Hermione
Acababa de despedirme de mis padres y amigos. Bueno amigo más bien. Los demás no vinieron. No saben que soy maga y pensaban que simplemente me iría a una escuela lejana, como otros habían hecho.
Si, Hermione Granger la rata de biblioteca tiene un amigo que no sea del mundo mágico.
Antes de convertirse en mi mejor amigo, fuimos algo más. Fue mi primer y último novio. O eso creía. Los dos decidimos cortar al yo pertenecer al mundo mágico. Nuestra relación empezó a tambalearse. Nos dimos cuenta que solo sentíamos un amor parecido al de los hermanos. Aún que nunca le di un beso en los labios ni hiciéramos cosas típicas de novio, me dolía. Me hacía sentir bien decir que tenía novio.
Hiba a cursar mi 4 año en Hogwarts. Tenía 14 años. No encontraba a mis amigos. Buscaba por lo menos a Neville, o su sapo. Cansada de llevar las maletas de arriba abajo, me senté en un compartimento aparte.
Recibí un mensaje de mi mejor amigo, ósea mi ex. Máx.
Hola Hermione.
Espero que tengas un buen viaje. Se que no vas a tener buena señal cuando llegues a tu colegio.
Gracias Máx, ahora si me llega señal. Procuraré hablarte siempre que pueda. Te llamaré.
Te voy a extrañar Hermione.
Tendré que aguantar a mi hermana solo, es una pesada. Xc(No puede evitar sacar una sonrisa) jajaja deja a Licy, es maja.
Tendrías que pasar todos los días de tu vida con ella. Luego me cuentas XD
Yo también te voy a extrañar. ♡
No me percaté, pero alguien había entrado en el compartimento. Escondí rápidamente el móvil en mi bolsa.
Tenía unos ojos gris con toques verdes. Era pálido, rubio y alto. Siempre traía un sonrisa y un toque de arrogancia en el. Era imposible no saber quien era.-¿Malfoy?
-¿Que era eso?- me puse nerviosa, sería mejor que no supiera, presentía que con su mirada lograría romperlo.
-No es de tu incumbencia- respondí sería .¿Porque estas aquí?
- No hay más sitios... no creas que he venido por gusto. Parkinson no me deja en paz.- Malfoy bufó con evidente molestia.
- Está bien...
- ¿Me vas a decir que era esa cosa que mirabas con esa sonrisa?
-Te repito que no te interesa.
-Si pregunto, si lo hace.- Se acercó más mi.
- Es un anillo que me dieron mis padres. ..- Malfoy se había puesto a pocos centímetros de mi cara.
-Vamos sangre sucia dímelo. - Le di un bofetada y se me pusieron los ojos rojos. Odiaba que me dijeran así.
Se acarició la mejilla. Abrió la boca para decir algo pero entonces me vio llorar.
-Lo siento. ..- Abrí los ojos. Draco Malfoy pidiéndome perdón.
-¿Que?
- Es la costumbre. Mira Granger no me agrada ir todo el santo día insultando a la gente. Ahora estamos solos y dudo que se lo digas a nadie ¿Verdad?- Negué. En realidad quería decírselo a Harry o a Ron, pero si hacía eso llegaría seguramente a sus oídos y prefería no meterme en problemas, ya había tenido suficientes con los de Harry-Bien. Mi padre me ha dicho como se tiene que comportar un Malfoy. Lo de ser orgulloso me encanta y parecer superior a los demás. Lo que no me gusta es causar esas reacciones. Se muy bien que muchos me odian. Pero no puedo hacer nada- me miró intensamente- tu no sabes como puede llegar a ser mi padre.- Parecía que el fuera a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Cruzados《Dramione》
Fanfiction¿Que pasaría si Hermione Granger y Draco Malfoy comparten cuarto? ¿Se odiarán aún más o, despertará el amor? Estos dos curiosos individuos se verán envueltos en distintas y algo alocadas situaciones viviendo entre las mismas cuatro paredes.