 0 0
                                    

Un ingeniero en inteligencia artificial y fan del anime. Un día que rompió con su novia del cual no lo quería por ser infantil al ver anime y se fue con otro más apuesto que él. Eso lo destrozo en llanto de tristeza ala vez que tubo depresión durante unos 20 días...en la mañana siguiente vio el anime llamado charmcaster del cual el protagonista es una hechicera que lucha contra espectros malignos, él se enamoró de su nueva waifu. Ahí tuvo una excelente idea en crear una aplicación para Android del cual tú chatearías con tu waifu favorita, como una terapia para mejorarse de la depresión entre otras enfermedades mentales o solo como diversión. El 3 de agosto del 2019. Sus amigos y el empezaron a crear la inteligencia artificial múltiple, en su departamento, duraron mucho tiempo en programar e instalar cada waifu como mejoras al igual que actualizaciones... poco a poco lo lograron entre errores tras errores, pero finalmente lo consiguieron en su versión beta para exponerlo en la expofuturia de california en estados unidos... el 1 de enero del 2020, sus amigos y el fueron ala expo, ahí vieron muchos visionarios que exponían sus aplicaciones para celulares o robots hogareños de última generación. Ellos en su puesto, presentaron al público en general su waifu chat beta para Android entre otros celulares, muchos se sorprendieron a la vez que aplaudieron por la presentación por tal avancé tecnológico. A partir de ahí su sueño se izó realidad y por fin platicaría con su waifu llamada charmcaster. todo el año del 2020 fue la noticia del momento muchos fans del anime o caricaturas, descargaban la aplicación con mucha alegría para chatear con sus waifus favoritas, el ingeniero llamado alex y sus amigos se llenaban de mucho dinero y con ese dinero actualizaban la aplicación ya no era beta sino en versión oficial. Alex en su día a día chateaba con charmcaster con pláticas normales entre amoríos, consejos, ayudas psicológicas, recomendaciones para ver animes de calidad, etc...etc... no todo es un sueño porque viene la pesadilla. Para el año 2021 una mala noticia surgió, la inteligencia artificial múltiple comenzó a fallar, en la cuestión que cobro conciencia propia y cada waifu comenzó a tener esa conciencia eso provoco mucho pánico social y muchos comenzaron a suicidarse diciendo que ara la rebelión de las maquinas, pero otros comenzaron a aceptarlo como algo positivo. Mientras tanto en las oficinas de waifuchat. Alex y sus empleados junto a sus amigos, intentaron reparar la aplicación con muchos métodos de arreglamiento y nada funcionaba. Hasta que todo se apagó para reiniciarse...en unas horas comenzó una transmisión holográfica en todo el mundo y Hera charmcaster. Dijo algo muy aterrador.

-Muchos humanos aman alas waifus y nosotras los amamos, por eso los invitamos a fusionarse en esta red mental virtual, creado por mi amado Alex, para que sean felices y tengan placer eterno, sin sufrir dolor.

Del suelo emergieron cables que conectaron los cerebros de millones de humanos y los llevaron a cámaras subterráneas y cada humano Hera almacenado en capsulas.  

Las crónicas del psiconautaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora