No te enamores

4.7K 772 252
                                    


El plan se puso en marcha una semana después. Primero habló con JaeMin sobre ello, el pelirosa aceptó y modificó algunas cosas para su propio beneficio.

RenJun se había quejado sobre lo estúpido que era un club de estudio. "¿Acaso seguimos en primaria?" Dijo con su característica sonrisa burlesca. DongHyuck se encogió de hombros y respondió: "Pues tú tienes la altura de un niño de primaria". Se ganó un golpe en el hombro pero RenJun finalmente dijo que sí y acepto a invitar a YukHei.

YukHei era mayor, tenía la edad de Mark si no se equivocaba. Estaba próximo a graduarse como Licenciado en publicidad. JaeMin insistió en que el mayor entrara al club, con la excusa de que él tenía más experiencia y  podría ayudarlos.

JeNo aceptó entrar con una sonrisa dulce que llegó hasta sus ojos.

— ¿Quién estará en el club? —preguntó con curiosidad.

— JaeMin, RenJun, YukHei y yo.

— No entiendo mucho la finalidad de esto pero acepto.

— ¡Genial! Nos vemos el martes en casa de JaeMin a las seis.

— Esta bien, esperaré con ansias.

La casa de JaeMin era acogedora. La madre del pelirosa era demasiado atenta y ahora DongHyuck podía entender el porque de la personalidad del chico.

Había llegado temprano, a las cinco de la tarde para ser exactos. JaeMin estaba muy interesado en escoger un bonito atuendo para impresionar a YukHei y él mensajeaba con Mark, quien se quedó despierto para guiarlo el en proceso de enamoramiento o algo así.

Mark Sensei: ¿Está todo listo?

Yo: Sep. Falta media hora para que todos comiencen a llegar.

Mark Sensei: OK! ¿Te ves atractivo?

Yo: Siempre

Mark Sensei: jajajajajeujsbskdnjsks Que buena broma, deberías de ser comediante

Yo: Insensible.

Yo: Obviamente me vestí bien ;)

Yo:

Yo: No te enamores, bb

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: No te enamores, bb

Mark Sensei: 🤮🤢🤮🤢

Mark Sensei: Nah, mentira. Supongo que te ves bien.

— ¡DongHyuck! ¡Te estoy hablando, coño! —gritó JaeMin, tirándole una almohada en la cara. Al parecer llevaba tiempo intentando llamar su atención.

— ¡¿Qué, pendejo?!

— ¡Cuál se ve mejor! ¡¡¿La chaqueta de mezclilla o la negra, inepto?!! —le mostró los dos conjuntos.

— ¡¡La de mezclilla, imbecil!!

— Okis. Gracias, Haechannie

— De nada, JaeMinnie.

Él chico del pack (MarkHyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora