Mark estaba tremendamente aburrido. Era domingo por la mañana, no tenía nada que hacer más que desparramarse en su cama y perder el tiempo en Netflix o YouTube.
El clima era frío y los copos de nieve se estrellaban contra el vidrio de su ventana.
Su cuerpo estaba rodeado por grandes cobertores de peluche, su cabello revuelto y seguramente tenía baba seca en la mejilla. No estaba seguro, ni quería levantarse para ir al cuarto de baño y asegurarse de ello.
Veía por milésima vez en su vida la película de Sherk y aún soltaba risas por las tonterías que decían los personajes de tanto en tanto, cuando un mensaje de WhatsApp llegó a su teléfono.
Frunció el ceño, era muy temprano como para que alguno de sus amigos de Vancouver le enviaran mensaje y ya era tarde en Seúl como para que sus amigos de haya o su novio le enviaran un mensaje.
Con curiosidad entró a la aplicación del iconito verde y abrió el mensaje que, al parecer, provenía de un desconocido.
Desconocido: Hey, Jeno~
Desconocido: Pues al fin te voy a mandar lo que prometí 😳
Desconocido:
Se sorprendió por la explícita fotografía y sus mejillas se tiñeron de un tono carmín.
El mensaje estaba escrito en coreano, lo que significaba que era alguien de Corea.
Él aún utilizaba su número coreano porque comprar un celular canadiense no estaba en sus planes, pues no pensaba quedarse ahí por más de un año. Por lo tanto, seguramente se trataba de una equivocación.
Los siguientes mensajes se lo comprobaron.
Desconocido: Hey, ¿Ahora no me vas a contestar, Jeno?
Desconocido: Eres cruel, ¿acaso solo querías la foto?
Desconocido: ¿JeNo?
Yo: Hola extraño, muy linda tu foto y todo pero no soy JeNo.
Por un momento sintió lástima por el chico. Seguramente el tal JeNo le había dado mal su número a propósito o el era un poco despistado, para no decir otra cosa, y lo había anotado mal.
ESTÁS LEYENDO
Él chico del pack (MarkHyuck)
Fanfic⚠️ Mucho cringe, una disculpa por adelantado ⚠️ DongHyuck está detrás de los huesitos del encantador Lee JaeNo, él chico más guapo de la facultad de medicina. Sin embargo, después una fiesta universitaria, termina con el número equivocado y enviándo...