Su cómoda y luminosa burbuja de felicidad hizo boom ante el último mensaje de Mark, dejando como única prueba de su existencia diamantina rosa flotando en el aire.Sintió una opresión en el pecho. Una sensación desagradable se expandía por todo su cuerpo. Cayó en cuenta de la verdad.
Sabía que Mark tenía una vida, que no estaba pegado al celular en esperando su atención ni se alimentaba de sus mensajes. La existencia de su amigo no se resumía en su amistad, obviamente iba más allá. El chico tenía familia, amigos y hasta un novio con ojitos sonrientes. Era algo egoísta de su parte pensar que Mark siempre estaría ahí. Incluso era algo idiota suponer que tendría privilegios sobre su novio perfecto del cual ocasionalmente hablaban.
Mark aseguraba que su novio, ChenLe, era alguien sumamente importante en su vida. Un chico con un corazón enorme, una risa peculiar y una personalidad infantil que sin dudarlo se adentró en lo profundo de su corazón y muchas más mierdas románticas que por el momento prefería fingir que nunca había leído.
ChenLe y Mark llevaban varios años conociéndose, construyendo lazos y confianza. Mientras que él había llegado meses atrás y su carta de presentación fue una foto de su glorioso trasero. Su relación se construyó basándose en fotografías y palabras escritas. La de ellos en tacto, miradas, recuerdos, sonrisas y conversaciones reales. Estaba en una gran desventaja.
Ni siquiera podía reclamar atención del mayor porque no tenía derecho. Eran solo amigos que probablemente nunca se conocerían en persona, nada más.
Quizá ni siquiera conocía al verdadero Mark y ya creía que sin los mensajes diarios de este su vida ya no sería igual.
Pero lo peor de todo era que apenas estaba siendo consciente de sus propios sentimientos.
••••••
Como vamos a paso lento, por el momento los sentimientos de DongHyuck son de amistad. POR AHORA.
¿Quién es su personaje favorito por el momento y de quien quieren ver más?
ESTÁS LEYENDO
Él chico del pack (MarkHyuck)
Fanfic⚠️ Mucho cringe, una disculpa por adelantado ⚠️ DongHyuck está detrás de los huesitos del encantador Lee JaeNo, él chico más guapo de la facultad de medicina. Sin embargo, después una fiesta universitaria, termina con el número equivocado y enviándo...