...
Las sabanas acolchadas verdes esmeralda le resultaban realmente tentadoras, se tiró a la cama cerrando tras de si la puerta. Pasó unos instantes con la cara hundida entre dos almohadas sin hacer ni un movimiento, con los brazos extendidos y los pies sobresaliendo de la cama, entre gruñidos se quitó la túnica y después de eso volvió a echarse,visto que no se sentía totalmente cómodo, tiró sus ropas a una esquinita, cosa que no era muy normal en el, Draco Malfoy era un chico ordenado. Con pereza sacó su varita e hizo levitar su pijama, no tenía nada de ganas de salir de esa habitación hasta el día siguiente. Se metió entre las sabanas mirando de frente a la puerta marrón.
No supo cuanto tiempo había pasado pero lo había llevado mirando a un punto fijo sin pensar en nada o quizás recapacitando en todo lo sucedido. Divisó un trozo de hoja asomarse por la puerta.
Con magia se posó delante de las narices de Draco.
╒═════════════════════════════════════════════════════╕
𝒫𝒶𝓇𝒶 𝐸𝓁 𝒫𝓇𝒾𝓃𝒸𝒾𝓅𝑒 𝒹𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝒮𝑒𝓇𝓅𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒𝓈.
𝐸𝓈𝒸𝓊𝒸𝒽𝒶𝓂𝑜𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝑀𝒸 𝒢𝑜𝓃𝒶𝑔𝒶𝓁𝓁 𝒽𝒶𝒷í𝒶 𝒾𝒹𝑜 𝒶 𝓇𝑒𝒸𝑜𝑔𝑒𝓇𝓉𝑒, 𝓅𝑜𝓇 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝓊𝓅𝓊𝓈𝒾𝓂𝑜𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈𝓉𝒶𝓇í𝒶𝓈 𝓎𝒶 𝑒𝓃 𝓉𝓊 𝒸𝓊𝒶𝓇𝓉𝑜. 𝐸𝓈𝓅𝑒𝓇𝒶𝓂𝑜𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈𝓉é𝓈 𝒷𝒾𝑒𝓃 𝓎 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝓈𝒶𝒷𝑒𝓂𝑜𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝓃𝑜 𝓉𝑒 𝓋𝒶 𝓂𝓊𝒸𝒽𝑜 𝓁𝑜 𝒹𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝓉𝓊𝓈 𝒶𝓂𝒾𝑔𝑜𝓈 𝓈𝑒 𝒽𝒶𝑔𝒶𝓃 𝓁𝑜𝓈 𝓈𝑒𝓃𝓉𝒾𝓂𝑒𝓃𝓉𝒶𝓁𝑒𝓈 𝓃𝑜 𝒹𝑒𝒿𝒶𝓇𝑒𝓂𝑜𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝓃𝒾𝓃𝑔ú𝓃 𝑜𝓉𝓇𝑜 𝒮𝓁𝓎𝓉𝒽𝑒𝓇𝒾𝓃 𝑒𝓈𝒸𝓇𝒾𝒷𝒶 𝑒𝓃 𝑒𝓈𝓉𝒶 𝒸𝒶𝓇𝓉𝒶. 𝒫𝑒𝓇𝑜 𝓃𝑜𝓈𝑜𝓉𝓇𝑜𝓈 𝒹𝑜𝓈, 𝐵𝓁𝒶𝒾𝓈𝑒 𝓎 𝒯𝒽𝑒𝑜𝒹𝑜𝓇𝑒 𝑒𝓈𝓉𝒶𝓂𝑜𝓈 𝓅𝓇𝑒𝑜𝒸𝓊𝓅𝒶𝒹𝑜𝓈 𝓅𝑜𝓇 𝓃𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝑜 𝓂𝑒𝒿𝑜𝓇 𝒶𝓂𝒾𝑔𝑜, 𝒶𝒹𝑒𝓂á𝓈, 𝓇𝓊𝓃𝒶𝓈 𝒶𝒷𝓊𝓇𝓇𝑒.
𝒮𝒾 𝓆𝓊𝒾𝑒𝓇𝑒𝓈 𝒽𝒶𝒷𝓁𝒶𝓇 𝒹𝑒 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝑒𝒶 𝓆𝓊𝑒 𝒽𝒶 𝓅𝒶𝓈𝒶𝒹𝑜 𝑒𝓃 𝑒𝓁 𝓋𝒾𝒶𝒿𝑒 𝓃𝑜 𝓉𝑒 𝒶𝓋𝑒𝓇𝑔𝓊𝑒𝓃𝒸𝑒𝓈.𝒰𝓃 𝒶𝒷𝓇𝒶𝓏𝑜,
𝒯𝒽𝑒𝑜𝒹𝑜𝓇𝑒 𝒩𝑜𝓉𝓉 𝓎 𝐵𝓁𝒶𝒾𝓈𝑒 𝒵𝒶𝒷𝒾𝓃𝒾.
╘═════════════════════════════════════════════════════╛
.
.
.
Draco sintió que se le iba a salir una lágrima pero agarrándose a su pequeño orgullo trató de retenerse, dejó la carta en la mesilla de noche, la volvió a coger y la guardo en un libro podáis 3ncims de dicha mesa, no la quería perder echo esto, echó una óptima ojeada a la letra de sus mejores amigos y se hizo una pelota en su cama. Se había puesto sentimental y quería enviarles una carta a sus amigos, pero no tenía el pulso ni el tono como para hacerlo, si abría la boca sentía que se le saldría todas las lágrimas de dentro. Se ocuparía otro rato de agradecerles su pequeño acto, cosa que el nunca había recibido, y asincerarse con ellos, de poner verde a su padre por que eso es lo que los mejores amigos hacen. Primero te consuelan, prosiguen tratando de darte opciones salidas o directamente se ponenen a decir lo hijo de puta que ha sido la causa o la persona que te haya hecho sentido mal.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Cruzados《Dramione》
Fanfic¿Que pasaría si Hermione Granger y Draco Malfoy comparten cuarto? ¿Se odiarán aún más o, despertará el amor? Estos dos curiosos individuos se verán envueltos en distintas y algo alocadas situaciones viviendo entre las mismas cuatro paredes.