Las crónicas del psiconauta capítulo 6 sueño 6 viaje a otro mundo

5 0 0
                                    

Afuera de mi casa, soplo el viento de una forma bestial, pero no destrozo mi casa eso fue extraño y aterrador, después me fui a mi cuarto a preparar mis cosas para el viaje al campamento, mi hermano me está esperando a fuera de la casa, termine mi mochila y corrí Asia la puerta de la sala, Salí de la casa, mi hermano y yo nos subimos al coche todo terreno, el coche arranco, nos fuimos del pueblo. En el camino el coche se teletransporto a otro mundo diferente al nuestro, ahí el camino es grande, el paisaje es hermoso, al final del camino, ay un charco de agua muy clara y transparente, del cual emergía cristales blancos translucidos, yo y tres personas nos bajamos del coche ya estacionado en medio del camino, los 4 nos acercamos al charco y entramos en el para tomar algunos cristales. El mío es de una forma muy rara, giramos al lado izquierdo para dirigirnos a esa casa, entramos por la parte de atrás, escalamos una pared mediana, vimos un pateo y un pozo, yo fui a explorar adentro de esa casa, me asome de la puerta, vi tres humanoides con cabeza de león y manos humanas, estos portan túnicas blancos con guaraches futuristas, eso me asusto, di media vuelta para correr, los demás escalaron la pared para dejarme atrás, yo trate de escalar la pared, fue en vano y me caí de la pared.  

Las crónicas del psiconautaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora