Vida romántica

6.2K 878 489
                                    

Mark se encontraba en el sofá de la sala de televisión, rodeado de cinco cobertores y comiendo palomitas acarameladas.

Eran las tres de la mañana, estaba solo y no había adultos que lo controlaran, estar un año de intercambio en Canadá tenía sus ventajas.

ChenLe seguramente estaba en la escuela y no quería distraerlo  con mensajes empalagosos ni llamadas molestas. Sus amigos estaban en una de esas fiestas a las que prefería no ir porque él era un niño bien que disfrutaba más de desvelarse viendo una serie o hablando hasta la madrugada.

Se estiró en el sofá, no tenía más capítulos que ver de su serie favorita y empezar una nueva le daba cierta pereza.

Tomó su celular y abrió instagram... Nada nuevo, al parecer la gente no publicaba muchas cosas a las tres de la mañana. Facebook estaba igual y nunca había entendido como funcionaba Twitter o Tumblr, por lo que ni siquiera intentó.

Abrió WhatsApp, si contaba con un poco de suerte, alguno de sus amigos estaría conectado, quizá Johnny, su mejor amigo, o Sicheng, su otro mejor amigo y primo de su novio. ChenLe podría estar en receso, con el tiempo suficiente para contestarle un mensaje.

No, no y no. Solo estaba Taeyong en línea, pero Mark aún no tenía una relación muy estrecha con él. Johnny y Taeyong solamente llevaban unos meses de noviazgo antes de que el partiera a Canadá.

DongHyuck (en línea)

Observó la foto del chico del pack con indecisión. Fueron hace cuatro semanas que envió el último mensaje. No era que habían peleado o algo así, simplemente no se conocían y los temas de los que hablar eran limitados.

Yo: Y... ¿Aún sigues pasando packs a desconocidos o Jaeun ya te noticio?

DongHyuck: Ja ja ja, eres muy gracioso, señorito desconocido

DongHyuck: más desconocidos no tienen mi pack, siéntete especial

Yo: Oh, y Jaen?

DongHyuck: Es JeNo

DongHyuck: No, el maldito continúa sin amarme :(

Yo: Que triste...

Yo: Alexa, pon la canción del violín más pequeño del mundo

DongHyuck: Que, ¿Tu tienes mucha suerte en el amor? 🙄

Yo: Afortunadamente

DongHyuck: No te creo~

Yo: No miento, tengo novio

DongHyuck: Vamos, no tienes porque mentir para hacer parecer que tienes una vida social y romántica

Yo:

DongHyuck:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DongHyuck:

DongHyuck:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;)

Él chico del pack (MarkHyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora