Las crónicas del psiconauta capítulo 3 sueño 3 carrera mortal

8 0 0
                                    

Yo y mi compañero hemos avistado una camioneta sospechosa, en el cual un sujeto saco de la cajuela de la camioneta un cuerpo envuelto con lonas negras de plástico, amarrados al cuerpo sin vida. Lo arrojo a un gigantesco dragón negro, la criatura se lo comió, después el sujeto entro a su auto, lo arranco y nosotros también. Esto se transformó en una carrera para atraparlo e interrogarlo al sospechoso, en la carretera esquivamos rocas, baches y alces, en esta carretera es muy peligrosa y fría de Canadá, disparamos contra el auto sospechoso a la vez que el sujeto nos disparaba con su pistola, él no se fijó en el camino, se volcó se auto, estacionamos nuestro auto y salimos de él, apuntamos con nuestras pistolas al auto volcado, lo capturamos, lo esposamos para llevarlo a la comisaria. Al llegar lo sacamos del auto y lo llevamos a la sala de interrogatorio para saber porque hiso tal cosa... Mi compañero fue a la sala para interrogarlo. En la sala comenzaron a charlar sobre lo que paso hace unas horas.

-dinos porque hiciste ese hecho de brujería u ofrenda a esa criatura extraña

-lo hice para evitar, que el dragón draga despertará y destrozará este mundo, además aparece cada 100 años.

-si eso es verdad, ya se fue

-ya se fue, pero yo desaparezco

El anciano desapareció a la vista del policía, eso fue impactante para su comprensión  

Las crónicas del psiconautaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora