3. Entrenamientos de Quidditch

6.4K 359 65
                                    

*Narrador*

El joven Malfoy despertó primero. Tenía entrenamiento muy temprano. Se levantó de mala gana, miró por la ventana y parecía que hiba a se un día con poco sol.

- Bueno, al menos no voy a morir de calor...

Se alistó y miró la cama donde estaba Grenger, se impacto al no ver a nadie allí.

- Buenos días Malfoy.- el pelo de la chica revoloteaba por el viento. Estaba asomada al balcón con una manta y un libro en la mano.

- ¿Leyendo tan temprano comelibros?

- Tu llendo a entrenar tan temprano para luego perder el partido... si vas contra Harry no tienes posibilidades. Lo lleva en la sangre- Hermione pareció molestarse por el comentario de Draco.

-Tsk... todavía no me has visto jugar en serio Granger. Además, yo no quería ser buscador.

-¿Entonces?

- Golpeador. Puedo lanzar con mucha fuerza. Y tengo puntería.

-Eso habrá que verlo.- Se burló.

-Hice a todos una pequeña demostración en primero. Cuando lanza la estúpida recordadora. ¿Donde crees que llegó para que Mcgonagall,  que estaba en su despacho, pudiese ver la bola?

La joven se quedó callada pensando en una contrarrespuesta.

-¿Ves Granger?- Se acercó a ella. - ¿Te he dejado sin comentarios? - Estaba tan cerca, que la castaña no pudo evitar oler la fragancia a menta.

- Entonces vuelve a demostrarmelo.

-Encantado. - hizo una gran sonrisa.

Bajaron los dos juntos al campo de Quidditch. Todavía no había nadie.

Del bolso, Hermione sacó una pelota.

-Es de Béisbol. Pero servirá.

-¿ De que?

-Un deporte Muggle.- Le quitó importancia.

El rubio la cogió estiró el brazo y la lanzó. La pelota pasó por el aro superior y se perdió.

La Griffindor tenía la boca abierta.
Draco se acercó a ella y la cogió del mentón.

- ¿Que te parece?

- Eres bueno- el rubio sonrió ampliamente.

Poco a poco aparecieron  los jugadores de Slytherin. Se pusieron a entrenar. Draco volaba rápidamente por el campo, apenas se le veía el pelo rubio ceniza que lo caracterizaba .

Derrepente Ron apareció al lado de la castaña, haciendo que está se asustara.

-¿Que haces aquí Ron?

- Van a entrenar juntos.- señaló la entrada de Griffindor. - Esto no me lo pierdo ni loco.

Harry saludo y le devolvieron el saludo. Draco paró en seco.

Tenían ordenes de entrenar allí.  No había otro sitio. Había un pequeño problema con el otro campo. Seamus intentó un hechizo y todo estalló.

Soltó la snitch y Harry se puso a seguirla. La serpiente solo se quedó mirando, se fijó en la castaña y ignorando al pecoso se acercó.

- Veamos si soy tan bueno buscando, como  lanzado Granger...- sonrió de lado. Cosa que a Hermione le parecía lindo y le sacaba una sonrisa.  - ¿Que apostamos?

- Déjame pensar- la Griffindor también ignoró la presencia de su amigo.- ¿Que propones?

- Si yo gano, cosa que pasará, te saltarás una regla, la que yo diga- parecía que la chica se hiba a hechar atras- No será ninguna con la que te puedan hechar de Hogwarts.

Lazos Cruzados《Dramione》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora