Sensei

5K 740 375
                                    

Yo: Sensei, ¿Cuál es la primera lección?

Mark: Primero es necesario que te acerques más a JaeNo

Yo: ¿Pero cómo?

Mark: ¿Hay algo que le guste hacer? O ¿Alguna amistad que tengan en común?

Yo: Creo que sí...

DongHyuck corrió por los pasillos solitarios de la facultad de diseño y comunicación. La más alejada de su facultad. Buscaba con la mirada a JaeMin y pronto lo encontró.

El pelirosa le sonreía coquetamente a una chica, su brazo izquierdo rodeaba sus hombros y ella asentía sonrojada. DongHyuck rodó los ojos ante la incómoda escena. Na JaeMin no era un playboy pero tenía un aura especial, parecía que iba por el mundo tratando de conquistar a todos con su sonrisa y ojos brillantes. JaeMin no era tonto, sabía de lo que era capaz y se aprovechaba de ello. Era un rompecorazones de pies a cabeza.

— Gracias, SeoJu. Sabía que podía contar contigo —dijo observando a DongHyuck acercarse, con claras intenciones de hablar.

— No es nada. Siempre que me necesites estaré aquí, oppa. ¡Adiós! — Seo se alejó con las mejillas sonrojadas.

— ¿Otra vez pidiendo favores, JaeMin? —DongHyuck llegó a su lado y se recargó en la pared.

— Quizá, tengo que terminar mi proyecto  —se encogió de hombros—. ¿Qué es lo que te trae por aquí, Haechannie?

— Necesito un favor.

— Oh, pensé que me odiabas

— No te odio —era obvio que no lo hacía. De alguna manera su personalidad parecida les impedía ser más cercanos sin terminar hartandose el uno del otro. Él con ganas de golpear a JaeMin y JaeMin con ganas de ahogarlo en el escudado.

— Okay, comprendo. ¿Qué clase de favor?

— Es sobre Jeno —los hombros de JaeMin se tensaron, Jeno era como su hermano.

— Escucho.

— Necesito acercarme a él.

— ¿Para?

— ¿Te interesa saber?

— Sí —seguridad en su voz.

— Me gusta.

— Oh... —JaeMin lo miró con sorpresa—. Tú sabes que JaeNo está interesado en alguien más, todo el mundo lo hace.

— Claro que lo sé, ¿Sabes de quién se trata?

— No, JaeNo no quiere contarme —dijo con un poco de dolor. Después de tantos años siendo mejores amigos, dos contra el mundo, Jeno no parecía tener la suficiente confianza para contarle de su amor secreto.

— Lástima, tendré que descubrirlo yo mismo. Pero aún así necesito tu ayuda.

— ¿Como?

— Puedes hacer que seamos más cercanos~

— ¡Oh! ¡Ni pienses que haré que mi amigo te folle, Lee DongHyuck!

— ¡No! Pero que al menos me invite a salir... —JaeMin sonrió. DongHyuck no era mala persona en los casi dos años que llevaba conociéndolo. Era un chico atractivo, estudiante de medicina con buen promedio, unas piernas de envidia y era mejor amigo de Huang RenJun, cuyo hermanastro era Wong papasito YukHei, el hombre de sus sueños.

— Lo haré y a cambio tu también me ayudarás.

— ¿Cómo?

— Con Lucas.

— ¿El hermano de RenJun?

— Sí.

— ¿Te gusta?

— Sí.

— Será difícil.

— Lo sé.

°°°°°°

¡Juro que está historia sí es MarkHyuck!

Pero aún faltan demasiadas cosas, dramatismo y corazones rotos múltiples veces.

Y todo esto es un relleno/introducción mal narrada :/

En unos capítulos tomara más formita

Prepárense...

Él chico del pack (MarkHyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora