11.fiesta

4.8K 262 39
                                    

Poco a poco la habitación se hiba iluminando. Draco se despertó, se quedó mirando un rato la cara dormida de Hermione. 
Fue un momento a su habitacuon con los de Slytheryn para coger dinero Muggle. Se quedo un rato mirando asombrado la cama de Theodore. Se recompuso y si como no fuera nada hablo.

-Almenos haganlo en un motel- Rio. Blaise descansaba en el pecho desnudo de Theo. No era muy dificil adivinar lo que pasaba. Apostaria todas las riquezas de los Malfoy a que debajo de las sabanas los dos estaban tumbados desnudos.

-¡¿Draco!?- Blaise se levantó de golpe y se quedó petrificado mirando a su amigo.

-Exacto Zabini. ¿Ya no soy bienvenido en mi propia habitación? - Theodore estaba intentando procesar. - Hey, Theo, haz el favor de cerrar la boca. -Sonrió, sacó la bolsa con dinero y se fue.

Volvió a subir y despertó a Hermione.

-Tenemos que irnos.

-Si...-por increíble que pareciera Hermione deseaba quedar abrazando las sabanas.

Hermione se puso ropa Muggle. Un pantalón negro de cintura alta, una sudadera blanca con el logo de Levi's metida dentro del pantalón y unas deportivas blancas. Draco tenía puesto un traje. "Este niño tiene un problema con los trajes" pensó Hermione.

-¿Vas a ir en traje?

-Si, ¿Por que?

-Vas a llamar demasiado la atención. Que un chico de 15 años lleve traje, en el mundo no magico no es muy normal.

-¿Y que llevo?

-Ya me ocupo yo.-Hemrione hizo aparecer una camisa blanca, un pantalón jeans azul, unos zapatos negros y un abrigo de jeans, por dentro era abrigado. -Perfecto- sonrió.

-Me gusta- Draco se miró haciendo poses extrañas frente al espejo. Se giró y le dió un beso a su leona.

-----

Había poca gente en Hogsmade.

-Tardaremos mucho antes de llegar al mundo mágico... casi todo el día.-pensó Hermione.

-¿Quieres tardar menos?

-Claro.

-¿Te sueles marear mucho?

-No mucho...¿Por que?

-¿Confías en mi?-Sonrió Draco tendiendole la mano.

-Claro, ¿Pero para...-Hemrione le dió la mano y sintió que se hiba a morir allí mismo.

La cabeza le daba vueltas y no lograba tener los ojos abiertos. Fueron unas pocas fracciones de segundos.
Aparecieron en un callejón.

-Creo que estamos en Londres...-Draco miró a Hermione, le cogió delicadamente la cabeza y la ladeo. Examinó como estaba la castaña.-¿Que tal? ¿Te duele algo?

-¡Draco Lucius Malfoy! ¿¡Que acabas de hacer!?

-Aparecer.

-¿¡Cómo sabes hacer eso!?

-Son ventajas de ser el único hijo de Lucius y Narcisa Malfoy. La primera vez que mi padre lo hizo casi vomité.

-Siento que voy  a morir.-Hermione se abrazo la tripa. -podrías haber avisado.

-Nunca hubieras querido.

-¿Y si nos hubiera visto alguien?

-Pero nadie lo ha hecho.-Hermione puso cara de enojo.-Vamos Leona, solo nos han dado tres días libres. No podíamos pasar el primero metidos en un tren. Vamos, Hermione, ¿Te has enfadado?

Lazos Cruzados《Dramione》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora