Delfín

5.6K 826 235
                                    

Mark soltó un bostezo al ver la hora 4:31 pm. Su amigo, Joe, se encontraba en quién sabe dónde y lo había dejado encerrado en el carro, como a un niño pequeño y fastidioso. Pero él ya no era pequeño, solo un tanto fastidioso.

Al menos Joe no era tan cruel y dejó la llave, por lo que aprovechó para prender la calefacción y la radio. Qué el puto de Joe se quedara sin batería.

Tomó su celular y se encontró con varios mensajes.

Tres de Johnny.

Uno de su madre.

Dos de DongHyuck.

DongHyuck era el chico más único que conoció nunca. Tenía una personalidad traviesa y un sentido del humor que fácilmente podría ofender a varias personas del mundo. De hecho, se sorprendió a si mismo cuando su extraña relación de amistad—o algo así—continuó a través de mensajes.

Era poco común, sí. ¿Pero cuanta gente no había conocido siquiera algún amigo por internet?

Una notificación llegó y le hizo sonreír como estúpido.

❤️ Chennie ❤️: Hola, guapo hyung~

Yo: Hola, lindo delfín~

❤️ Chennie ❤️: Hace tiempo no hablábamos, te extrañaba ( ㅜ-ㅜ )

Yo: También te extrañaba y te extraño, como no tienes idea

❤️ Chennie ❤️: Hyung, me haces sonrojar...

Yo: Pero es verdad :)

❤️ Chennie ❤️: no te quería distraer con mis mensajes porque sé que estabas ocupado con exámenes

Yo: Tu no eres una distracción, Lele

Yo: Eres lo que me hace sentir mejor cuando ya no puedo continuar

❤️ Chennie ❤️: Te amo, Hyung cabezón. Gracias por estar conmigo

Yo: También te amo, bebé delfín cabezón. Gracias por quedarte conmigo

Un sonrojo se apoderó de sus mejillas y su corazón palpitó con intensidad.

Ese era un lado demasiado cursi de su persona, uno que prefería reservar para ChenLe.

Él chico del pack (MarkHyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora