23.Perfecta trayectoria

2.4K 136 17
                                    

...

Pomfrey decidió salir de allí, no podía creer como esos críos podían aguantar ese ambiente, sin duda ella no podía. Sentía que si movía el más mínimo papelito y hacia un pequeño ruido todo se china a descontrolado. Peor para eso ya estaba Ron.

- Si, fui yo. Yo encanté esos bombones para ti Hermione. Sigo sin aceptar que salgas con eso.- Draco lo miró sorprendido. ¿Acaso no se daba cuenta de que el era mucha peor mierda que el?- No puedes salir con un Malfoy, un Slytherin.

Hermione se mordió el labio, cogió una buena bocanada de aire mientras miraba con ojos Iracundos a lo que una vez fue su mejor amigo. Con una perfecta trayectoria su puño dio de lleno en la cara del chico.

- Wow, así me sentí cuando me hizo lo mismo... -Comentó Draco en una sonrisa.

- ¿Eres estúpido Ron? ¡Ni a mi por enemigos le desearía lo que tu has hecho! ¡Forzar a alguien a enamorarse! -Grito mientras colaba un suspiro.- ¡Yo saldré con quien me de la Real gana Ronald Weasley! ¡Cómo si salir con el mismísimo Voldemort! -Esta vez todos los presentes abrieron los ojos. Verdaderamente daba miedo.- Te callas tus malditos sentimientos. Te lo he intentado dejar de la manera más suave posible. Peor tienes que aceptar de que Draco y yo estemos juntos, abre los ojos y ve que no son lo mal que los pintas.

Ron se apretaba la nariz con dolor, le estaba sangrando a mares.

Ron se tragó su orgullo- Lo siento. Pero nunca te voy a pedir perdón a ti Malfoy.

- Igualmente comadreja. Agradece de que no te mate por haberme hecho pasar la vergüenza de estar siguiendote. Por os recuerdo que soy yo el que ha sido encantado. Como te vea intentando nuevamente algo contra Hermione, esto no se quedará necesario un simple puñetazo. Juro que buscaré por mar y tierra la manera necesaria, la que sufras más. Como si me lleva toda la vida. Pero ten por sentado que ocurrirá

Ron tragó saliva, la piel de cada uno se había puesto de gallina. El chico dio media vuelta perdiéndose en el Castillo.

Hermione sonrió viendo a Draco. Por fín el problema de los bombones estaba solucionado, y Hermione rezaba a lo que fuera por que a Ron no se le ocurriera otra de sus brillantes ideas, por que si era así alguien acabaría muerto y otro en una cárcel.

Pomfrey se asomó al ver como Ron se marchaba con algunas lagrimas cayendo de sus mejillas rellenas de pecas. Cuando se aseguró que todo estaba correcto para que pudiera hablar dio las siguientes pautas.

- Señor Malfoy, puede quedarse en la enfermería si quiere, si es que le duele la cabeza, puede ir a su habitación no hay problema. Las clases también las podrá seguir con normalidad.

Todos dejaron salir un suspiro se despidieron en la puerta de la enfermería y cada uno se fue por su lado. Draco y Hermione fueron a su habitación. El rubio tiró su túnica a un lado de la cama y se dejó caer sobre esta. Hermione se rió y recogió la túnica para luego dejarla en el perchero.

- Si la tratas así se te va ha arrugar.

- No importa... -Draco cogió de la muñeca a la castaña y la jaló hacia el antes de que se pudiera escapar. La abrazó mientras olía el aroma a chocolate de su pelo. Estaba mucho más relajado y sentía que todo el estrés que había acumulado se desvanecía poco a poco. Hermione suspiró.

- Es raro que ya no tengamos estos momentos...

- Pues exijo recuperarlos. -La apretujó más entre sus brazos como si fuera un niño pequeño.

- Dra-Draco que me ahogo... -Se quejó la Gryffindor intentando que el chico aflojara un poco su agarre. Cogió una buena bocanada de aire para luego comenzar a reír.

- Eso esperemos, las cosas estarán más relajadas ahora ¿no?

Para ellos nunca nada era relajado, si no era Voldemort eran los dementores si no era un Dementor era un profesor que quería matarlos, si no era aun profesor que quería matarlos era un Mortífago y si no era un Mortífago era el estúpido de Ron, y si no era el estaba segura de que sería cualquier otro idiota.

¡Agh cuantas ganas tenía la pobre de hacer un Crucio a todos!

Al día siguiente tuvieron que volver a las clases. La primera les tocaba juntos con Hufflepuff. Inmediatamente al coger el sitio y al ver que la profesora no llegaba corrieron todos a abordar de preguntas a la pobre pareja.

¿Es cierto lo que dicen de Ron?

¿Besaste a Ron?

¿Sigue siendo amigos?

¿Ron no salía con Lavander?

- ¡Yo no he besado a Ron! -Gritó Draco al escuchar aquella pregunta.- ¡Sobre mi cadáver!

Ron que se encontraba al final de toda la clase se hizo una bolita en su asiento. Todas la miradas se fueron a el.

La profesora entró, mandó callar a todos y hizo que se sentaran en sus lugares. En las demás asignaturas también preguntaron por lo que había pasado. Incluso los Ravenclaw se habían acercado a preguntar.

Los murmuros viajaban muy rápido. Pero también se extinguió muy rápido. Ron volvió a juntarse junto al explosivo Seamus y Neville.

Se notaba que la comadrona echaba de menos al frentepartida, aún que algunos dijera que fuera su sobra o cosas por el estilo, era su amigo también se divertía con el, se había enfadado por una intimidad que ni siquiera fue culpa del castaño. ¡El no puso su nombre en la maldita copa!

Con esos sentimientos mezclados Ron se encantaba todavía más al ver a Hermione con su enemigo de por vida y para colmo a Harry no le parecía tan mal. Ya que dormían al lado de la cama Ron trataba de a pocos acercarse a su mejor amigo, o amigo o ex mejor amigo, ya ni siquiera sabía lo que eran.

El tema era delicado, Harry lo miraba con desaprovatoria, sin creerse que el León hubiera hecho todo eso, esta vez la Serpiente no era la mala si no que el León era el cruel animal.
















---❥

¡Volví! Tenía el capítulo desde hace semanas y lo subo hasta ahora, si es que no tengo remedio. ¡Gracias por leer mis pequeños Wattpacitos!

Lazos Cruzados《Dramione》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora