RenJun arqueó una ceja, jugando con la pajilla de la malteada de vainilla en su boca. DongHyuck tragó saliva y se decidió por hablar.
— ¿Cómo has estado, RenRen? —cuestionó con la cabeza apoyada en la palma de su mano.
— ¿Qué es lo que quieres, DongHyuck? —respondió el otro con curiosidad.
— Nada. Realmente solo quería hablar contigo.
— Oh. ¿Sobre qué?
— No sé... ¿Que tal sobre tu vida amorosa? —dijo con falsa inocencia. RenJun se encogió de hombros y tomó un sorbo de su bebida.
— Pues mi último novio fue en preparatoria, creo, y después bese a un chico en la fiesta de hace tres meses. No me acuerdo de su rostro, pero el maldito besaba bien —dijo con indiferencia.
— Ah, ¿Y que piensas de Jeno?
— ¿El supuesto amor de tú vida? —contestó con una pizca de diversión.
— Sí, él.
— No lo conozco mucho. Antes solía encontrarlo en la biblioteca y hablábamos un poco, pero nada más —DongHyuck sabía que RenJun no mentía—. Parece un buen chico, ¿haz logrado avances con él? Últimamente creo que eran más cercanos ¿no?
— Sí. Tuvimos una especie de... Citas o algo así. Me divertí mucho, pero no creo que funcione.
— ¿Por?
— ¿Recuerdas de esos rumores de que JaeNo estaba enamorado de alguien más?
— Sí, no sé de dónde obtienen toda esa información.
— Parece que es real. Yo creía que él estaba interesado en mí y él me confesó que estaba enamorado de alguien más —una expresión de comprensión se dibujó en el rostro de RenJun.
— Eso suena mal. ¿Sabes quién es?
— No —mintió. Quería confesarle a RenJun la verdad, pero eso era algo que JaeNo tendría que hacer. No le correspondía.
— ¿Y qué vas a hacer?
— No lo sé. Mark me dijo que debería de alejarme un poco.
— ¿Mark? —ladeó la cabeza—. ¡Oh! ¡El chico al que le enviaste una foto...!
— ¡Baja la voz! —lo interrumpió, poniendo una mano sobre su boca. RenJun se rió, divertido por las miradas extrañadas que recibían.
— Cierto, perdón.
— Pero sí. Es él.
— Vaya, cuantas cosas me haz ocultado.
— Sabes que no me gusta presentarte a alguien a menos de que sea serio. Es decir, siempre supe que JaeNo no estaba seguro de sus sentimientos y a Mark no lo conozco en persona. Es un buen amigo y creo que realmente me agrada.
— ¿Solo te agrada? ¿Nada más?
— Sí. Tiene novio.
— Ah. Pues cuando sea el momento, presentamelo y yo analizaré si merece el sello de "RenJun approves it" —DongHyuck sonrió ante las ocurrencias de RenJun.
— ¿El de "DongHyuck approves it" no es suficiente?
— Mmmh... No.
— Ya, ¿Por qué?
— ¿Acaso no es obvio?
— Nope.
— Porque RenJun trae luz al mundo.
Definitivamente si JaeNo quería acercarse a su amigo con intenciones de algo más, tendría que obtener su "DongHyuck approves it"
ESTÁS LEYENDO
Él chico del pack (MarkHyuck)
أدب الهواة⚠️ Mucho cringe, una disculpa por adelantado ⚠️ DongHyuck está detrás de los huesitos del encantador Lee JaeNo, él chico más guapo de la facultad de medicina. Sin embargo, después una fiesta universitaria, termina con el número equivocado y enviándo...