Avía una vez en un planeta muy peculiar pero interesante, es decir, el núcleo es de tierra y adentro del mismo núcleo, ay una civilización humana, con sus ciudades, gobierno, tecnología y muy pacífica, pero afuera del núcleo de tierra ay un mar gigantesco con islas de roca flotante, una atmosfera similar al planeta tierra... ahí habitan unos humanoides delfín y otras especies alienígenas que viven del mar, pero también tienen tecnología propia. Esas dos razas no se conocen, pero algún día se conocerían y ese día llegaría.
en la televisión pasaron una rueda de prensa sobre el nuevo presidente llamado y el descubrimiento. que dijo lo siguiente
{amlo}
-el nuevo descubrimiento, para saber que ay afuera del núcleo de tierra y ver ese mar y ese cielo con sol brilloso. Es algo histórico que muchos debemos disfrutar y conocer sin censura alguna.
{una reportera le contesta sobre el nuevo descubrimiento}
-cree que esto traerá consecuencias malas como buenas???
{amlo, afirma}
-eso lo veremos algunos días después del descubrimiento, y si ay algo de temor si falla el taladro y después su tubo de metal aislante antióxido para después poner el elevador.
Pero alguien apaga el televisar holográfico y esta persona es un chico de pelo negro y piel blanca. Llamado ren. El sale de su casa para irse a su curso de dibujo y ser un gran dibujante como ángel de la verdad. Al llegar ve a su novia llamada shaura, vestía su vestido blanco y portaba sus lentes negros y su pelo es corto y rojo, pero chinito, es fin ella es hermosa en físico y en actitud.
Ambos se saludaron de beso y fueron a su clase. Mientras tanto lejos de la ciudad. en una excavación, hay mineros trabajando en el tubo y preparando el taladro para crear el hoyo que estará en el cielo rocoso. Después de la preparación y revisión para que no haya problemas. Los mineros descansaron. Mas tarde se anunció en los portavoces holográficos de todo el núcleo terraqueo, el gran acontecimiento histórico. Obviamente ren y su novia shaura, están en el parque charlando de la clase que termino ase unas horas atrás, después un amigo suyo de ren apareció muy agitado por la gran noticia y ellos no lo sabían, pero lo dijo asi.
-ami....mi...go..s.. han anunciado el gran descubrimiento y están apunto de hacer historia, debemos ir a verlo!!!!
{Ren le conteste}
-iremos a ver ese gran acontecimiento, que dices querida.
{Shaura, afirmo con amabilidad}
-por supuesto que sí.
Los tres se fueron del parque, para dirigirse al cráter del tubo que dará al nuevo horizonte. Ahí mismo ay mucha gente y el acontecimiento lo están transmitiendo en vivo en todo el núcleo terraqueo, sube en la tarima el gran presidente amlo, de su discurso corto pero honesto.
-hoy en este día, daremos historia al nuevo horizonte que la humanidad dará a nuevos lugares jamas vistos por la humanidad y conoceremos alienígenas. Demos inicio.
{todo mundo aplaudió, con mucha emoción}
El taladro se activó y comenzó la excavación al cielo rocoso, con mucho cuidado se creó el cráter, salpico mucha agua como una cascada, pero esta se entubo del mismo tupo de una manera rápida pero eficaz toda esa agua se subió a la superficie como un Géiser ya preparado artificialmente. Después se seco el oyó ya echo y ahora pusieron el elevador del tamaño de una plataforma hexagonal y recubierto de aluminio con Vibrio resistente a la presión del agua de la superficie, se abrió las puertas del elevador y muchos fotógrafos le tomaron muchas fotos al presidente del cual atrás de el esta una cinta roja y con las tijeras de la cuidad principal del núcleo terraqueo, corto la cinta con esas tijeras. Ahora un general científico, dijo unas palabras
-anteriormente lo experimentamos con robots de prueba, algunos murieron y otros resultaron exitosos, gracias a la experimentación científica y tecnológica, logramos hoy este día, dar este paso. Ahora pasen voluntarios solo 10, ya después será una vía libre de paso a este gran horizonte.
5 personas, levantaron su mano y 3 también, pero los dos novios llamados ren y Shaura, levantaron su mano para ver ese gran horizonte. Pasaron los 10 voluntarios ala tarima, se dieron media vuelta y en posición firme les tomaron fotos. Dieron la espalda para entrar al elevador y el general científico, entro con ellos, atrás de ellos se cerraron las puertas. ahora adentro... el científico general les dio indicaciones y los 10 voluntarios que son 5 mujeres y 5 hombres. Obviamente el científico general se puso su casco y ya tenía su traje y a los demás les dio unos cascos especiales que se los ponen y de manera automática les da unos trajes de uniforme ajustado, pero cómodo ala vez que resistente. Son del mismo color blanco con franjas azules.
En el caso de ren él se queda asombrado al saber que se parece a un power ranger y más asombrado ala vez que sonrojado vio a su hermosa novia Shaura, con ese uniformo ajustado de esos llamativos colores, se nota mucho su trasero, sus pechos y su figura tan sexy de ver. Después de los preparativos, era hora de subir ala superficie.
Mientras tanto en la superficie, varios clanes de humanoides de tipo delfín, cangrejo, pulpo y tiburón... que están en sus barcos, ellos vieron como el mar se creó un gigantesco cráter y esta se ve como una cascada que caí, así abajo, da miedo y asombro. El líder de ese clan de delfines dijo lo siguiente.
-sea lo que sea, debemos tener cuidado de lo que salga de ese oyó, preparen sus cañones de plasma explosiva y apunten.
{Un escriba humanoide delfín, le contesto lo siguiente}
-gran líder del clan del oeste, le afirmo que fue hecho por una raza humana y quizá ellos existan, le sugiero esperar.
{El líder del clan oeste, le contesta con firmeza}
-no confié en los humanos, pero de igual manera esteremos atentos Asus negociaciones, comerciales y sociales.
{el escriba le contesta con algo de temor}
-Ojalá que así sea. Mi señor.
Se escucho un estruendo muy fuerte de un sonido extraño como la de una maquina emergiendo del agujero del mar, era gigantesca pero asombroso, es como una casa hexagonal de color blanco entre plateado, esta abre sus cortinas de metal y expande unas 6 pistas de color naranja. Una enorme puerta se abrió en par a par. Ahí en esa puerta ya abierta salieron 11 humanos del núcleo terraqueo. Ellos caminaron lentamente como una película de astronautas, se asombraron del cielo, mar y los dos soles.
{Ren dijo asombrado a sus compañeros.}
-habrá oxigeno normal, para poder respirar??
{el general científico, lo dudaba}
-quizá sea respirable, pero uno de nosotros tendrá que ser el héroe, para averiguarlo, pero según las investigaciones, creo que sí.
ren se puso sus manos al casco, estaba a punto de quitárselo, pero su novia Shaura lo abrazo para darle valentía, el se lo quito el casco, pero el traje seguía puesto, pero al momento de respirar el aire, no le afecto, ni le causó efectos secundarios, mas bien era agradable de oler, su novia Shaura también se quitó el casco, lo bezo con mucha ternura.
A partir de ese acontecimiento histórico las dos razas de ese peculiar planeta vivieron en armonía, pero también tienes sus desventajas como ventajas, así como cualquier planeta del sistema ernus.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas del psiconauta
Randomdisfrutar grandes aventuras,en el mundo onírico. soy un psiconuata viajero del espacio, tiempo, sueños, pesadillas, mundos paralelos de posibilidades infinitas de un universo extraño, pero interesante. es decir este mundo y otros mundos son un ciclo...