"Me gustas"
Esas malditas palabras seguían dando vueltas en su cabeza. Mareandolo y dándole una jaqueca horrible.
Deseaba poder olvidarlo. Ignorar la confesión inesperada del moreno, sus mejillas sonrojadas y la manera en la que bajo la mirada por la vergüenza.
Después de eso no supo cómo contestar, se quedó en blanco. Palabras atoradas en su garganta. El corazón acelerado y deseoso por responder un aterciopelado también me gustas. DongHyuck lo notó e inmediatamente le dijo que pasara de ello.
— No espero nada a cambio, solo quería decirlo. Ahora vamos a olvidar y continuemos con otra pregunta —dijo el castaño, fingiendo una actitud despreocupada. Mark sabía que mentía. El resto del tiempo ambos pensaron en ello. Hubo un ligero cambio, culpabilidad y alivio mezclados.
Mark se encontraba desesperado. En definitiva esto estaba mal. Demasiado mal.
No podía creer que esto estuviera pasando.
Siempre creyó que ChenLe sería su última pareja. Aquella que lo complementaría, quién conocía a su familia y lo hacía sentir feliz. Pero un día se encontró a su mismo desviando la mirada. Enamorándose de un chico bromista y burbujeante.
Dios, quería retroceder el tiempo. No haber contestado ese mensaje. Quizá por comodidad. Tal vez para evitar el mar de sentimientos que comenzaba a ahogarlo o alejar el dolor de un rompimiento.
No era así como estaba planeado.
ChenLe no lo merecía.
DongHyuck tampoco lo hacía.
Mark se encontraba en el centro de un huracán. En un enorme dilema. ¿Debería alejarse de ChenLe cuando esté se encontraba pasando por su peor momento?
Le dolía tan solo imaginarlo. No quería dañar a nadie por culpa de sus sentimientos sin control.
Deseaba encontrar una solución. Aunque huir de los problemas sonaba tentador.
Le era tan difícil aceptar que las cosas estaban cambiando. Su estabilidad se iba al caño, dejándolo indefenso y temeroso.
Necesitaba pensar en sus futuros movimientos. Tomar una decisión. Quedarse o terminar.
Herir, amar y perdónar.
•|•|•|•
¿De quién el siguiente capítulo?:
NoRen
ChenLe
ESTÁS LEYENDO
Él chico del pack (MarkHyuck)
Fanfiction⚠️ Mucho cringe, una disculpa por adelantado ⚠️ DongHyuck está detrás de los huesitos del encantador Lee JaeNo, él chico más guapo de la facultad de medicina. Sin embargo, después una fiesta universitaria, termina con el número equivocado y enviándo...