Habían pasado un mes, pero todavía era raro ver a Malfoy y a Granger juntos, dos personas que desde siempre parecían odiarse, conviviendo juntos, se les veía en todo momento a la par. Aunque era habitual verlos muchos afirmaban que Hermione le había hecho un filtro de amor al Slytherin o que Draco la utilizaba para luego cortar con ella y dejarla mal o para escapar de Astoria.
Todo parecía marchar bien, salvo el problemilla de que el padre de Draco era acusado como mortífago tras Harry haber afirmado que el-que-no-debe-ser-nombrado había revivido. Draco no sabía qué creer, no conocía a su padre en absoluto tampoco le preguntaba y ni le había mencionado nada sobre lo suyo con Hermione, los padres de ella lo sabían y como si fuera un milagro, Lucius no leyó ninguna revista de corazón de bruja o cualquier artículo en el periódico pues aparecían ellos dos en portada. Narcisa le envió una carta explicándole que ella había ordenado a los elfos que interceptaran todos los artículos por el estilo y los destruyeran. La madre de Draco se lo había tomado estupendamente, incluso había invitado a Hermione a la mansión para conocerla.
Como todo el mundo sabe todos los secretos salen a la luz algún día y este día salieron dos. Lucius se acababa de enterar de que su hijo tenía novia, una sangre sucia y la mejor amiga de Harry Potter, la segunda, no tan importante...era que, lo iban a juzgar por ser mortífago.
Draco recibió una carta de su madre. No supo ni como reaccionar.
Querido hijo:
Tu padre será juzgado mañana. Puede que lo vayan a enviar a Azkaban, iré al juicio con el, pero tu no podrás ir. Quédate en Hogwarts, te lo ruego. Tu padre no esta de muy buen humor; un contacto suyo le preguntó sobre tu relación con Hermione. No me escribas hijo, por seguridad.
Mándale saludos de mi parte y cuídate Draco.
Con amor
Narcissa M.B
Draco dejó la carta y le dio un trozo de su tostada al búho de su madre, el ave después de comer se marchó. Theodore que estaba a su lado le puso la mano en el hombro.
-Draco, tu padre es fuerte, estará bien. Seguramente se va ha librar, siempre lo hace.
-Mi padre no me importa en lo más mínimo, es un cabrón, lo que me importa es mi madre. Si mi padre llega ha entrar a Azkaban mi madre lo pasará muy mal. ¿Y si la juzgan también a ella?
-Tu madre no a hecho nada malo. Es una mujer maravillosa.-Draco asintió desganado, lo que llamó la atención de Hermione que lo observaba desde hace un rato.- Ve con ella. No para de mirar- sonrió el pecoso. Draco se levantó y acto seguido lo hizo Hermione, salieron del Gran Comedor y se perdieron entre los pasillos.
-¿Draco, que te pasa? Estas muy desganado.
-He recibido un búho de mi madre. Mi padre va ha ser juzgado y puede que lo metan a Azkaban.- Hermione se quedó quieta.
-Ese lugar es horrible. Seguro que se puede hacer algo, después de todo es Lucius Malfoy, es un hombre muy respetado. No te preocupes por el, seguramente gane el juicio.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Cruzados《Dramione》
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si Hermione Granger y Draco Malfoy comparten cuarto? ¿Se odiarán aún más o, despertará el amor? Estos dos curiosos individuos se verán envueltos en distintas y algo alocadas situaciones viviendo entre las mismas cuatro paredes.